Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Precio reparar Forerunner 305

Precio reparar Forerunner 305

Hola ¿alguien sabe el precio que cuesta más o menos reparar un Forerunner 305?
    Un día dejo de funcionar y ya no está en garantía. Los de Garmin cobran solo por el presupuesto 40 Euros más los gastos de envío de ida y vuelta. ¿No sé si merece la pena repararlo?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Maskarell Ver Mensaje
    Hola ¿alguien sabe el precio que cuesta más o menos reparar un Forerunner 305?
    Un día dejo de funcionar y ya no está en garantía. Los de Garmin cobran solo por el presupuesto 40 Euros más los gastos de envío de ida y vuelta. ¿No sé si merece la pena repararlo?
    Gracias
    LLevas con el mucho tiempo?? es posible que se haya agotado la bateria y por eso no encienda.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    LLevas con el mucho tiempo?? es posible que se haya agotado la bateria y por eso no encienda.....
    Hola, Anjou gracias por la respuesta pero la batería es interna de las que se cargan cuando la conectas al ordenador y si fuera eso no veo la forma de cambiarla sin enviarla al servicio técnico de Garmin.

Gracias

Se que la bateria es interna, es una bateria de litio como las de los telefonos moviles, yo tengo el FR405, el problema es que si consultas los manuales Garmin tiene una vida util de unos 3 años..o unas XXX horas de trabajo, (no recuerdo exactamente el numero), despues desgraciadamente no es posible cambiarla y el GPS deja de poder prestar servicio....

no se si me he explicado bien.., se que parece increible que un reloj de 300 euros no se pueda cambiar la bateria, pero si contactas con el servicio tecnico, te diran que no es posible sustituirla......

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    no se si me he explicado bien.., se que parece increible que un reloj de 300 euros no se pueda cambiar la bateria, pero si contactas con el servicio tecnico, te diran que no es posible sustituirla......
    Gracias por la info, no tenía ni idea de eso, pero es imposible que por eso haya dejado de funcionar, no lo he gastado tanto.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Maskarell Ver Mensaje
    Gracias por la info, no tenía ni idea de eso, pero es imposible que por eso haya dejado de funcionar, no lo he gastado tanto.
    Muchas gracias.
    Se te ha gastado la batería, no se puede cambiar. El Garmin tiene una vida útil de 2 o 3 años, yo ya he tenido 4 GPS de GArmin, por eso lo sé bien.
    Garmin te da una opción que si les envías el GPS usado te lo cambian por uno nuevo y te hacen una buena rebaja, por lo menos lo hacían el año pasado, puedes ponerte en contacto con ellos vía correo electrónico y preguntar directamente por la opción que te estoy comentando. Un saludo

Pues sí que tenéis razón, por que cuando lo conecto al ordenador vía usb si que funciona y cuando lo desconecto se apaga.
    Joder con los de Garmin podían avisar, 300 euros de gps y dura 2 años. Menudo negocio.
    Muchas gracias a todos por la información. Les enviare un correo a los de Garmin a ver que dicen.

Si se puede reparar.

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Se te ha gastado la batería, no se puede cambiar. El Garmin tiene una vida útil de 2 o 3 años, yo ya he tenido 4 GPS de GArmin, por eso lo sé bien.
    Garmin te da una opción que si les envías el GPS usado te lo cambian por uno nuevo y te hacen una buena rebaja, por lo menos lo hacían el año pasado, puedes ponerte en contacto con ellos vía correo electrónico y preguntar directamente por la opción que te estoy comentando. Un saludo
    Yo mismo repare el mio en Noviembre y me funciona perfectamente usandolo 4 o 5 dias a la semana en sesiones de 3 y 4 horas.

aqui te dejo un tutorial de como hacerlo por menos de 20 euros y con un poco de cuidado.

ve a piloto12(punto)es y busca alli forerunner , hay un tutorial en pdf de como yo repare el mio.

Cita Originalmente escrito por jagcforos Ver Mensaje
    Yo mismo repare el mio en Noviembre y me funciona perfectamente usandolo 4 o 5 dias a la semana en sesiones de 3 y 4 horas.

aqui te dejo un tutorial de como hacerlo por menos de 20 euros y con un poco de cuidado.

ve a piloto12(punto)es y busca alli forerunner , hay un tutorial en pdf de como yo repare el mio.
    +20
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Gracias por la información me servirá de ayuda para cuando se me agote la batería del fore que me cambiaron los de Garmin por 99 euros.
    Los de Garmin se han tomado al pie de la letra la obsolescencia programada, no sería más fácil poner un par de tornillos en la tapa y poder cambiarle la batería.

Cita Originalmente escrito por jagcforos Ver Mensaje

Gracias por la informacion pero no veo el forer 305 veo solamente futbol? Portada Principal

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias por la informacion pero no veo el forer 305 veo solamente futbol? Portada Principal
    este es el enlace, esta muy bien pero hay que saber un poco de electricidad y saber manejar un soldador..., yo seria incapaz de hacerlo...

http://www.piloto12.es/repforerunner.pdf

o os timan o yo que se .
    garmin no arregla nada ni pide presupuestos ni nada, mas que nada porque no tienen servicio tecnico de reparacion lo que te hacen es que te dan uno nuevo directamente, tanto en garantia como pasado.
    hay que ser mas perspicaz tio y te puedes aacar un gps garmin nuevo gratis si piensas un poquito creo que sabras como se puede conseguir porque no creo que haya que ser muy inteligente,pero no voy a dar por aki trucos ni artimañas de como hacerlo es legal y no es robando .
    si piensas lo sabras un poco....
    si no llegas a la conclusion en garmin no cobran 100 euros por el 305, yo no se con quien hablas tu para que te digan esas cosas tan raras , que si presupuesto , 100 pavos por arreglarlo cuesta mucho menos cerca de 60 euros.
    yama al servicio tecnico y que te informen y veras como es asi , que no se de donde sacas eso que yo lo se de buena tinta que me han dicho los precios hace poco porque queria hacer otra cosa y s elo que valen.

A ver, ni trapicheos ni nada, si manipulais el Garmin para cambiarle la batería tenéis muchas posibilidades de joderlo... lo sé por experiencias cercanas de amigos. Claro que lo hacen para ganar pasta estos de garmin y como dice feratleta no lo arreglan, dan uno nuevo, pero mucho más barato que el primero, vosotros srabeis...

no me refiero a esos trapicheos de arreglarlo tu solo, es muy facil decir que un aparato todavia esta en garantia cuando no tienes ticket o demas me referia a eso peron no voy a decir el truco que era a lo que me referia

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    no me refiero a esos trapicheos de arreglarlo tu solo, es muy facil decir que un aparato todavia esta en garantia cuando no tienes ticket o demas me referia a eso peron no voy a decir el truco que era a lo que me referia
    no entiendo porque dices esto.., si sabes algun metodo para que Garmin te regale un nuevo GPS no se porque no lo dices abiertamente para que todos podamos beneficiarnos de ello..,hablas de que "no vas a decir el truco" como si fuera un secreto de estado....si lo que pretendes es beneficiarte unicamente tu..., mejor no digas ni insinues nada y será mucho mejor para todos...

Saludos...

+ 1

Creo que tienes toda la razon del mundo Anjou, aquí en el foro lo que se trata es de ayudarnos en la medida que se pueda. No sabia los problemas que da el forer, si alguien pudiese ayudar o dar un numero de telefono para ponerse en contacto con el servicio tecnico y explicarle el tema para que te den uno nuevo como comenta feratleta sería de gran ayuda para todos. Saludos