pues eso, que si hay algun pintor al que pedirle consejo, he pintado el techo de mi cocina y cuando parecia que habia quedado genial... le han salido unas apmpollas en sitios aleatorios y se cae la pintura...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo tengo un amigo que pintar no sé si pinta, pero tiene una brocha...![]()
¿Te paso el enlace de su web?
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
No sé como te las apañas pero siempre aparece el colega de la pertiga
Yo estoy con Fenixx, si lo quieres hacer bien vas a tener que rascar todo, dejar la pared pelada. Y no escatimes en un buen fijativo y una buena pintura. Hay cosas que se amortizan y esta es una de ellas. Si quieres una buena marca: Dulux. Es algo cara,pero ni te cuento.
![]()
El problema es que al pintar sobre la pintura vieja, si esta ya tenía alguna capa anterior, se ha creado humedad y se ha despredido las que ya habia. Reblandece con un pulverizados una esponja la pintura la quitas toda y a pintar de nuevo.
-----
Popular Runner
-----
Yo no soy pintor, soy chapucillas, pero el alkil no me gusta, le tengo mania, ¿te has planteado usar pintura plastica, las hay muy buenas mates, totalmente transpirables, ademas de lavables que en una cocina ya es una ventaja, ademas de que esta si se puede pintar enzima sin problemas no como el temple que hace capas y al final se despega. Y ademas con la plastica no tienes problemas de que no agarre.
Pero eso si pintura buena que se nota mucho.
Cómo va ese pintor de moda?
-----
Popular Runner
-----
YO antes era experto en pintar pero solo de blanco , jejejej sobretodo cuando salia de fiesta , en el tema de cocinas no me puse en faena pero se podia intentar .... joder que tiempos aquellos jejejejejej
Cómo va la Capilla Sixtina?
-----
Popular Runner
-----
para pintar...es recomendable quitar la capa anterior