Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ha muerto el Tikitaka

Ha muerto el Tikitaka

El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Andrés Montes había finalizado su relación contractual recientemente con La Sexta, cadena en la que había retransmitido los partidos de los sábados durante los últimos tres años.

Joder. Me he quedao helao.

Yo lo iba a poner ahora y la verdad es que es una pena.Lo siento por su familia que DEP .Para mi se nos ha ido uno de los mejores locutores que había en España.Me acuerdo de sus narraciones de la NBA eran espectaculares,que es realmente de lo que el sabía de baloncesto.

DEP. Un gran locutor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Descanse en paz y mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos, creo que tambien muere parte de nosotros........, cuando cada sabado en la sexta escuchabamos su voz con kiko, salinas, etc., una pena, descanse en paz nunca te olvidaremos fenomeno.