Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

España empata 2-2 con Marruecos

España empata 2-2 con Marruecos

Iago Aspas anotó un ecualizador asistido por el VAR en el tiempo de descuento, mientras España luchaba por un empate 2-2 con Marruecos el lunes en un dramático final de su campaña del Grupo B.

El ganador de Aspas, inicialmente rechazado pero otorgado después de la intervención del Asistente de Video Árbitro, vio a España tropezar con los últimos 16 ganadores del grupo.

Los españoles enfrentarán ahora a la anfitriona de la Copa Mundial, Rusia, en la segunda ronda, luego de que Portugal empatara 1-1 con Irán en el otro partido de la noche.

España sobrevivió a un verdadero susto de parte de un lado enérgico de Marruecos que había estado liderando por 2-1 cuando comenzó el minuto 90.

La película inteligente de Aspas desde un rincón fue inicialmente declarada por el árbitro asistente como fuera de juego.

Pero después de la intervención del VAR se dio como un objetivo, para consternación de los jugadores y sustitutos marroquíes, algunos de los cuales irrumpieron en el terreno de juego en señal de protesta.
    Mi fútbol favorito es este deporte,
    Fútbol de apoyo
    Tengo la camiseta de fútbol que quieres.
    No tienes, pero yo sí.
    ¿Quieres verlo?

No sean malos por faaavoorr se pasaron