Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

garmin 305, duda

garmin 305, duda

Hola, alguien sabe si cuando estas haciendo series hay alguna forma de cambiar de pantalla por ejemplo a ritmo cardiaco velocidad distancia, etc.
    Lo que me interesaria es poder ver mis pulsaciones mientras corro una serie. Le doy al boton y cambia de pantalla pero estas no salen.

hola compi con el 305 no hace falta cambiar de pantalla pues la puedes dividir en cuatro partes 1 puede ser ppm 2 puede ser ritmo por km 3 puede ser distancia recorrida y 4tiempo ésto en la misma pantalla y así hasta 3 pantallas diferentes .una passada salut y saludos

si eso ya lo se pero cuando hago un entrenamiento de series sale una pantalla diferente a las habituales que te indica que tipo de vuelta vas a realizar y asi cada paso que tengo programado, el problema es que le doy al boton para cambiar de pantalla y esas que nombras que son las habituales no me salen. Salut

haa vale pues llo las repeticiones las hago desde la pantalla normal donde tango 4 divisiones y simplemente le voy picando al laps aunque en mi caso lo de las pulsaciones sirve de poco porque no me las caza .sólo me ocrre en las repeticiones rápidas hasta 400m .salut y saludos

nadie me ayuda?

Hola eme, si las series las haces desde entrenamientos avanzados, te debeian salir seis pantallas diferentes las 3 que usas con sus divisiones, una explicando el contenido de la serie, otra con la distancia que te falta para terminar la serie y el ritmo min x km y otra con las pulsaciones solámente.

si las hago desde avanzados y cuando le doy al play comienza el calentamiento. despues al darle al lap comienzan las series y sale una pantalla con la distancia a recorrer y no recuerdo que mas ponpero cuando le doy al boton para cambiar de pantalla pasa de esta a la del gps y luego otra vez a la de series las demas no me salen. Gracias

Las series las tienes que programar el el trainer center, pasarlas al reloj. Luego nada más que hay que dar al play una al comenzar y o demás lo hace el reloj hasta acabar las series programda con sus tiempos de descanso, etc... Durante ese tiempo puedes cambiar las pantallas normalmente o ponerlas en automático. Te deben salir las 6. Hasta pronto.

Cita Originalmente escrito por sid Ver Mensaje
    Las series las tienes que programar el el trainer center, pasarlas al reloj. Luego nada más que hay que dar al play una al comenzar y o demás lo hace el reloj hasta acabar las series programda con sus tiempos de descanso, etc... Durante ese tiempo puedes cambiar las pantallas normalmente o ponerlas en automático. Te deben salir las 6. Hasta pronto.
    Gracias, problema solucionado, hacia algo incorrecto, ahora todo ok, gracias de nuevo y saludos.