Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Básculas inteligentes

Básculas inteligentes

Meto esto aquí porque aunque se relaciona con las aplicaciones de los pulsómetros, no encaja tampoco en la zona de los mismos.

La cosa es que me pillé la báscula de Amazfit por eso de verlo cómo queda en Zepp.

Unas capturas:

Básculas inteligentes-uno-jpg

Básculas inteligentes-dos-jpg

Básculas inteligentes-tres-jpg

Básculas inteligentes-cuatro-jpg

Básculas inteligentes-cinco-jpg

Básculas inteligentes-seis-jpg

Sobre el valor de las métricas no tengo clara la utilidad y la precisión real. Mi mujer es nutricionista (no ha ejercido nunca) y tiende a decirme que un poco con pinzas todo.

Me la he pillado básicamente por esta opinión (totalmente anónima) y por el precio tan ridículo respecto a un aparato profesional:

Básculas inteligentes-pcompo-jpg

Aquí una explicación seria:
    https://www.quironsalud.com/es/comun...stico-tratamie

El tema es que esto lo veo muy potente. No tengo claro la relación que pueden tener con lo relojes deportivos (si realmente saben ver algo de aquí) y si la precisión es tan buena como puede ser lo que dicen ahí pero me parece un invento que era totalmente desconocido para mí hasta ahora y que podría tener su potencial si supieran atar la información con la del reloj para las métricas.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 15-09-2024 a las 11:22

La báscula de Garmin tiene buena pinta por otro lado: Just a moment...

La otra es evidentemente más barata pero esta no me parece demasiado cara para ser Garmin y las métricas que da también.

Por cierto. He descubierto una cosa muy interesante. Hay una aplicación MiScale Exporta, que te sube los datos de las balanzas de Xiaomi al Garmin Connect, teniendo el seguimiento sin tener que comprar la báscula de Xiaomi. Lo bueno además es que aunque la báscula que tienes no sea compatible, hay un formulario que rellenas y te sube los datos . Así que te puedes pesar con lo que quieras y tenerlo, que es más que no tener nada.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Por cierto. He descubierto una cosa muy interesante. Hay una aplicación MiScale Exporta, que te sube los datos de las balanzas de Xiaomi al Garmin Connect, teniendo el seguimiento sin tener que comprar la báscula de Xiaomi. Lo bueno además es que aunque la báscula que tienes no sea compatible, hay un formulario que rellenas y te sube los datos . Así que te puedes pesar con lo que quieras y tenerlo, que es más que no tener nada.
    Hay alguna manera de conectar??? Es que está en ingles

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joseramonn Ver Mensaje
    Hay alguna manera de conectar??? Es que está en ingles

Para las básculas que soporta la aplicación, tienes que poner la dirección de bluetooth de la báscula. Para mandar manualmente es sólo rellenar el formulario. Manualmente te sirve para las mediciones que te hace cualquier báscula. Lo bueno es que en Garmin Connect son campos no editables. Pero con ese formulario de la aplicación los puedes subir.

Si no entiendes el inglés, usa el traductor de Google a ver si te aclaras. Piensa que esto no es algo oficial, pero si tienes una báscula pues es útil porque vas registrando los valores en la aplicación, y si son más o menos correctos, es más que nada.

Huawei tiene dos dispositivos también. Dado que es una empresa que invierte bastante en salud con un equipo fuerte detrás, parecen interesantes. Al igual que ocurre en Amazfit, integran en Huawei Health con todo tipo de métricas, yendo un poco más allá.

Scale 3:

HUAWEI Scale 3 - HUAWEI Espana

Scale 3 Pro:
    HUAWEI Scale 3 Pro - HUAWEI Latin
    HUAWEI Community - HUAWEI Community

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Para las básculas que soporta la aplicación, tienes que poner la dirección de bluetooth de la báscula. Para mandar manualmente es sólo rellenar el formulario. Manualmente te sirve para las mediciones que te hace cualquier báscula. Lo bueno es que en Garmin Connect son campos no editables. Pero con ese formulario de la aplicación los puedes subir.

Si no entiendes el inglés, usa el traductor de Google a ver si te aclaras. Piensa que esto no es algo oficial, pero si tienes una báscula pues es útil porque vas registrando los valores en la aplicación, y si son más o menos correctos, es más que nada.
    Vale muchas gracias

Cita Originalmente escrito por joseramonn Ver Mensaje
    Vale muchas gracias

Puedes editar manualmente los datos sino en Garmin Connect. Es más manual pero sirve. Tampoco estás subiendo datos todo el día

Yo tengo la bascula de Garmin y me va de lujo se vincula con Garmin Connect y me registra el peso