Atletismo
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Revista ELLE de noviembre.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825

    Revista ELLE de noviembre.

    A ver, chicas. Para todas a las que nos gusta por igual esto de correr y sentirnos guapas por dentro y por fuera, nuestra revista nos ofrece este mes las claves para conseguirlo.

    Olvidaos de los consejos de Lele, de los planes de Fenixx, de las series de Isidronew, de los rodajes de Uva, de los entrenamientos de fuerza de Mali y de las tiradas largas de Bego.

    Aquí teneis el reportaje SPORT IN THE CITY:

    FOOTING

    Es el secreto de estrellas como Jennifer López o Madonna. Tonifica el cuerpo y libera la mente. Además, practicándolo se segregan endorfinas que producen una sensación de bienestar de lo más "zen".

    FRECUENCIA:

    Empieza con diez o quince minutos dos veces a la semana, cambiando de velocidad. Ve aumentando el tiempo según vayas progresando.

    LO MEJOR:

    Estimula el ritmo y la potencia cardíacos y respiratorios, potencia la resistencia y ¡pone de buen humor!

    LO PEOR:

    Si no calientas bien antes y estiras después puede provocar tendinitis.

    EQUIPO:

    A la hora de elegir las zapatillas, ten en cuenta si eres pronador -que apoyas más la parte exterior de los pies-, supinador -la interior-, o neutro. Pregunta al vendedor. Opta por un modelo con una buena cámara de aire para suavizar el impacto con el asfalto.

    BELLEZA AL RESCATE:

    Date un baño de leche para hidratar y relajar los músculos. Descubre Lait de Baine, de Biotherm.

    ESTIRAMIENTOS:

    Son el complemento esencial a cualquier ejercicio. Relajan los músculos tras el entrenamiento y permiten que éstos recuperen su elasticidad. Incluso si decides estirar ya en frío, el consejo es el mismo: comienza suavemente para evitar calambres. Debes notarlos pero nunca tiene que doler. Favorecen la oxigenación de las células y reducen el estrés. ¡Y además son todo un placer!

    FRECUENCIA:

    Puedes hacerlos varias veces al día, en períodos de diez minutos.

    LO MEJOR:

    Si los haces correctamente, todo son beneficios. Calman y mejoran la circulación de retorno de las piernas.

    LO PEOR:

    Pueden causar esguinces, tendinitis o dolor de espalda si fuerzas demasiado la máquina. Ten mucho cuidado.

    EQUIPO:

    Ninguno. Ponte ropa cómoda, flexible y sin costuras. Y cuando llegues a casa quítate las zapatillas para estirar también los músculos de los pies.

    BELLEZA AL RESCATE:

    Consigue un plus de relax con una bruma hidratante que también tonifique, como Eaude Soin Refreshing Mineral Skincare, de Payot.


    Revista ELLE. Noviembre 2009.



    Menos mal que después de esto venía un artículo con foto incluída de Michelle Pfeifer...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Por cierto, pone que está escrito con información de Lionel Van der Straten, fisioterapéuta y osteópata.

    Espero que no sea el holandés ese que está tratando a CR9, que si no vamos listos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    528
    Jejejjeoooojjjooojojojojojiiijijijijjjii

    Es su mujer!!!!!

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