Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Casio WS-110H

Casio WS-110H

Hola,
    Necesito un reloj-cronómetro sencillo, no necesito pulsómetro, lo quiero para medirme series y controlar los tiempos de paso cada 100m, por lo que necesito que tenga al menos una cuenta atrás repetitiva, configurable por segundos, que aparezca en la misma pantalla que el cronómetro. El Casio WS-110H, aunque no es muy nuevo, tiene lo que necesito, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan. En Baroli y QueWatches lo tienen agotado. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar este reloj?
    Gracias.
    Un saludo.

Hola, yo me lo compré hace un 2 años en Baroli, y me pasó parecido, justo cuando me decidi a pillarlo estaba agotado, pero al poco lo repusieron. Quizás sea cosa de un mes o dos, en mi caso fué así.
    Por lo demás, lo estube buscando durante bastante tiempo en las típicas relojerías que tienen 1000 modelos de casio diferentes, pero que va, no hubo forma, y curiosamente, hace un mes lo ví en el bazar de un pueblo.

De todas formas, en mi opinión es el mejor reloj que hay para un atleta que entrena sobretodo en pista. Aún así es muy mejorable, pero en mi club, lo tenemos casi todos.

Muchas gracias por la respuesta Fiberunner. Casualidades de la vida, lo he encontrado en una pequeña tienda-bazar de mi ciudad (Alcobendas) y me lo he comprado al momento, 38 euros. Hoy ya lo he estrenado y cumple las espectativas.
    Un saludo!

Hola supergon 2000, buscaba el casio wh 110. y e visto q te lo as comprado en alcobed

Cita Originalmente escrito por supergon2000 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Fiberunner. Casualidades de la vida, lo he encontrado en una pequeña tienda-bazar de mi ciudad (Alcobendas) y me lo he comprado al momento, 38 euros. Hoy ya lo he estrenado y cumple las espectativas.
    Un saludo!
    Hola supergon 2000, buscaba el casio wh 110. y e visto q te lo as comprado en alcobedas. exactamente me podrias decir donde esq vivo cerca de alli y era para pasarme a ver si seguia estando,
    gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por karloss Ver Mensaje
    Hola supergon 2000, buscaba el casio wh 110. y e visto q te lo as comprado en alcobedas. exactamente me podrias decir donde esq vivo cerca de alli y era para pasarme a ver si seguia estando,
    gracias un saludo
    Hola, yo lo encontré en un bazar que creo que se llama Bazar India en la calle Ramón Esteban de SS Reyes, cerca de Avenida de España. Un saludo.

supergon otro de alcobendas jeje

Hola a todos , justo hoy perdí mi reloj ws 110 h y no lo encontré en ninguna parte , supuestamente por "descontinuado" , ¿conocen modelos mas reciente con exactamente las mismas características? . Muchas gracias

Hola a todos , justo hoy perdí mi reloj ws 110 h y no lo encontré en ninguna parte , supuestamente por "descontinuado" , ¿conocen modelos mas reciente con exactamente las mismas características? . Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por supergon2000 Ver Mensaje
    Hola,
    Necesito un reloj-cronómetro sencillo, no necesito pulsómetro, lo quiero para medirme series y controlar los tiempos de paso cada 100m, por lo que necesito que tenga al menos una cuenta atrás repetitiva, configurable por segundos, que aparezca en la misma pantalla que el cronómetro. El Casio WS-110H, aunque no es muy nuevo, tiene lo que necesito, pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan. En Baroli y QueWatches lo tienen agotado. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar este reloj?
    Gracias.
    Un saludo.
    Hola,
    Yo vendo el reloj Casio STR-300C-2V nuevo que es muy similar, con pila nueva y manual a 50 euros así como otros relojes de colección (muy dificiles de conseguir) para deportistas.
    Envio: 8,7 euros
    Preguntas y dudas: contactarme por correo electrónico.
    Úlima edición por olipaf1 fecha: 06-05-2016 a las 21:51

Hola.

El casio que dices es el STR-300C-2VER? Tiene la función de que pite cada x segundos?

Gracias

Si, se trata de este modelo y tiene la funcion que describes.

- - - Updated - - -

Te la puedo dejar en 48,2 euros + 8,7 euros de envio desde Bélgica.