Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Entrenar en Toledo capital

Entrenar en Toledo capital

¿donde entrenáis los que vivís en Toledo capital?. Quizás vaya a vivir proximamente y ando informándome. Gracasi

Hola artrosico, yo soy de Toledo, para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
    Depende de donde quieras entrenar(Pista,asfalto,tierra,menos cuestas, mas cuestas...).
    Vete preparando patas que te vas a jartar a cuestas y muy empinadas.

Cita Originalmente escrito por Carpa Ver Mensaje
    Hola artrosico, yo soy de Toledo, para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
    Depende de donde quieras entrenar(Pista,asfalto,tierra,menos cuestas, mas cuestas...).
    Vete preparando patas que te vas a jartar a cuestas y muy empinadas.
    De todo un poco. Tengo entendido que en la antigua escuela de gimnasia, está la pista de atletismo y el parque de las tres culturas cerca.

Si en la escuela gimnasia esta la pista, hay otra en el poligono. El parque de las tres culturas esta pegado y puedes acceder desde la escuela gimnasia. Rutas hay varias y para todos los gustos. A mi el parque de las tres culturas me gusta para para cosa de poco, porque hacer una tirada larga o media acabas harto de vueltas. Luego tienes la vuelta al valle, que es una carretera que rodea a Toledo y ves toda la panoramica desde alli(Para mi gusto es una sitio para ir a primera o ultima hora por los guiris que hay en este tiempo), la senda ecologica(Va desde Safont hasta Poligono son unos 14km aprox al lado del rio, me gusta pero hay mucho mosquito),Fabrica de Armas(A mi no me gusta nada, mucho canto rodado suelto y mucho mosquito),Fuente del moro(Un parque repleto de sube y bajas, enfrente del centro comercial Luz del tajo),y otra ruta que yo hago es Parque de las tres culturas,av europa,avportugal,rotonda de los luises,peraleda,camino a salir al angel, olivilla,puente cava,cristo de la vega,av del colesterol( no se el nombre de estas calles), salir a la rotonda de los luises otra vez, av barber y acabando en la pista de atletismo. Rutas seguro que habra mas, pero estas son las mas conocidas.

- - - Updated - - -

Bueno tambien tienes una senda ecologica que va desde el puente Alcantara al San Martin, pero mas de lo mismo al lado del rio y lleno de mosquitos(Da igual repelente, vinagre..., al menos a mi me los como y me pican incluso corriendo.
    #CORRERENGORDA

No se si desde la pista de escuela de gimnasia se puede acceder al parque tres culturas y más o menos puede salir un circuito majo.

Si se puede salir, sales de la pista y puedes acceder al parque sin necesidad de pisar la calle. A mi me gusta correr por alli y veras que esta lleno de gente. Pero ya te digo que tirarte una hora dando vueltas por el parque acabas un poco aburrido,al menos yo.
    #CORRERENGORDA