Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Comprar en sportsshoes

Comprar en sportsshoes

Acabo de ver la pagina web de sportsshoes y veo unos precios muy bajos,zapatillas con un 40% de desc. Alguien ha comprado anteriormente? ???

Es fiable como amazon?
    Si me compro una talla y no me VA bien lo puedo devolver? ????

Me Choca tan barato

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es fiable
    Si el gasto es poco tienes que sumar gastos de envío (desde UK)
    Si, se puede devolver, pero tienes que hacer un envío a UK. Antes te pagaban unos 10 o 12€ por gastos de devolución (que tenías que pedir). La diferencia con el coste real de devolver el paquete la ponías tú. Ahora no sé muy bien si lo siguen haciendo (leete las condiciones de compra. Yo recuerdo que devolví unas zapas y tuve que pagar unos 10€ netos o así por los gastos de devolución. No recuerdo bien. Aún así compensaba.

Hasta hace un par de años, hemos comprado muchos del foro ahí. Tenían gastos de envio gratuitos a partir de pocos euros de compra y sacaban muchos cupones de descuento. Con la bajada del euro, hace un par de años cambiaron la política y subieron el mínimo para envios gratis y dejaron de dar cupones de descuento, pero si ves una buena oferta..adelante. Eso sí, recuerda que los gastos de devolución son a UK

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si es fiable
    Si el gasto es poco tienes que sumar gastos de envío (desde UK)
    Si, se puede devolver, pero tienes que hacer un envío a UK. Antes te pagaban unos 10 o 12€ por gastos de devolución (que tenías que pedir). La diferencia con el coste real de devolver el paquete la ponías tú. Ahora no sé muy bien si lo siguen haciendo (leete las condiciones de compra. Yo recuerdo que devolví unas zapas y tuve que pagar unos 10€ netos o así por los gastos de devolución. No recuerdo bien. Aún así compensaba.

Hasta hace un par de años, hemos comprado muchos del foro ahí. Tenían gastos de envio gratuitos a partir de pocos euros de compra y sacaban muchos cupones de descuento. Con la bajada del euro, hace un par de años cambiaron la política y subieron el mínimo para envios gratis y dejaron de dar cupones de descuento, pero si ves una buena oferta..adelante. Eso sí, recuerda que los gastos de devolución son a UK
    Y conoces alguna tienda por el estilo desde España?

Amazon, running warehouse o wiggle.

Aunque no es específicamente una tienda deportiva Zalando tiene a veces buenas ofertas en algunos modelos concretos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias

Sportsshoes han cambiado de mensajeria. Ahora trabajan con Hermes Cross Borders... a mi ya me han perdido un pedido y ha llegado a mi casa otro de otra clienta, que por cierto, la ley de protección de datos se las ha pasado por el arco (he podido ver datos sensibles de la otra persona, supongo que mis datos también habrán quedado expuestos).

De momento no voy a volver a realizar ningún pedido a sportsshoes... no devuelven los correos....

Yo que trabajo en este sector no conozco Sportshoes y ya os digo que al 40% os están pagando parte de la zapatilla con el margen que tiene el sector del deporte(salvo que haga unos volúmenes inmensos y la marca le regale descuentos que suelen ser cantidades muy altas) también existen los que engordan el P.V.P para mostrar el descuento más alto y engañan a unos cuantos.

Saludos