Hola buenas gente, les hago una pregunta super básica que quizás me puedan orientar.
Hoy he salido a correr y he probado por primera vez la aplicación Nike+ Running Club, todo perfecto me registro los 7KM que hice, y me iba avisando a medida q pasaban los KM mi tiempo, etc...

El problema fue al intentar ingresar a la página de Nike+ y ver la actividad completamente, al loguearme nuevamente me pide que me loguee, lo vuelvo a hacer y así un bucle infinito. Ese fue un problema que noté (Eso en Firefox, probé en Chrome y lo mismo tambien).

Desde el móvil puedo ver los datos de mi entrenamiento, y todo pero no se porque no me muestra en ningún momento el mapa del recorrido. Cuando inicia la aplicación me muestra el mapa de donde estoy y la intesidad del GPS, pero luego al finalizar entrenamiento me encontré con esta sorpresa de que no tengo el mapa.

Pasé todo el entrenamiento a STRAVA y lo mismo, me lo exporta sin el mapa. Es normal de esta aplicación eso? O tengo que tener algun producto NIKE+ para que marque el recorrido y no estoy enterado?

Espero que me puedan orientar y desde ya muchas gracias!!