Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

alguien me explica este anuncio...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247

    alguien me explica este anuncio...

    Atencion contiene desnudos
    Alguien me explica este anuncio... no se ni de que va ni porque lo han hecho asi...
    http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Atencion contiene desnudos
    Alguien me explica este anuncio... no se ni de que va ni porque lo han hecho asi...
    http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
    La pregunta es retórica???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La pregunta es retórica???
    a parte de lo que se ve... de que co--nes va el anuncio...?
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a parte de lo que se ve... de que co--nes va el anuncio...?
    Veamos. Si lo que quieres saber es qué quiere decir el anuncio... digamos que la marca es una cadena de electrodomésticos lo que las pavas dibujan en el cielo es una oferta de un lavavajillas....

    La pava está a punto de matarse pero sobrevive y aparece un texto que por lo que he leido significa "justo en el límite"

    Viene a decir por una parte que esa marca está siempre al limite de los precios y por otra parte he leido que se trata de una compañía alemana que vende mucho en dinamarca y hay alguna otra historia detrás tipo juego de palabras.

    Aun así... es obvio que lo que quiera decir el anuncio da absolutamente igual, la tia se podría haber desparramado en el suelo y no poner ningún mensaje y aun así valdría igual.

    Esto es viralidad pura y dura, un anuncio que tiene una difusión mundial sin coste de difusión... crea polémica y es descarado, todo el mundo lo ve por un coste nulo (solo el de producción)... la cuestión de este tipo de márketing es dónde está el límite pero desde luego como elemento de promoción es perfecto, no se puede conseguir más impacto con menos coste.

    El mensaje da igual, precisamente porque el target que se quiere captar son "hombres" que dan nulo valor al producto (un lavavajillas), solo compran por necesidad y ante la necesidad les "da igual" el producto o el vendedor... simplemente es más fácil que recuerden unas tetas que a otra que solo les ha mostrado un amasijo de hierros.

    La jugada es perfecta para captar al target que pretende. La moralidad... ya es otro asunto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veamos. Si lo que quieres saber es qué quiere decir el anuncio... digamos que la marca es una cadena de electrodomésticos lo que las pavas dibujan en el cielo es una oferta de un lavavajillas....

    La pava está a punto de matarse pero sobrevive y aparece un texto que por lo que he leido significa "justo en el límite"

    Viene a decir por una parte que esa marca está siempre al limite de los precios y por otra parte he leido que se trata de una compañía alemana que vende mucho en dinamarca y hay alguna otra historia detrás tipo juego de palabras.

    Aun así... es obvio que lo que quiera decir el anuncio da absolutamente igual, la tia se podría haber desparramado en el suelo y no poner ningún mensaje y aun así valdría igual.

    Esto es viralidad pura y dura, un anuncio que tiene una difusión mundial sin coste de difusión... crea polémica y es descarado, todo el mundo lo ve por un coste nulo (solo el de producción)... la cuestión de este tipo de márketing es dónde está el límite pero desde luego como elemento de promoción es perfecto, no se puede conseguir más impacto con menos coste.

    El mensaje da igual, precisamente porque el target que se quiere captar son "hombres" que dan nulo valor al producto (un lavavajillas), solo compran por necesidad y ante la necesidad les "da igual" el producto o el vendedor... simplemente es más fácil que recuerden unas tetas que a otra que solo les ha mostrado un amasijo de hierros.

    La jugada es perfecta para captar al target que pretende. La moralidad... ya es otro asunto.
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

Temas Similares

  1. Este fin de semana en Iurreta
    Por morris en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-03-2009, 13:21
  2. ¿Es posible este tiempo sin entrenar?
    Por nestordff en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08-01-2009, 12:21
  3. Alguien viene a Jaén este domingo??
    Por jaenole en el foro Equipación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22-10-2008, 20:30
  4. Qué has hecho para que aparezca ese anuncio?
    Por Salva en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-10-2008, 22:16
  5. Anuncio - TVE de Atletismo
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12-06-2007, 13:29