Atletismo
Página 4 de 21 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 413

Un poco de fútbol.

nuevamente messiiiiiiiiiiiii puede salvar la situacion golllllllllllllll
    no el ibraimovik ese que es malisimo vuelvo a decir
    jejejeje.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

vergonzoso lo de los aficionados del madrid
    cantando .... sevilla mientras se guardaba 1 minuto de silencio de la victimas de chile
    ha tenido que interrumpir el arbitro el minuto por esos impresentables
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

ya van 0-2, este madrid no aprovecha los fallos del Barça. De ponerse lider con los mismos puntos, a distanciarse un punto más......pero queda partido

Dos mensaje muy claritos hoy, ya los venía viendo desde hace tiempo pero hoy los veo clarisimos:

- Guti y V. der Vart han dejado muy clarito que cualquiera de los dos aporta más hoy por hoy al equipo que Kaka

- X. Alonso no se hace con el equipo sin un apoyo creativo al lado porque él no lo es, con Lass y con él ninguno tira plante y el centro del campo se vuelve gris.

Si con la segunda parte que han hecho no llegamos a ganar habría sido muy injusto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

weno que le vamos a hacer, hoy duermen lideres, pero todavia queda muchisima liga a ver como acaba todo esto.
    saludos

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Ji, Ji, Ji...3-2 y lideres.
    de momento colideres no canteis victoria tan rapido ,

valla put#ta el barça no gana, el madrid no pierde, no a salido nada como ya lo habia planeado .

mis felicitaciones al madrid y a las merengues porque ganar un partido que se habia puesto 0-2 tiene mucho merito.

pero como ya e dicho antes no canteis victoria que la liga es nuestra si o si.

un saludo futboleros .

La segunda parte ha sido de los mejores minutos de futbol del Madrid esta temporada, y coincidiendo con Guti y Van der Vart, ¿será casualidad? creo que no.

Respecto al Barça, se esta complicando la liga por falta de un banquillo de garantias, demasiada cantera, que conste que son muy buenos, pero todavia les falta la chispa y le pesa la responsabilidad. Todo por el exceso de confianza en la pretemporada al no querer fichar un par de jugadores más que no le vendrian nada mal a estas alturas de la temporada y descansarian mas y mejor los teoricos titulares.
    Pero al final el futbol será justo y ganará la liga el equipo que apuesta por el buen futbol, el bonito,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    La segunda parte ha sido de los mejores minutos de futbol del Madrid esta temporada, y coincidiendo con Guti y Van der Vart, ¿será casualidad? creo que no.

Respecto al Barça, se esta complicando la liga por falta de un banquillo de garantias, demasiada cantera, que conste que son muy buenos, pero todavia les falta la chispa y le pesa la responsabilidad. Todo por el exceso de confianza en la pretemporada al no querer fichar un par de jugadores más que no le vendrian nada mal a estas alturas de la temporada y descansarian mas y mejor los teoricos titulares.
    Pero al final el futbol será justo y ganará la liga el equipo que apuesta por el buen futbol, el bonito,
    completamente de acuerdo algun jugador mas no vendria mal, pero seguir subiendo jugadores es lo que tiene hay que arriesgarse porque cuando sale bien tienes jugadores buenos a bajo coste, y gracias por decir que al final ganara la liga el barça, lo se , eres un maquina

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Fue un pronto que me dio viendo quien abrió el hilo. Nunca imaginé que Gebrselassie y Bekele al unísono abriesen un hilo hablando de futbol, que por cierto, ni les gusta.
    Esto se me había pasado
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esto se me había pasado

No hace mucho puse los enlaces de la película Endurance que narra la vida de Gebrselassie y en ella ni lo menciona. Escuchando en la radio la retransmisión de los JJOO de Moscú fue cuando tuvo interés por correr, y otro deporte que ha comentado que le gusta es el boxeo.

En cuanto a Bekele, como buen etíope que es, sólo piensa en correr y batir los records de su mentor.

En Etiopía el deporte nacional es el maratón, y en las calles si juegan a algo es al futbolín.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    No hace mucho puse los enlaces de la película Endurance que narra la vida de Gebrselassie y en ella ni lo menciona. Escuchando en la radio la retransmisión de los JJOO de Moscú fue cuando tuvo interés por correr, y otro deporte que ha comentado que le gusta es el boxeo.

En cuanto a Bekele, como buen etíope que es, sólo piensa en correr y batir los records de su mentor.

En Etiopía el deporte nacional es el maratón, y en las calles si juegan a algo es al futbolín.

Saludos
    Eso es por separado, hombre. Cuando se juntan los dos el fútbol les gusta. Y les gusta tanto que hace muchos años se dedicaron profesionalmente a ello. Y se dedicaron tanto que hasta ganaron una Intercontinental .

No te mosquees, hombre, que bastante tenemos con la vida diaria .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso es por separado, hombre. Cuando se juntan los dos el fútbol les gusta. Y les gusta tanto que hace muchos años se dedicaron profesionalmente a ello. Y se dedicaron tanto que hasta ganaron una Intercontinental .

No te mosquees, hombre, que bastante tenemos con la vida diaria .
    Tengo un par de preguntas para ti de ganar intercontinentales, nada impertinentes por supuesto, para el fin de semana que viene. A este futbolero frustado que se quedó en 3ª y a las puertas de la 2ªB le interesan estas cosas

Tengo un par de preguntas para ti de ganar intercontinentales, nada impertinentes por supuesto, para el fin de semana que viene. A este futbolero frustado que se quedó en 3ª y a las puertas de la 2ªB le interesan estas cosas
    tu que llegaste a 3ª yo me quede en juveniles y despues unos años a golfear , que tonto fuy .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu que llegaste a 3ª yo me quede en juveniles y despues unos años a golfear , que tonto fuy .
    Eso que te llevaste, para lo que me ha servido a mi!!!

Eso que te llevaste, para lo que me ha servido a mi!!!
    pues yo me siento frustrado por no haber seguido, siempre te queda el que habria pasado, y esque es mi pasion, me encanta jugar a futbol, bueno que me pongo triste .

por lo menos disfrutastes de otras maneras jejejeje
    saludos

hoy era el dia para que se lucieran y empezaran de verdad pero....
    otro año sin champions jeje
    viva el LYON
    saludos

hola futboleros, primero decirle a los merengues que lo siento porque no an pasado , ahora tengo 2 sensaciones yo queria que pasaran para ganarles nosotros en la final ya no puede ser , pero sin embargo anoche viendo la ultima media hora es lo unico que vi, queria que perdiera, no se, es estraño por un lado que ganaran por otro que perdieran, bueno ahora que estan eliminados no os preocupeis que os vamos a vengar, no vamos a dejar que ningun equipo estranjero gane la champions en el bernabeu por eso la vamos a ganar nosotros, tranquilos merengues que vamos a dejar el pavellon bien alto de nuestro pais, ya que vosotros no lo haceis .

hola futboleros, primero decirle a los merengues que lo siento porque no an pasado , ahora tengo 2 sensaciones yo queria que pasaran para ganarles nosotros en la final ya no puede ser , pero sin embargo anoche viendo la ultima media hora es lo unico que vi, queria que perdiera, no se, es estraño por un lado que ganaran por otro que perdieran, bueno ahora que estan eliminados no os preocupeis que os vamos a vengar, no vamos a dejar que ningun equipo estranjero gane la champions en el bernabeu por eso la vamos a ganar nosotros, tranquilos merengues que vamos a dejar el pavellon bien alto de nuestro pais, ya que vosotros no lo haceis .
    Ah, pero, ¿es que no sois extranjeros?

www.runtriton.es

Página 4 de 21 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima