Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Que GPS elegir?

¿Que GPS elegir?

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el running.
    Quería que alguien me aconsejara sobre que GPS comprarme. Actualmente tengo un Kalenji CW 500 SD que funciona con un sensor en la zapatilla pero veo que no es muy preciso y que varía mucho dependiendo de la velocidad a la que vaya.
    Me gustaria uno que me indicara velocidad, distancia y promedios durante la carrera y posteriormente volcarlos al PC para comparar, ah! y que no sea demasiado caro.
    Gracias de antemano.

Una opción barata es utilizar el móvil, siempre que tenga GPS. Para la mayoria de sistemas operativos tienes programas que te calculan la distancia recorrida

Hola Exi92.
    Yo tengo el Garmin Forerunner 350 y me va bastante bien.El algo aparatoso,al principio ,aunque apenas pesa,pero acabas acostumbrándote.Y te ofrece lo que necesitas y bastantes datos más.
    Dentro de la gama,el precio es medio.Creo que en Wiggle lo vi en 207 €,aunque a mí me costó un poco más.
    Si tienes oportunidad,lee sobre él en otras páginas y te informas...pero ya te digo yo estoy muy contento con su función.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Hola Exi92.
    Yo tengo el Garmin Forerunner 350 y me va bastante bien.El algo aparatoso,al principio ,aunque apenas pesa,pero acabas acostumbrándote.Y te ofrece lo que necesitas y bastantes datos más.
    Dentro de la gama,el precio es medio.Creo que en Wiggle lo vi en 207 €,aunque a mí me costó un poco más.
    Si tienes oportunidad,lee sobre él en otras páginas y te informas...pero ya te digo yo estoy muy contento con su función.
    Gracias martino. Por lo que tengo entendido las mejores opciones son los Garmin Forerunner aunque tendré que hacer cuentas.