Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Donde comprais los relojes??

Donde comprais los relojes??

Hola me gustaría saber cuales son las paginas mas económicas y fiables para compar el Forerunner 305.
    De paso aceptaría opiniones sobre este reloj ya que no lo conozco, o si creeis que debería de comprarme otro,lo quiero para correr, hacer series y por supuesto que tenga pulsómetro y gps.
    Gracias.

Yo tengo el 305 desde hace mas de dos años y llevo con el muchos kilometros y funciona como el primer dia. Al verlo por primera vez parece un monstruo grandioso, pero una vez puesto y en carrera casi ni lo notas (me parece que son 70gr,) Si me hubiera de comprara otro repetiria.
    ¿Donde comprarlo? hay muichos opciones.Yo en su momento opté por activagps por varias razones:
    Es una empresa de aquí y por lo tanto tiene las garantias de aquí y el coste de reenvio en caso de problema siempre seran menores que al extranjero y en caso de reclamaciones no tendre problemas jurisdicionales.
    Ademas el precio era muy competitivo y cumplieron a rajatabla con el periodo de entrega.
    El que no corre vuela

Mira en amazon.co.uk que como empresa son MUY serios

yo me compre el 205 en redcom que es pagina española y 100% fiable ademas es barato y no te van a dar problemas como si lo compras fuera de sspña por la garantia que aki sabes que son dos años si lo compras en amazon solo es un año.
    mi consejo es esta pagina que rondara ahor los 150 euros la empresa redcom es española y esta en barcelona y te lo traen a tu casa en dos dias y ademas sino te fias puedes hacer la opcion dle pago contraremmbolso que fue lo que hice yo que no me fiaba mucho de comprar por internet y por 5 euros mas tienes esa opcion y te quedas tranquilo d eno pagar nada hasta que lo tengas en tus manos.
    opinon del 305, es la caña si te lo compras haras muy buena compra ahora eta barto,le vas a dar mucho uso, y va sa mejorar en tus entrenamientos, tienes una opcion d eentrenador virtual que te indica tu por ejemol estas por delante o por detras en un entrenamiento que te hayas propuesto es decir si te propones hacer un 10000 en 40 minutos t edice si vas por delante o por detras de un "compañero virtual " que te aparece en la pantalaa para que te des mas chicha o menos te lo aconsejo.
    mi primer gps fue un garmin 205 y en la otra un polar , ysolte el polar y me compre l 305 que tnia ya todo gps y pulsometro y estoy encantado

Gracias por vuestras opiniones-

Muchas gracias.

Pues yo me compre el suunto t6c y la verdad esque estoy super contento, os lo recomiendo, aunque es un pelin caro yo lo saque en ebay nuevo por 230 euros con el running pack, si lo quieres con el gps sale unos 50 euros más caro aún, pero vuelvo a repetir que es una maquina de reloj y el programa de entrenamiento que trae es muy bueno, al principio te pude parecer algo lioso su funcionamiento, porque tiene muchas funciones, pero conforme lo usas le cojes el tranquillo.
    Un saludo