Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problema con EDP en maraton de madrid

Problema con EDP en maraton de madrid

Abro este tema para avisar y que no os pase lo mismo que a mi, pues veo que en otras carreras tienen la misma oferta.
    En la feria del maratón de Madrid contrate la luz y el gas con edp, para acogerme a la oferta de devolución del importe del dorsal, unos 20 días mas tarde cuando me acorde, entre en la web que me había indicado el comercial para introducir el código que me dio y posteriormente me ingresaban en la cuenta que yo indicara el coste del dorsal, pues bien, resulta que el plazo para hacerlo había acabado, y yo ni siquiera sabia que había una fecha límite. He puesto una reclamación en edp a ver si lo solucionan, pero la verdad no tengo muchas esperanzas.
    10km 45:43 San Silvestre Alcorcón 2016
    MM 1:47:09 MM de Getafe 2016
    M 4:03:27 Mapoma 2016

Cita Originalmente escrito por nocorrona Ver Mensaje
    Abro este tema para avisar y que no os pase lo mismo que a mi, pues veo que en otras carreras tienen la misma oferta.
    En la feria del maratón de Madrid contrate la luz y el gas con edp, para acogerme a la oferta de devolución del importe del dorsal, unos 20 días mas tarde cuando me acorde, entre en la web que me había indicado el comercial para introducir el código que me dio y posteriormente me ingresaban en la cuenta que yo indicara el coste del dorsal, pues bien, resulta que el plazo para hacerlo había acabado, y yo ni siquiera sabia que había una fecha límite. He puesto una reclamación en edp a ver si lo solucionan, pero la verdad no tengo muchas esperanzas.
    Nadie da duros a cuatro pesetas, no me inspiran confianza alguna las empresas del oligopolio energético que funcionan como un lobbie para defender sus privilegios. Si ahora les da por hacer algún patrocinio y aprovechar estos eventos para ganar clientes....al menos recordemos quiénes son

Pues me llamaron la semana pasada para pedirme el justificante de pago, para ver lo que me costo la inscripción y proceder a ingresármelo (pensaba yo) pero parece que se lo están pensando, esta tarde les he llamado y me dicen que recibieron el justificante pero que aún no saben nada, y me pregunto yo, pero que narices ay que saber o me das lo que ofertaste o no.

Jericho yo ya tengo 47 años y una mentalidad antigua, siempre contratando con las mismas compañías tanto de suministros (luz, gas, teléfono) como de seguros o banco, y veo que el ser fiel buen pagador y cumplir tus compromisos no sale a cuenta, ya que luego las ofertas los descuentos y las rebajas, se las llevan los nuevos clientes, así que estoy intentando cambiar de actitud y hacer lo que to cristo, coger la oferta del momento, que esta me sale mal, pues en cuanto pueda les doy la patada y si en otra ocasión sacan la misma oferta y puedo aprovecharla pues me cambio otra vez y listo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nadie da duros a cuatro pesetas, no me inspiran confianza alguna las empresas del oligopolio energético que funcionan como un lobbie para defender sus privilegios. Si ahora les da por hacer algún patrocinio y aprovechar estos eventos para ganar clientes....al menos recordemos quiénes son
    ¿Y que tiene eso que ver con la devolución? Simplemente intentó aprovechar la oferta en su beneficio.

La cuestión es que tenía un plazo para recuperar lo invertido y, al desconocerlo,... no lo ha recuperado.

Nocorrona:

Haces bien en avisar, al menos el que cambie lo sabrá,... no creo que tengas finalmente problemas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No puede ser! Una electrica estafando a sus clientes

Menuda verguenza que pase algo asi en este pais.
    Trabajo en guiadietas donde trato de explicar las diferentes para compaginar con el deporte.

Vergüenza, no, esto por desgracia es el pan nuestro de cada día.
    Por otro lado, ha pasado mas de un mes, he llamado varias veces y siguen sin saber nada.

Bueno, pues por fin después de un rosario de llamadas, enfadarme y amenazar con cambiar de compañía, me han dicho que me van a dar lo que me ofertaron, los 55 euros que me costo la inscripción, en tres semanas que me han dicho veremos si es verdad.