Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

En forna en 70 días

En forna en 70 días

No sé si habéis visto el programa en el que Alberto Chicote con otros 3 participantes anónimos llevan a cabo un plan para "ponerse en forma" en 70 días. ¿Qué os ha parecido?

hahahm, 70 me parece muy poco pa ponerse en forma, aunque no he visto el programa

No he visto el programa, pero creo que 70 días no dan para recuperar la forma física y la salud. Al menos no de forma natural y sana.

70 días son suficientes para aprender un nuevo estilo de vida y una rutina, para tomarse en serio una nueva alimentación y unos hábitos deportivos. Pero no sirven de nada si pasados los 70 días vuelve a hacer el mismo estilo de vida...

Lo primero es que no da tiempo en 70 para el estado en el que esta Chicote.

Y segundo, fue una mierda de programa. Con un monton de mitos y ejercicios mal hechos.

Yo no se como pasa el filtro eso para que salga en television.

Cita Originalmente escrito por Carlos Martinez Ver Mensaje
    Lo primero es que no da tiempo en 70 para el estado en el que esta Chicote.

Y segundo, fue una mierda de programa. Con un monton de mitos y ejercicios mal hechos.

Yo no se como pasa el filtro eso para que salga en television.
    Pasa el filtro por que la mayoría de la gente no tenemos ni idea de nutrición o entrenamiento, y nos tragamos cualquier cosa que nos digan, asi que para que se van a gastar la pasta en hacer un buen programa, si los que no sabemos nos tragamos cualquier cosa y los que saben seguramente no quieran perder su tiempo viendo algo que saben no les va a aportar nada.
    10km 45:43 San Silvestre Alcorcón 2016
    MM 1:47:09 MM de Getafe 2016
    M 4:03:27 Mapoma 2016

Sin olvidar que prácticamente todo lo que sale en la tele es mentira, en especial los realities...

Yo ahora despues de un tiempo sin correr, tengo que bajar 20 kilos en dos meses para la boda de un familiar...
    Trabajo en guiadietas donde trato de explicar las diferentes para compaginar con el deporte.

60 días? pues creo que no te da tiempo, si tuvieses 10 días mas seguro que lo conseguías.
    10km 45:43 San Silvestre Alcorcón 2016
    MM 1:47:09 MM de Getafe 2016
    M 4:03:27 Mapoma 2016

lo intentare! soy de bajar rapido jeje
    Trabajo en guiadietas donde trato de explicar las diferentes para compaginar con el deporte.