Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dudas en sensor s-1 o s-3

Dudas en sensor s-1 o s-3

buenas:

he adquirido el RS800G3 y me han dicho que el sensor G3 no dura casi nada la pila. queria dejarle para otros deportes y coger un S1 o S3 para correr. el precio es parecido pero no se cual adquirir, alguien que me pueda aconsejar, gracias.

buenas WKM42:

A falta de respuestas, no se que hacer. la calibración la hicistes fácil y tiene buena fiabilidad?.

Buenas:

Lo primero gracias por tu información. La verdad es que el S3 parece algo mas cómodo en cuestion de calibración y peso, ya que las prestaciones entre uno y otro las desconozco. Lo que no se, es lo que puede durar la pila, porque si va a durar los mismo o parecida al G3, me quedo como estoy. Creo que la pila es de botón y no es plato de gusto andar cambiandola cada poco tiempo, por lo menos la del G3 es normal, como la del S1 (que dura un montón no?).
    A VER SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA ACONSEJAR SOBRE UNO U OTRO.

Un saludo.

Yo juraría que para el rs800 tiene que ser necesariamente el s3.
    De hecho, si miras los modelos compatibles con el sensor s1, el rs800 no figura (puedes mirarlo en la lista de productos compatibles con el s1, al ser novato no me deja ponerte el enlace, pero busca con google "ALL SENSOR DE VELOCIDAD S1™ COMPATIBLE PRODUCTS" y será el primer resultado).

Además, si buscas por ahí el rs800sd, el acelerómetro que lleva es el s3.

Desde luego es bastante mas pequeño, pero la pila que lleva es de botón, por lo que en cuanto a duración no sé yo cómo irá. Respecto a las prestaciones, me parece que da velocidad, cadencia, y longitud de zancada.

pues teneís toda la razon, yo tampoco habia caido y lo había dado por hecho, pero no es compatible con rs800, si con el rs400.

quiza la pila dure bastante mas que en el G3 al no ser GPS, y ser de botón...