Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 84

Propongo un juego: quién es el mejor forero?

Propongo un juego: quién es el mejor forero?

Hola a todos.

Sí... justamente lo que esta implícito en el titulo del nuevo tema: Quién a tu criterio es el mejor forero?

Es un juego que se me ha ocurrido para todos los foreros de esta muy buena página. Es como para pasar un rato diferente y divirtiéndose.

Hay que colocar el nombre del forero y justificar el por qué de la elección; la elección puede ser por diversos motivos (queda a criterio del usuario obviamente).

Doy pautas para la elección:

-por ser el forero que vierte mejores conceptos respecto a la actividad física.
    -por ser el que mejor aconseja a los novatos en ésto del runner.
    -por ser el más motivador.
    -por ser el más divertido.
    -por ser el que mejor explica una actividad determinada, después de eso todo queda más fácil.
    -por ser el que más entrena y trato de asemejarme a él.
    -por ser el más prolijo en la estructuración de su diario de entrenamiento.
    -por ser el forero que tiene tiempo para explicarme alguna duda que tengo.
    -por ser el compañero que siempre está con su mensaje de aliento.
    -por ser el más desprolijo, pero siempre baja sus registros en las carreras.
    -por ser el más experiente en términos de lesiones.
    -por ser el más conocedor de temas nutricionales.
    -por ser el forero con mejores consejos de entrenamientos.
    -etcétera.

Bueno, ahora queda en manos de ustedes elegirlo y justificar el por qué!... es decir: a divertirnos!

Ya me estoy imaginando sus comentarios!

Uuuuyyy!!! Esto es como preguntar ¿a quien quieres más: a papá o a mamá? Y a mi me pasa como con las mujeres (que me gustan todas).

Yo creo que afortunadamente tenemos muy buenos foreros, muy completos. Y foreros con diferentes perfiles y personalidades, que aportan puntos de vista diferentes y que aportan riqueza y heterogeneidad a este foro.

Y todos tendremos nuestras debilidades y preferencias, pero a mí, personalmente, se me hace imposible elegir a alguien en particular. Y si me preguntas que quién sería el forero a quien más echaría de menos si abandonara el foro, la respuesta sería: a mí mismo, porque no podría disfrutar de vuestra compañía.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uuuuyyy!!! Esto es como preguntar ¿a quien quieres más: a papá o a mamá? Y a mi me pasa como con las mujeres (que me gustan todas).

Yo creo que afortunadamente tenemos muy buenos foreros, muy completos. Y foreros con diferentes perfiles y personalidades, que aportan puntos de vista diferentes y que aportan riqueza y heterogeneidad a este foro.

Y todos tendremos nuestras debilidades y preferencias, pero a mí, personalmente, se me hace imposible elegir a alguien en particular. Y si me preguntas que quién sería el forero a quien más echaría de menos si abandonara el foro, la respuesta sería: a mí mismo, porque no podría disfrutar de vuestra compañía.
    Touché.

No hay más que decir. No digo que no esté bien la idea, Uruguay, de hecho, alguna vez yo he votado en otros foros (tipo culturismo etc.) en pots semejantes a éste.

Pero es que foroatletismo es muy especial, hay mucha variedad: mujeres, hombres, jóvenes, adultos, gente más madura, expertos, inexpertos, africanos, "paquetillos" (servidor...) etc. pero todos con la misma ilusión de mejorar (y no sólo a nivel deportivo) y compartir día a día.
    Al final, todos esos usuarios son los que dan al foro esta riqueza de opiniones y experiencias.

Yo tampoco puedo votar por ningún forero en especial, pues es la unión de todos la que me hace disfrutar cada palabra que leo y escribo.
    Tod@s son compañeros, divertidos, motivantes, consejeros y sobretodo, buena gente.

Saludos!

Hola,

Tanto forero donde elegir y tan corta respuesta ... como diría aquel, cada nota tiene su cadencia pero en la armonía está la belleza ...
    En cristiano viene a ser algo así: todos los foreros tienen sus virtudes individuales, siendo el conjunto del foro lo verdaderamente bueno

Saludos.

Sabía yo lo que iba a pasar...

Uruguay... buena iniciativa pero piensa que estamos en el pais de los políticamente correcto

Yo me mojo, no tengo problema. Si valoramos al mejor forero entiendo que hablamos de lo que se aporta al foro, más allá de lo personal, las marcas, etc.

Para mi la persona más completa como forero es lele. No solo porque aporta mucho por sus conocimientos sino que tiene la humildad, la delicadeza y el compañerismo de compartilo con nosotros, de enseñarnos cosas y de estar siempre al quite. A eso le sumo su buen humor, su dedicación y mil cosas más, entre otras su calidad atlética pronto vamos a empezar a ver.

Esto no quita que todos los demás sean cojonudos, que haya gente con un corazón que no le cabe en el pecho y muchas cosas más, evidentemente cada pieza es parte del puzzle, nadie es imprescindible y todos somos necesarios.

Ahi queda...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Muy buenas definiciones UVAURSI.

"Y a mi me pasa como con las mujeres (que me gustan todas)". Tienes mucha razón, ésta es una definición muy acertada de lo que le sucede al la inmensa mayoría de los hombre. Tu lo has dicho!

Pero vamos, juegate por alguno en determinadas áreas! Nombralos!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Uruguay... buena iniciativa pero piensa que estamos en el pais de los políticamente correcto

Yo me mojo, no tengo problema. Si valoramos al mejor forero entiendo que hablamos de lo que se aporta al foro, más allá de lo personal, las marcas, etc.

Para mi la persona más completa como forero es lele. No solo porque aporta mucho por sus conocimientos sino que tiene la humildad, la delicadeza y el compañerismo de compartilo con nosotros, de enseñarnos cosas y de estar siempre al quite. A eso le sumo su buen humor, su dedicación y mil cosas más, entre otras su calidad atlética pronto vamos a empezar a ver.

Esto no quita que todos los demás sean cojonudos, que haya gente con un corazón que no le cabe en el pecho y muchas cosas más, evidentemente cada pieza es parte del puzzle, nadie es imprescindible y todos somos necesarios.

Ahi queda...
    Muy buenos conceptos has vertido Fenixx!

Lo bueno es que te hayas jugado por uno de los foreros, y lo más importante que hayas fundamentado tu elección; dejando muy en claro que el puzzle tiene varias piezas, muy valorables por cierto!

Seguimos escuchando ofertas!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

"estamos en el pais de los políticamente correcto"

Es una buena definición de lo que pasa en la mayoría de los colectivo! "Somos todos políticamente correctos": todos, pero en la íntima siempre tenemos posiciones claras sobre todos los temas. Otro cosa es que no nos animémos a decirlos en público.

No es una crítica para vos UVAURSI, pero vamos: juegate por alguien. En cada área por alguien.

Se pone lindo ésto.

Lele ya tiene un voto.

Sigo escuchando ofertas y justificaciones.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Touché.

No hay más que decir. No digo que no esté bien la idea, Uruguay, de hecho, alguna vez yo he votado en otros foros (tipo culturismo etc.) en pots semejantes a éste.

Pero es que foroatletismo es muy especial, hay mucha variedad: mujeres, hombres, jóvenes, adultos, gente más madura, expertos, inexpertos, africanos, "paquetillos" (servidor...) etc. pero todos con la misma ilusión de mejorar (y no sólo a nivel deportivo) y compartir día a día.
    Al final, todos esos usuarios son los que dan al foro esta riqueza de opiniones y experiencias.

Yo tampoco puedo votar por ningún forero en especial, pues es la unión de todos la que me hace disfrutar cada palabra que leo y escribo.
    Tod@s son compañeros, divertidos, motivantes, consejeros y sobretodo, buena gente.

Saludos!
    Estoy de acuerdo contigo Joan, pero coloca a uno en cada área.

Alguien que te mueva en los diferentes aspectos que has nombrado. No quedarás mal con nadie. Es un juego!

Sigue el ejemplo de Fenixx: no seas políticamente correcto y listo!

No te lo tomes a mal, entiéndeme! Es un debate! Un juego!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tanto forero donde elegir y tan corta respuesta ... como diría aquel, cada nota tiene su cadencia pero en la armonía está la belleza ...
    En cristiano viene a ser algo así: todos los foreros tienen sus virtudes individuales, siendo el conjunto del foro lo verdaderamente bueno

Saludos.
    Buena definición, pero alguien que te venga a la mente en diferentes aspectos.

Armémos un debate.

Por ejemplo yo tengo dos o tres nombres que trato de tenerlos como referentes para poder progresar en mis entrenamientos, y los valoro por los conceptos que ellos vierten en los diferentes temas, claro que no conozco a todos los foreros, pero los que he conocido son muy completos.

Vamos Fistroman, juguemos! es solo eso!

Joer Uruguay, tanto interés y tú no te mojas, así no funciona la cosa!!

Yo más que uno, diría varios, que por sus aportaciones han hecho del foro un lugar que sería totalmente diferente sin ellos y que cada día a mí me sacan una sonrisa cuando les leo. Han levantado el foro, lo han hecho un lugar totalmente diferente a todos los foros que se puedan encontrar por ahí...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Joer Uruguay, tanto interés y tú no te mojas, así no funciona la cosa!!

Yo más que uno, diría varios, que por sus aportaciones han hecho del foro un lugar que sería totalmente diferente sin ellos y que cada día a mí me sacan una sonrisa cuando les leo. Han levantado el foro, lo han hecho un lugar totalmente diferente a todos los foros que se puedan encontrar por ahí...
    Hola Raquel.

Este foro es muy especial tu lo has dicho! Pero como dijo Fenixx "somos todos políticamente correctos" y como agrego yo, podremos ser políticamente correctos en todos los temas, pero en todos ellos siempre tenemos una posición muy clara que no nos animamos a vertirla.

Redoblemos la apuesta, animémosnos!

Tratemos de encontrar el forero más completo, o el forero que en determinada área es muy completo. Debatamos.

todos son parte del puzle, como dice Fenixx, y te podria nombrar a todos, a mi amigo Fenixx, al gran Gebre, a superbego, la Raquel, a las Zipi y Zape de Nai* y txatx, al jabalino, al Doctor Lele, a gigolo Mali, a Don Alvaro, mis amigos David y Lolo, a Migmac, a Salva... vamos todos, todos...
    pero mi voto va.......para la Super BENI.... por simpatica y persistente
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Esa Beni buena!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ostras q post mas,a subirnos los egos,jajaja.
    Mi voto masculino al negro del gebre,resalta a lo lejos el color de su pupilas.
    Y a nivel femenino,uff complicado,todas estan muy buenas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Bueno me mojo ... voy a valorar solamente un aspecto porque sigo insistiendo que todos los foreros tienen cabida en mi corazoncito de porcelana , hay un forero que de dedica día sí y día también a animar al personal desinteresadamente, Lolo Chus.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    todos son parte del puzle, como dice Fenixx, y te podria nombrar a todos, a mi amigo Fenixx, al gran Gebre, a superbego, la Raquel, a las Zipi y Zape de Nai* y txatx, al jabalino, al Doctor Lele, a gigolo Mali, a Don Alvaro, mis amigos David y Lolo, a Migmac, a Salva... vamos todos, todos...
    pero mi voto va.......para la Super BENI.... por simpatica y persistente
    Bien Neozenit, es simplemente nombrar a un forero y dar un pequeño calificativo de la elección.

Tu los has nombrado! No hay misterio, es reconocer la dedicación de una persona, destacar su manera de comunicarse a través de este foro o de reconocer una cualidad.

Simplemente eso!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras q post mas,a subirnos los egos,jajaja.
    Mi voto masculino al negro del gebre,resalta a lo lejos el color de su pupilas.
    Y a nivel femenino,uff complicado,todas estan muy buenas.
    jajaja, difícil de elegir en rubro mujeres. Todas sirven!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Bueno me mojo ... voy a valorar solamente un aspecto porque sigo insistiendo que todos los foreros tienen cabida en mi corazoncito de porcelana , hay un forero que de dedica día sí y día también a animar al personal desinteresadamente, Lolo Chus.

Saludos.
    Bien Fistroman, es elegir una cualidad y destacar dentro de esa cualidad a una persona.

VEO QUE LOS FOREROS SE ESTÁN ENGANCHANDO EN EL TEMA.

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima