Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

ayuda, que pulsometro compro?

ayuda, que pulsometro compro?

hola
    queria comprarme un pulsometro para entrenar y esque hay una amplia variedad y no se cual elegir, se lo que quiero pero no se si es posible o que modelos hay que puedan hacer lo que quiero, os cuento:

- quiero que ademas de llevar un registro cardiaco que me ayude a entrenar, que lleve gps, y que le pueda programar y analizar los entrenamientos, que me pueda indicar y llevar el ritmo de carrera tanto en carrera como en series y estas ultimas que me avise del numero de series a hacer, del ritmo, de las recuperaciones etc, es decir que me sirva de entrenador.

ya se que con lo siguiente es pedir mucho pero a poder ser que no se vaya de precio!
    un saludo y gracias

p.d: mi intencion es competir carreras de 10km y entrenar para tratar de hacerlas por debajo de 50 y seguir avanzando

Combinación de GPS y pulsómetro tanto Garmin como Polar tienen. Garmin es más preciso como GPS y Polar más preciso para registrar el ritmo cardíaco. En cuanto a precio, eso ya si lo quieres con más o menos cositas... aunque por lo que pides barato barato no lo vas a encontrar.

De todas formas pásate por la sección de pulsómetros del foro, que están los más importantes bien analizados y con una buena comparación con los demás, seguramente te sirva para decidirte: Pulsómetros | Foroatletismo.com
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

re

gracias por la respuesta, basicamente lo que busco es que le puda meter el plan de entrenamiento y me indique si voy mas rapido o mas lento de lo que debo ir, si hago series que me avise del ritmo y de las recuperaciones etc.
    lo del gps es por luego analizar la ruta tiempos etc
    precio muy alto considero mayor de 150€
    si los polar son mas exactos me decantaria por esos, pero sobre todo que me entrene ya que yo salgo solo y necesito saber en todo momento mi ritmo de carrera y el cardiaco.
    si ademas se puede utilizar en alguna aplicacion de movil tipo endomondo o sport tracker pues mejor

p.D: que tal opcion veis el micoach pazer de adidas y su software de entrenamiento?
    Úlima edición por kmlot fecha: 07-02-2011 a las 22:15

Mírate el 110 de Garmin, que lo acaban de sacar y no sé sus aplicaciones exactas pero lleva pulsómetro y GPS, y otra cosa es que es de los más baratitos

que tal es el micoach pacer?? creo que esta en 120€ es preciso? te habla y te indica ritmo de carrera?

Yo me compre hace una semana el garmin 305.Para el poco tiempo que llevo con el puedo decir que estoy super contento con el.Su manejo es super facil y tiene 40 mil cosas.ejejje.Lo a consejo a todo mundo que quiera llevar un control de sus carreras

yo tengo el polar rs400sd hará 2 semanas y la verdad es que estoy contento con él. me lo pillé por cierto con la suscripción a la revista runners durante 1 año por 199€ incluido el pulsómetro.
    El reloj es bonito (lo llevo puesto a modo "reloj" convencional ya que no es tan cantoso como los Garmin), no muy grande. tiene un porrón de aplicaciones las cuales aun, llevando solo 2 semanas con él (y una oposición pendiente de por medio, con lo cual no he podido exprimirlo a tope) me parece que es muy completito.
    El footpod que viene... pues es como todo: es un elemento externo que a pesar de ello no es nada incomodo ya que pesa 80gr solamente y ni lo notas cuando corres con el. Si quieres el Gps integrado... pues te compras un Garmin o te esperas a Abril al Nike+Sportwatch que por lo que dicen... promete.
    Una cosa importante, la cual tuve en cuenta al decantarme por polar... es que si se le gasta la pila... pues se la cambias, cosa que no se puede en Garmin. Si se te muere la bateria ya puedes ir tirando el reloj.
    Unos dicen que en cuanto a medición es mejor Garmin, otros dicen que en cuanto a ritmo cardiaco es mejor Polar. Yo no soy un sibarita, y creo que muy pocos de este foro lo son, por lo cual hay que buscar lo funcional y lo que nos guste, y no el que te clava la distancia con +-1m de diferencia o el que te mide con exactitud los latidos.
    Espero poder haberte ayudado.
    Saludos
    Dani

hola.
    estoy dudando si el garmin 305 o el micoach pacer de adidas, cual me recomendais ??
    y sabeis donde se puede comprar a un buen precio?

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    hola.
    estoy dudando si el garmin 305 o el micoach pacer de adidas, cual me recomendais ??
    y sabeis donde se puede comprar a un buen precio?
    el Garmin es una apuesta segura, del Adidas no tengo ni idea, no te puedo decir... en cuanto a precios, siempre tienen buenos precios en activagps y redcoon

yo estoy buscando tambien uno y por lo que he estado viendo si quieres un reloj con gps integrado tienes que ir a garmin.

lo mas barato que le he encontrado esta en 150€, algun sitio que este mas barato?

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    lo mas barato que le he encontrado esta en 150€, algun sitio que este mas barato?

mas barato difícil, como no sea alguna subasta en ebay o sitios similares (que para mí son de dudosa fiabilidad)