Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud

3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados?

Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas pero la realidad es diferente.

¿Qué ocurre?

Normalmente el problema no es el esfuerzo o la motivación, el problema es que estás incorporando a tu dieta ciertos ingredientes que ni se pueden considerar comida. La industria dietética es un gran negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos aunque sean contraproducentes.

¿Cuáles son estas comidas? Aquí tres alimentos problemáticos con los que deberías cortar inmediatamente.

Yogures de sabores

Los yogures con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, pero muchos no ven lo que son realmente: bombas de azúcar. Los paquetes de yogur individual cada vez son más insanos pero su popularidad aumenta como alimento sano.

La próxima vez que quieras escoger un yogur en el supermercado, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos contienen más de 15 gramos de azúcar en cada vasito.

Por supuesto hay variedades sin azúcar pero a su vez contienen otro tipo de edulcorantes que son igualmente malos que el azúcar o incluso peores.

Prueba con el yogur Griego, añade sabor tú mismo con un puñado de fresas.
    Productos sin azúcar

Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Tales productos suelen contener otros edulcorantes, por lo tanto la etiqueta no suele ser fiable.

Pero pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le añaden en su lugar? Probablemente algo igual de malo.

Normalmente significa sustitutivos del azúcar.

Si intentas perder grasa, el azúcar es incluso peor.

Barritas de proteína

La última comida de la que deberías preocuparte son las barritas de proteína, aunque suelen aparecer en la mayoría de programas dietéticos, parecen una Buena opción porque contienen proteínas pero una vez más, deberías poner atención.

Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.

Realmente, se trata simplemente de chocolatinas glorificadas. De todas formas, puedes llegar a encontrar algunas con bajo contenido en azúcar si buscas bien..

Tristemente mucha gente que sigue una dieta no llega a enterarse nunca de estos problemas. Mira si hay alguno de estos elementos en tu dieta.

Si quieres conocer los dos alimentos que sí deberías comer y que te ayudarán a quemar grasa toma nota de La Dieta de las Dos Semanas. Una guía muy recomendable en formato pdf que te proporcionará los mejores consejos sobre alimentación para prevenir estos errores

más información-> ladietade2semanasbrianflatt.blogspot.com

El chocolate también se puede comer, pero no debe ser muy dulce. El que contiene más del 50% de cacao, es bueno y no engorda.

Excelente muy completa la información gracias saludos

Cualquier cosa tiene azucar, las harinas tienen azucar, de hecho me encontraba pensando en eso. Yo creo que si alguien quiere hacer dieta debe de meterse en lleno a comer proteinas y verduras.

A mi me encanta comer frutos secos, son muy sanos, pero hay que comerlos con moderación, también suelo comer mantequilla de cacahuete para desayunar, aunque me gustaba la del Lidl, hace ya un par de años que no la veo, he tenido que buscar otras marcas para poder seguir disfrutando de esta fuente de energía.

Muchas gracias por el aporte, la verdad es que ha sido muy interesante

Excelente muchas gracias por la informacion

Cita Originalmente escrito por Vero1 Ver Mensaje
    El chocolate también se puede comer, pero no debe ser muy dulce. El que contiene más del 50% de cacao, es bueno y no engorda.
    Tengo entendido que es el superior al 85%

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    Tengo entendido que es el superior al 85%
    Sí, lo que recomiendan es comer una onza para darse un capricho o bajar un poco la ansiedad, si es que estás a dieta

Cita Originalmente escrito por FélixG Ver Mensaje
    Sí, lo que recomiendan es comer una onza para darse un capricho o bajar un poco la ansiedad, si es que estás a dieta
    El debate era el del porcentaje de cacao.

Cita Originalmente escrito por robertols Ver Mensaje
    El debate era el del porcentaje de cacao.
    Yo siempre he visto que se recomienda con el 80% de cacao, pero supongo que un poco más o menos da lo mismo

Perdona. Creo que no leiste hilo completo. Solo respondi una pregunta de vero1.

gracias por la info tan completa, se agradece mucho