Vendo Reloj con GPS, altimetro, brujula, termometro, barómetro, ideal para correr por la montaña incluso puedes cargar rutas y ver en google maps.
No lo uso.
Esta impecable
Grimi 617301661
200€

(el precio nuevo es 449e)

El Suunto X9i es el instrumento ideal para cualquier aficionado al deporte que desee planear sus salidas, saber donde se encuentra en cada momento y guardar los recorridos que realice.

Equipado con receptor GPS, brújula, cronómetro, altímetro y barómetro, el Suunto X9i le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una jornada al aire libre.

Ofrece toda la información que usted necesita para mejorar su entrenamiento. También registra y almacena los datos para un análisis posterior. Se puede visualizar, comparar, y analizar los recorridos realizados con el software Suunto Trek Manager para PC que incorpora.

#
Modo TIME (Hora): El modo TIME incluye las funciones normales de un reloj, como la hora, la fecha, la alarma y el cronógrafo.
#
Modo ALTI/BARO (Altímetro/Barómetro): El modo ALTI/BARO (Altímetro/Barómetro) se utiliza para medir la altitud, la presión barométrica y la temperatura. El Suunto X9i calcula la altitud desde la presión barométrica actual, que es más sensible y precisa que la medición de la altitud realizada con el GPS y que también está disponible cuando el GPS está desactivado.
#
Modo COMPASS (Brújula): El modo Compass (Brújula) ayuda a las funciones del GPS y le ofrece soporte navegacional incluso cuando el GPS está desactivado. En el menú Compass, podrá ajustar la declinación y calibrar la brújula para garantizar unas lecturas precisas en cualquier ubicación.
#
Modo NAVIGATION (Navegación): Debe utilizar el modo Navigation cuando tenga un destino previamente planificado y desee asegurarse de que llegará a él. El modo incluye todas las funciones normales del GPS relacionadas con las rutas y los puntos de control. Puede crear las rutas y los puntos de control en este modo en su PC así como usarlos para que le orienten hacia su destino. El modo Navigation también le muestra la distancia, la dirección, la hora de llegada estimada y otra información fundamental para todos los puntos de control de la ruta seleccionada y le guía de vuelta al punto de salida. El modo Navigation funciona junto con el modo Activity, de forma que incluso cuando no active una ruta, por ejemplo cuando esté corriendo, el modo Navigation siempre le indica la distancia y dirección hasta el punto de partida.
#
Modo ACTIVITY (Actividad): El modo Activity indica la velocidad, la distancia realizada, la hora desde el inicio y otros datos interesantes respecto a su actividad actual. Registra su trayecto con el perfil de altitud y velocidad que puede ver en su PC. También registra puntos de memoria si los ha marcado. Le proporciona un resumen del registro en cualquier momento sobre la marcha con la simple pulsación de un botón.