Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Laboratorio-Consultorio Psicológico

Laboratorio-Consultorio Psicológico

¿Tienes algún complejo que no te deja en paz?¿Te cuesta mantener siempre la calma?¿a veces estás desmotivado para seguir con tus rutinas?¿hablar con alguien te supone un esfuerzo enorme?...Osea, eres normal y por lo tanto sientes que debes mejorar en muchos aspectos.
    Aunque he estudiado la carrera de Psicología aquí no pretendo ejercer sino ofrecer un espacio para "compartir" esas pequeñas y grandes molestias anímicas, y que sea la propia comunidad forera la que "ejerza" y aconseje.
    Por supuesto se pide absoluto respeto y prudencia a la hora de postear.
    Lo de laboratorio me ha surgido porque creo que existe la idea de que los fondistas poseen unos rasgos de caracter determinados, y me gustaría poder constatarlo.
    Espero que os guste esta iniciativa

snif, snif...nadie se anima....quizá empiece yo...uf reconozco que no es nada fácil...

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    snif, snif...nadie se anima....quizá empiece yo...uf reconozco que no es nada fácil...
    Has abierto tres temas últimamente que... cómo se nota que no pican los peces, que estás ahí con la caña "tó rayao" pensando en tus cosas... .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No había visto este post... de este tema tengo para aburrir, especialmente para dejar ver como este deporte puede ayudar a gente con transtornos de ansiedad
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oye, estoy con Fenixx, "teoricamente" la carrera es muy muy util para el manejo del estres y trastornos de ansiedad. Yo lo suelo recomendar bastante y suelo tener un buen feedback de quienes lo practican.

Seria muy interesante que foreros con estos problemas de estres o ansiedad contaran sus experiencias... son problemas muy muy cotidianos y ayudaría muchisimo a quienes no dan el paso y siguen empastillaos hasta las trancas, que no digo que no sea necesario en muchos casos, pero la practica deportiva, así como el control de la respiración, los metodos de relajación, la termoterapia, etc... ayudan a disminuir la medicación necesaria o incluso llegar a suprimirla. Pero vamos, si nuestro amigo Paqueen es psicologo, él mejor que nadie sabrá de esto.

Buen tema!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Has abierto tres temas últimamente que... cómo se nota que no pican los peces, que estás ahí con la caña "tó rayao" pensando en tus cosas... .
    Bueno hombre tampoco es eso, solo intento modestamente participar activamente en este foro donde, de momento hay un buen clima de diálogo, cosa bastante inusual por esos foros de Dios, pero no me rayo, soy consciente que hay temas que generan poca participación, de hecho en el de política especialmente no esperaba ninguna y me ha sorprendido gratamente.

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Bueno hombre tampoco es eso, solo intento modestamente participar activamente en este foro donde, de momento hay un buen clima de diálogo, cosa bastante inusual por esos foros de Dios, pero no me rayo, soy consciente que hay temas que generan poca participación, de hecho en el de política especialmente no esperaba ninguna y me ha sorprendido gratamente.
    No, no, si yo no digo nada... me parece perfecto lo que planteas. Símplemente que son temas para los que se necesita mucho tiempo para escribir y para releer lo escrito para asegurarnos de que se comprende a la perfección lo que ponemos.

En cuanto al ambiente, pues yo creo que no tenemos ganas de follones. Bastantes tenemos al cabo del día como para encima que nos toquen las narices cuando estamos hablando de lo que más nos gusta.

Yo, sínceramente y muy a mi pesar, no tengo tiempo para ello pero me gusta mucho leer lo que escriben los demás (más de fútbol y sobre todo de política que de psicología, también es cierto)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, no, si yo no digo nada... me parece perfecto lo que planteas. Símplemente que son temas para los que se necesita mucho tiempo para escribir y para releer lo escrito para asegurarnos de que se comprende a la perfección lo que ponemos.
    Ahí te doy toda la razón...yo es que tengo bastante tiempo, bueno, no tanto, pero ¡es tan fácil darle al tecladillo a ratitos!...