Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Problemas disco duro

Problemas disco duro

hola esta mañana al ir al ordenador me lo he encontrado con una pantalla azul...
    le he metido el disco del xp y me dice que la unidad c (es un hd con tres particiones) no tiene formato, sin embargo el resto de particiones estan correctas...
    no puedo tocar el disco c porque necesito la info que hay en el y me niego a pensar que se puede haber perdido toda...
    que puedo hacer... estoy bien pero que bien jodido
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola neozenit, pues le he preguntado a un amigo que es un experto y trabaja en APP y me ha dicho ante todo que no te preocupes porque tiene solución. Según lo que has comentado dice que lo más seguro es que te falle la fuente de alimentación. Dice que tienes que cambiársela porque tu disco duro debe ir bien, lo que puede pasar es que la cambies y ya funcione o que la cambies y no. En ese caso, si no se soluciona, tendrán que recuperarte los datos, me ha comentado que siempre se pueden recuperar los datos aunque el disco duro esté quemado.

En conclusión me ha dicho que te deberían cobrar la fuente de alimentación si es lo que va mal (que él piensa que es eso) y testear el disco duro para ver si va bien. En el peor de los casos tendrán que recuperar los datos que es más lento, pero nada más.

Edito: añado también que si llevas a la tienda la fuente de alimentación que tienes ahora con un aparatito comprueban si va mal (pero no les hace falta todo el pc, sólo la fuente)
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Mmm... esto de la fuente de alimentación... no lo veo... no lo veo... demasiado optimismo para mi en un día como hoy neo... espero equivocarme.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues yo si lo veo... A mi me pasó algo parecido y era la fuente

Ojalá..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx no seas pesimista!!!

Pero como va a ser la fuente,si dice q se le enciende y le sale una pantalla en azul,por logica si es problema de fuente,no le encenderia,aunque tambien es verdad q si la fuente falla,y aun manda impedios,no le llegue lo suficiente a todo el hardware,lo veo chungo a verdad,para la proxima no compres genericas peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero como va a ser la fuente,si dice q se le enciende y le sale una pantalla en azul,por logica si es problema de fuente,no le encenderia,aunque tambien es verdad q si la fuente falla,y aun manda impedios,no le llegue lo suficiente a todo el hardware,lo veo chungo a verdad,para la proxima no compres genericas peaso.
    Eso mismo le había preguntado yo y me ha dicho que es la fuente casi seguro . Es una pena que neo no viva en Valencia porque si no se lo llevaba a mi amigo en un periquete

me deja reinstalar el xp sin tener fallos de tensión con lo cual dudo lo de la fuente de alimentación, por otro lado una fuente de SCSI (de mas de 100€) con proctección termica en una caja con 9 ventiladores... nose nose... tiene que ser otra cosa
    lo que necesito es algún programa que me deje ver el hd desde una unidad USB o de CD
    para ver si los datos los puede recuperar... luego ya puedo formatear

muchas gracias a todos y sigo esperando consejos y ayuda...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Dime que te pone en el pantallazo azul anda...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    tu si que que eres un peazo genericas, genericas que es de las guenas, guenass
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues Neo en una horita hablo con mi amigo y si aún no lo has solucionado ya te cuento lo que me ha dicho con estas nuevas noticias

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dime que te pone en el pantallazo azul anda...
    *** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x89c74870, 0xc0000102, 0x00000000)

lo que dice es eso
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Dime si puedes hacer lo siguiente:

Entra con el cd de win, entra en la consola de recuperación y te llevará a una shell, una linea de comandos, si llegas hasta ahi avisame.
    -----
    Popular Runner
    -----

-----
    Popular Runner
    -----

Hola a todos! Yo soy el autor (amigo) de la idea de la fuente de alimentación.

Decia lo de la fuente, porque le detectaba el disco duro sin formato, eso normalmente es porque la fuente de alimentación funciona mal, no que no funcione. Por ejemplo, cuando una fuente de alimentación da 3.8 V donde tiene que dar 3.3 V el pc funciona pero muy mal. Esto es un error típico de las fuentes de alimentación.

Lo primero que se hace en un pc (o se deberia de hacer) para reparar cuando falla por pantallazos azules es comprobar todas las piezas, porque ese pantallazo es debido a dos cosas: 1- que algún componente falle. 2- que algún driver de fallos a la hora de utilizar el hardware.

Entonces, es normal mirar eso, ya que la fuente de alimentación se puede comprobar si va bien o mal en segundos (Con un tester que hay para fuentes de alimentación)

Luego, para recuperar los datos de la partición "dañada" necesitas algún programa de recuperación de datos como el ontrack easy recovery, recuva, etc.. hay muchos. Eso y un disco duro vacio para poder hacer la copia de los datos mientras se recuperan.

El programa está en un cd que se llama Hiren's Boot CD. Tiene un menu con muchisimas aplicaciones de ms-dos y un mini-windows xp para arrancarlos desde el cd y ejecutar aplicaciones.

neozenit si te deja reinstalar windows quiere decir que te detecta la partición bien? O te deja instalarlo encima?

Otra cosa que se puede hacer para solucionar los errores producidos por los pantallazos azules es un checkdisk, que se realiza del siguiente modo:
    - Introduces el cd de instalación de windows XP.
    - Cuando te sale el primer menu presionas R para reparar
    - Te saldrá una pantalla distinta con la línea de comandos que te detecta los windows que hay.
    - Escribes en la linea de comandos: chkdsk /r (esperas a que acabe)
    - Reinicia, al igual te entra en windows si ahí te ha detectado la partición. Si te entra mi consejo es que compruebes si todas las piezas van bien, si no... te volverá a pasar.

Otra cosa que deberias comprobar es el HD si funciona bien, ya que puede ser debido a el. Para testear el disco duro, hay programas en el Hiren's boot cd. Y también puede darse el caso que sea la memoria ram, que también se puede testear con el hiren's boot cd.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, si necesitas cualquier cosa preguntamela. Un saludo, rixias.
    Úlima edición por rixias fecha: 04-08-2009 a las 21:38

perdonad chicos, es que estoy con varios frentes rixias muchas racias por registrate para ayudarme

la putada es que no me deja hacer esto
    Introduces el cd de instalación de windows XP.
    - Cuando te sale el primer menu presionas R para reparar
    - Te saldrá una pantalla distinta con la línea de comandos que te detecta los windows que hay.
    - Escribes en la linea de comandos: chkdsk /r (esperas a que acabe)
    directamente me sale en la lista de partticiones donde me pone que C es una particion desconocida con 149997 mb (149997 mb libres) o lo que es lo mismo esta vacio no puede serrrrrrrrrrrrrr tengo muchisimas cosas sin guradar en backup (el ultimo es de enero de 2009).....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ...
    directamente me sale en la lista de partticiones donde me pone que C es una particion desconocida con 149997 mb (149997 mb libres) o lo que es lo mismo esta vacio no puede serrrrrrrrrrrrrr tengo muchisimas cosas sin guradar en backup (el ultimo es de enero de 2009).....
    Bajate el Hiren's boot CD y teniendo dos discos duros puedes recuperar los datos, aunque no tenga formato conocido.

Cita Originalmente escrito por rixias Ver Mensaje
    Bajate el Hiren's boot CD y teniendo dos discos duros puedes recuperar los datos, aunque no tenga formato conocido.
    me lo estoy bajando , gracias te seguire pidiendo ayuda
    me estoy bajando la verción 9.8 de 157mb por rapidshare
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Para eso no llamas a la Guardia Civil ehh.... esa utilidad es un conjunto de programas que viola el derecho a la propiedad intelectual de los desarrolladores del software... ahora que hacemos contigo????

Eh eh eh!! Chavalito!
    -----
    Popular Runner
    -----

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima