Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Pulsometro con gps no muy caro

Pulsometro con gps no muy caro

Hola a todos, os comento, en Agosto empecé a correr de nuevo(llevaba unos 2 sin correr) y cada vez voy mas en serio. Ya he corrido 2 pruebas de 12 kilometros y ahora estoy preparando una media maratón.
    El caso es que quiero comprarme un pulsometro con gps que mida la distancia recorrida,la velocidad, la altitud, la media por kilómetro recorrido y que no sea muy caro(la economía está regular).¿Cual me recomendáis y que precio tiene aproximadamente?. Gracias.

Yo hace una semana me compre el Garmin 305 Gps.Te puedo decir que llevo poco tiempo con el pero estoy super contento con el.Puedes entrar en ebay ahi los tiene a vender nuevos sale 144,95 EUR
    ¡Cómpralo ya! euros ya puesto en tu casa.No se si se ajusta a tu prosupuesto pero si no puede buscar en segunda mano que hay Gamin que son una ganga.Yo me compre mi garmin por 70 Euros.ejejejejee

PD: El pulsometro es un poco grande por que lleva el GPS integrado.A mi personamente no me importa que sea grande porque solo lo uso cuando salgo a correr.No es un reloj que lo pueda usar como un reloj normal.Es para cuando salgas a correr llevar contro de tu carrera y saber la distancia recorrida caloria km altura velocidad max etc......Un saudo cordial y espero que mi post te fuera por lo menos algo de ayuda.
    Úlima edición por javilee fecha: 11-02-2011 a las 22:44

El 305 es muy completo, y al precio que dice javilee es muy barato (mira en tiendas online como activagps, redcoon... que tienen los mejores precios), si ves que se te va de precio puedes mirar el 110 que es de los nuevos de Garmin pero en plan "económico", o si no te importa el tamaño el 301 es más barato que todos (porque es de los más viejos) aunque no sé si lleva exactamente todo lo que pides. Te dejo la parte de las reviews para que les eches un ojo y los puedas comparar Pulsómetros | Foroatletismo.com
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Equipo
    Autobús Escoba
    El 205 es como el 305 pero sin pulsómetro y sale más barato.

Cita Originalmente escrito por mrob Ver Mensaje
    El 205 es como el 305 pero sin pulsómetro y sale más barato.
    Si señó, pero me parece que liber lo quiere con pulsómetro
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias por vuestras respuestas. Miraré el Garmin 110 y el 305. Saludos

Hola liber,

El 305, aunque bastante más feo, es mucho más completo. Lo acabo de comprar por 127€ en amazon.co.uk, me llega el lunes. Es un precio cojonudo!! en cualquier web está por 159€+envío.

Un saludo
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Hola benjy, vaya precio, pero como lo has comprado, es decir, acabo de mirar en esa pagina y me sale a 102 libras, no hay pagina en español o al menos que su precio salga en euros. La verdad es que nunca he comprado nada en amazon. Tambien supongo que las instrucciones vendrán en ingles, y mi ingles es bastanto malo.

Cita Originalmente escrito por liber Ver Mensaje
    Hola benjy, vaya precio, pero como lo has comprado, es decir, acabo de mirar en esa pagina y me sale a 102 libras, no hay pagina en español o al menos que su precio salga en euros. La verdad es que nunca he comprado nada en amazon. Tambien supongo que las instrucciones vendrán en ingles, y mi ingles es bastanto malo.
    También lo compré en Amazon, y es donde más barato está. Aquí te pongo el enlace.
    Garmin Forerunner 305 Wrist-Worn GPS Personal Training: Amazon.co.uk: Electronics

Acuérdate de seleccionar el envío "Free Super Saver Delivery" para que te salga gratis.

Cita Originalmente escrito por liber Ver Mensaje
    Hola Liber,

Cuando vas avanzando en los pasos para comprar, en la 3a o 4a pantalla (en la que tienes que elegir "Free Super Saver Delivery", como recomienda carmelo) te pone el precio en €.

En cuanto al manual, trae la guia rápida en muchos idiomas, pero el manual es en inglés, y en la web de garmin también. Me suena haber visto en este subforo que alguien ponía un enlace a un manual en castellano. Echa un vistazo a ver si lo encuentras.

Hoy me ha llegado, son 100% fiables y exactos. Una web cojonuda.

Animate que estoy alucinando de la cantidad de opciones y configuraciones que tiene.

Un saludo.

PD: Todavía no lo domino, pero tienes alguna duda no dudes en comentármela.
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Que tipo de banda de pecho lleva el 305? De tela? De goma dura + tela?
    Es que tengo un Casio flojucho, y la banda es plástico duro ligeramente flexible en toda la parte frontal del pecho y luego goma elástica la trasera... y es bastante incómodo. No hay bandas que sean todo tela menos el alojamiento de la pila y el chip por ejemplo? Y que a poder ser la pila vaya en un lateral o en la espalda en vez de en la parte frontal? (a mí me da la sensación de clavarse el plástico duro y no es nada cómodo)

mirate el Keymaze 500 en el decathlon. mazo de feo y grande pero sale por 150€ con 2 correas, pulsometro... y tiene creo de casi todo lo que pides.
    lo bueno que tiene frente a los garmin es que funciona a pilas y no bateria por lo que nunca muere... luego ademas de eso... garmin gana por goleada frente al keymaze
    saludos y suerte

Gracias Dani, pero ya pedí finalmente el Garmin 305 en amazon (122€) y ahora a esperar a que llegue el lunes o martes...

A ese precio no hay dudas entre el kalenji y el Garmin