Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Una pregunta porfavor

Una pregunta porfavor

Tengo una duda tengo un polar Rs 100.Me marca las pulsaciones y por % el procentaje que se refiere.Yo por ejempo si voy a 130 pulsaciones y el porcentaje me marca el 70% estoy haciendo a un 70%.Esque yo quiero hacer 45 munitos de carrera sobre un 60% 70 %.Y quiero saber si eso se refiere a eso o no.Muchas gracias y pero que me puedan ayudar

Te marca el % medio al que estas entrenando.
    y cuando finalizas te pone el % medio al que as entrenado y el % maximo que as alcanzado.
    de todos formas si tienes el libro que viene con el polar, hay te lo explica muy sencillo.
    saludos

Segun mi pulsomtro mi rango de frecuencia cardiaca esta entre 109 127 pulsaciones que seria entre 60% 70 %.Lo que pasa que siempre me paso de las 127 pulsaciones y ya me marca que estoy llendo a un 71% o mas.

Pd: Lo veo que a 127 pulsaciones es rimo muy lento y la verdad que me dan un mal rollo que no veas.Esque me pasan asta los gatos creo yo jajaajjajaaja

No soy mingun experto, lo contrario soy novato pero tengo el mismo pulsometro, yo volveria a poner los SETINGS de nuevo a mi me sale 122 - 166, tengo 33 años y entreno a unas 160 ppm no se si es mucho pero es que si no lo hago asi es lo que tu dices tendria que ir andando. jeeeee.
    prueba a ver si metiste algun dato mal....
    no se o que alguno mas experto te ayude un poco mas.
    saludos.

Yo tambien soy novato pero lo que se que el cardio se tienes que hacer entre 125 145 pulsaciones.Sobre un 60% 70 %.Si no entre en esta pagina y pincha en el munero 32 ahi te esplica la forma correcta de hacer el cardio y la forma de perde la grasa que nos sobra.Muchas gracias por tu respuesta un saludo

CUERPOS PERFECTOS TV

hola
    primero tienes que saber tu FCM y luego si quieres ir al 70% la multiplicas por ej.si tienes una FCM de 180 seria 180x70%=126 pulsaciones x minuto y si vas lento es igual,con un poco mas de tiempo iras mas rapido con las mismas pulsaciones
    saludos