Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Frases de motivacion

Frases de motivacion

Hola amigos!

La verdad es que de vez en cuando leer frases de superación a mi me anima, no sé a vosotros. Y estoy pensando en abrir un negocio casero de camisetas con frases relacionadas con atletismo, deporte, e incluso impresión de las mejores marcas personales, maratones, etc. Me gustaría saber si tenéis alguna frase que de verdad os suba el ánimo. Entre mis favoritas están estas:

No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible.(Usain Bolt.)

Pon tus metas altas, y no pares hasta que las consigas.(Bo Jackson.)

No eres un perdedor hasta que no dejas de intentarlo. (Mike Ditka.)

Me gustaría saber qué os parece el tema y si alguien quiere poner su granito de arena con su frase favorita.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Runner99 Ver Mensaje
    Hola amigos!

La verdad es que de vez en cuando leer frases de superación a mi me anima, no sé a vosotros. Y estoy pensando en abrir un negocio casero de camisetas con frases relacionadas con atletismo, deporte, e incluso impresión de las mejores marcas personales, maratones, etc. Me gustaría saber si tenéis alguna frase que de verdad os suba el ánimo. Entre mis favoritas están estas:

No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible.(Usain Bolt.)

Pon tus metas altas, y no pares hasta que las consigas.(Bo Jackson.)

No eres un perdedor hasta que no dejas de intentarlo. (Mike Ditka.)

Me gustaría saber qué os parece el tema y si alguien quiere poner su granito de arena con su frase favorita.

Un saludo!
    Recuerdo una muy buena que me anima con cada reto, y la conozco a través de un amigo de maratones como es Javi Del Val, "La aventura puede ser loca pero no el aventurero"

Gracias, amigo por la frase! Me ha gustado mucho y la voy a incluir en mi colección.

Me he puesto en contacto con esta empresa Camisetas personalizadas | Personalizar camiseta | print24 para que me estampe camisetas y poder empezar un pequeño negocio con frases curiosas y motivacionales. Hace tiempo cuando estuve en paro abrí un blog que lo combinaba con Ebay pero tengo que actualizar el perfil, las camisetas y las fotos y ponerme manos a la obra. Siempre me han gustado las camisetas con frases para subir el ánimo y creo que le alegran el dia a la gente que te ve paseando o corriendo por ahi con una. En cuanto tenga todo listo, subiré el enlace a la web. Ya me hice una camiseta con el nombre de la página cuando competía en varias carreras amateurs para hacerme publicidad. Quien sabe alomejor hasta empiezo de patrocinador, jeje.

Buscando material encontré esta lista de frases motivadoras de deportistas 85 Frases de atletismo motivadoras. Toda una fuente de inspiración!!! La dejo aquí por quien siga interesado en mandarme sus frases favoritas. Cualquier idea es buena.

Muchas gracias!!!

"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande".
    - José Ortega y Gasset

- - - Updated - - -

"Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña, que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla".
    - Pedro Calderón de la Barca

- - - Updated - - -

"Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna".
    - Fernando de Rojas

Soy el tío más flojo del mundo, con más moral que el alcoyano y un cuerpo que no me acompaña... llevo meses preparando una MM... si me lo dicen hace un año...pufff
    Modulo mis entrenos, estiro, hielo...lo que más me preocupa es "romperme" y que una lesión me lo impida. Ni el frío ni lluvia ni nada rompen mi voluntad. Pero si aún así algo me sale mal...lo que sea...

"NUNCA TE ARREPENTIRAS DE HABER SIDO VALIENTE"
    Úlima edición por Dr.Zahn fecha: 22-03-2016 a las 21:36

Acabo de escribir esto...no es una frase motivacional pero indica bien...¿por qué corro?

Y tú, ¿por qué corres?
    Así de simple la pregunta. Y en ese momento piensas en cómo explicarle que hoy un trabajo que te ha llevado mucho tiempo ha sido visto como una mierda, o un trabajo que te ha llevado poco tiempo es considerado una obra de arte. Cómo explicarle que un científico que después de mil horas de trabajo consigue descubrir curas para enfermedades cobra una centesima parte que el último personaje del corazón que sólo sale de fiesta. Cómo explicarle que por haber nacido en un pais Europeo tengo mas esperanza de vida que un Africano. Cómo explicarle que gente que se cuida muere antes que gente que bebe, fuma y come como un animal. Cómo explicarle que necesito un deporte en el que si me esfuerzo el tiempo por kilómetro o los kilómetros que hago van a mejorar seguro y que si dejo de entrenar van a empeorar seguro.....
    Así que respondes un "ya ves" y una sonrisa.

Otra para la lista.. unas veces se gana y otras se aprende!

Para los orgullosos:
    Nada como lograr lo que otros dijeron que no lograrias
    Otra, hoy voy a conseguir todo lo que me proponga

En youtube hay un video que me encanta. Es de michael jordan y se llama "look me in the eyes"

[QUOTE=W_Mcbrown;961157]"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande".
    - José Ortega y Gasset

Gran cita mi favorito!
    Comprar Doxiciclina 100 mg farmacia en línea topfarmaciaonline.com

"Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla"
    - del polemico Jordan Belfort

Aprendí a caminar, y desde entonces corro.
    Aprendí a volar y desde entonces no tolero que me empujen para pasar de un sitio a otro.
    Ahora soy ligero, ahora vuelo, ahora me veo a mí mismo por debajo de mí, ahora un dios baila en mí.
    Nietzsche

Gloria, y que el hambre desarrolle nuestro ingenio, lo decían los romanos

- - - Updated - - -

"Dígale al negro que usted es mejor" D. Luis Aragonés a José Antonio Reyes jajaj que crack!

Esta me gusta mucho Soy mejor de lo que era ayer pero no tan bueno como seré mañana.

Hace algunos días publiqué esto, y fue editorial de mi revista, Calle Running, acorde al respecto:

"A QUIEN CORRESPONDA"
    Me he fijado en muchos de vosotros, algunos pronto dejasteis de correr, otros puede que lo dejeis antes de experimentar satisfacciones, aquí las satisfacciones no son inmediatas. Os entiendo perfectamente, yo también he sido principiante, aquí nadie nació corriendo a 2'50'' el kilómetro.
    No pienses ser el único que después de correr acaba cargado muscularmente, ni que eres el único que a veces le cuesta respirar. Tras correr todos estamos cansados, y a todos nos llevó un tiempo habituarnos a correr. Si antes dejas de correr, no te podrás habituar, es de la manera que no te podrás habituar.
    Sea cual sea el motivo por el que decidieras empezar a correr, no te averguences por ello. No te averguences si corriendo por calles o parques te miran con desprecio o se burlan de tí; Seguramente no sean las personas más activas, ni tienen más fuerza de voluntad que tú, ni las personas que más te quieren. Ni siquiera son capaces de ayudarse a sí mismos, por lo que no hay que darles la satisfacción de nuestra renuncia.
    No te acomplejes si te adelantan a ritmos que te parezcan estratosféricos. Eso debería ser un buen aliciente, si aprendes a entrenar y entrenas bien seguramente correrás a esos ritmos, y serás tú quien adelante a otros. A todos nos ha tocado aprender a entrenar, casi siempre escuchando a los que nos enseñan. Llegará ese día en que tendrás que enseñar a los que comiencen, sé condescendiente con ellos.
    Más de uno te meterá miedo con las carreras largas, posiblemente se mofe de tu inseguridad. No te dejes comer la moral, conocerás a gente que te trasmita energía positiva y te haga ver que no son pruebas tan innacesibles y que estás mejor preparado de lo que crees. No renuncies a tus sueños e ilusiones, pon el esfuerzo necesario y serán realidad. Hasta conseguirlo, disfruta del esfuerzo, la satisfacción así sabe mejor. Y si no tienes sueños, ¡Búscalos y corre tras ellos!
    Atentamente

Buen articulo, enhorabuena

De motivación, siempre me ha encantado este fragmento de En busca de la felicidad (más para la vida que exclusivamente para el atletismo o el deporte):

Y merece la pena verlo en original si controláis inglés.

socios de investigación para el atletismo en Dijon

Buenisimo post!

Cita Originalmente escrito por Gordo Ver Mensaje
    Nietzsche
    Qué buena

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima