Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Amat en Anda Ya (40 Principales)

Amat en Anda Ya (40 Principales)

Mortal

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

A ver qué hacen con él en TVE a partir de ahora, porque se cubrió de gloria. Parece que su actitud fuera la de demostrar en cada pregunta por qué dan tan poca cobertura al atletismo. Era algo así como preguntar: "¿Cómo queréis que os hagamos caso con lo malos que sois? ¿Veis como tenemos razón al no retransmitir nada?" Y luego con los extranjeros se le abría el culo, con perdón.

Pues no sé qué pasará con Amat, pero al margen de ello el director de la sección de deportes de RTVE fue despedido hace poco parece ser por el desastroso balance económico que se produjo en los JJOO.

Me alegro de haber encontrado esto aquí!Me decepcionó bastante la actitud de este periodista en Pekín porque TVE nos tenía acostumbrados a otra cosa, espero que en las próximas competiciones vuelva a haber alguien con conocimiento y que respete a los atletas,a pie de pista no es el momento para hacer ese tipo de comentarios. Eché de menos la complicidad de otras citas entre periodista y atletas!

Para mi el mejor periodista que pueden poner a pie de pista para entrevistar a los atletlas en un ex-atleta, nadie como este para entender una carrera,yo creo que no les costaría tanto conseguir uno o una

Cita Originalmente escrito por jacasu Ver Mensaje
    Para mi el mejor periodista que pueden poner a pie de pista para entrevistar a los atletlas en un ex-atleta, nadie como este para entender una carrera,yo creo que no les costaría tanto conseguir uno o una
    Totalmente de acuerdo. Si no, mirad a Corretja cuando baja a hablar con los jugadores en las retransmisiones de tenis. Has dado en el clavo, jacasu.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la verdad es q si,cuando veo el tenis me da una envidia ver las entrevistas q hace corretja. porque antes la loudes valia mas bien poco pero este tio consiguio q la echara de menos...ya podrian buscar a uno q digo yo q q alguno habra interesado!

Totalmente de acuerdo con Jacasu

Cita Originalmente escrito por jacasu Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo.