Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Pulsometro con gps POLAR O GARMIN??

pero cual quieres 405, 405cx o 405 + HRM ?

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

mira:

405CX -> 204€ puesto en casa

405 + HRM -> 207€ puesto en casa

405 + HRM (en color) -> 187€ puesto en casa

405 -> 187€ puesto en casa

Vamos que de precios de escandalo, nada....

Es mas venden el 305 a 151€ + envio y en amazon.co.uk está a 115€ puesto en casa.

Tambien venden el lector de libros Kindle de amazon a 180€ cuando si lo compras en amazon directamente te sale a 135€ puesto en casa

saludos
    Úlima edición por gogua fecha: 05-04-2011 a las 23:56
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

No había mirado amazon pero lo cierto es que los precios son la rehostia, ja,ja,ja.
    Muchisimas gracias gogua. Creo que me cogere el 405 + hrm, que pra mi ya es un pepino. Lo cogere en negro aunque más caro pasa más desapercibido. Un saludo.

ya contarás cuando te llegue, yo estoy contentisimo de momento con mi 410.

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

gogua me puedes pasar el enlace de amazon en español, si es posible, Gracias.

Amazon no tiene la web en castellano......

Si tienes problemas para registrarte, poner la dirección, y comprar te puedo echar una mano si no tienes a nadie cerca que controle ingles

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

!OK! Gracias haber si me apaño.

Yo llevo esta semana con el garmin 305, y la verdad es que estoy encantado.

Eso de que es más trasto que el 405 a mí me gusta, ya que la pantalla es más grande y visualizo cuando corro los parámetros que necesito.

Para gustos los colores, pero he preferido ahorrarme 80 o 100 Euros que los diferencian y total por tamaño y conexión wireless.

Saludos.

Entonces por lo que decís, el garmin tiene la batería que se desgasta a los dos años o así, ¿no?, y ¿no tienen baterías de recambio?, menudo fallo, mira que le tenía entre ceja y ceja para un futuro no muy lejano, pero con este detalle ya no lo cojo.

!HELP! Estoy intentando comprar en amazon, pero tengo la seria duda de que si compro en libras pueda encarecerse el producto.
    ¿ Es mejor comprar aun mas caro en amazon directamente que en tiendas relacionadas?
    ¿ El precio de la compra es el cambio rela de moneda o por el contrario te cobran el cambio de moneda?
    ¿ Hbra problemas en aduanas?
    ¿ Al parecer si lo compras y eres de fuera de uk te cobran gastos de entrega?
    Total un mar de dudas en amazon de francia los precios son algo más caros pero... estamos mucho más cerca y la moneda ens la misma.
    Total que ando muy rallado....... menos mla que mañana es la bombers y podremos desfogarnos, ja,ja,ja. Salud.

Cita Originalmente escrito por xami Ver Mensaje
    !HELP! Estoy intentando comprar en amazon, pero tengo la seria duda de que si compro en libras pueda encarecerse el producto.
    ¿ Es mejor comprar aun mas caro en amazon directamente que en tiendas relacionadas?

En tiendas relacionadas no te lo envian a españa, salvo excepcion (que te cobran gastos de envio)

¿ El precio de la compra es el cambio rela de moneda o por el contrario te cobran el cambio de moneda?

Si compras en euros (que lo puedes hacer), el cambio te lo aplica amazon y no es el real. Si compras en libras, el cambio te lo aplica tu banco y no es real tampoco, aunque suele ser mas beneficioso. Salvo algunos bancos la mayoria no aplican el cambio real y/o te cobran una pequeña comision, de 1-5 €. Yo trabajo con ING y nunca me cobra comision y siempre me hace el cambio real al 99,9%

¿ Hbra problemas en aduanas?

Cualquier producto que compres en paises de la UE no tienen aduanas a no ser que vivas en Canarias

¿ Al parecer si lo compras y eres de fuera de uk te cobran gastos de entrega?

Si el que vende y envia es amazon, el envio es gratis siempre que el valor sea de 25€ o mas. Los enlaces que he puesto yo son los que vende y envia amazon. Tengo el culo pelado de comprar cosas en amazon.

Total un mar de dudas en amazon de francia los precios son algo más caros pero... estamos mucho más cerca y la moneda ens la misma.
    Total que ando muy rallado....... menos mla que mañana es la bombers y podremos desfogarnos, ja,ja,ja. Salud.

Desde amazon francia suele ser mas caro y sin envio gratuito. Que mas te da que esté mas cerca ?, de UK a españa suelen tardar los pedidos 3-5 dias (con stock) y llega por MRW.
    Este es el 305 por 103.58libras <> 118€ puesto en casa.

Aqui puedes ver la variación de precios que ha tenido el 305 en amazon.co.uk. El precio mas bajo fue el lunes a 97libras. Sube y baja todos los dias.

http://uk.camelcamelcamel.com/Garmin...oduct_link_ttp

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Vuelvo a darte las gracias ya ves que ando más perdido que un pulpo en un garage. Cuando lo tenga te digo como fue.

He encontrado un par de páginas que indican cómo cambiar la batería al 305, por si os sirven de algo, una en castellano, y la otra en inglés.

http://www.piloto12.es/repforerunner.pdf
    dismantleforerunner205 - ctorunner

hola a todos, despues de leer todas vuestras opiniones me decidi por comprarme el garmin 410. ahora lo tengo en mis manos pero no se como configurarlo. alguien me puede ayudar?no se ni como ponerlo en hora, lo veo bastante dificil d llevar. gracias

En primer lugar agradecer al company gogua por todos sus consejos.
    Compre el 405 el lunes tarde/noche, el jueves ya lo tenia en casa.
    Amazon es totalmente de fiar y super seria y competente.
    He probado mi garmin 405 en dos ocasiones y es una pasada, aunque aun tengo problemas para que se conecte al gps. Pero bueno supongo que sera un tema de adaptación a mi nuevo jugete.

hola me parece prefecto que te decantes por un garmin pero cuando lo tengas que tirar a la basura a los dos años ya me diras , mira yo tengo el polar rs800cx con el g3 y va de cine te olvidas de cargar baterias y rollos de esos ,yo por ejemplo el g3 no lo llevo en brazo (lo digo por los que dicen que es incomodo) yo lo llevo en mi cinturon que uso para llevar geles y demas y te puedo asegurar que nunca me ha perdido señal , un saludo

aviocar en primer lugar espero no tener que tirarlo a la basura dentro de dos años como dices, vamos eres un chico tosdo optimismo, ja,ja,ja.
    Ni me da de comer polar ni garmin, ahora si, he tenido los dos y hoy por hoy estoy cada dia más contento con mi garmin, espero que esto no sea un problema para ti.
    Vamos que gracias por tus palabras de animo.......................
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por aviocar Ver Mensaje
    hola me parece prefecto que te decantes por un garmin pero cuando lo tengas que tirar a la basura a los dos años ya me diras , mira yo tengo el polar rs800cx con el g3 y va de cine te olvidas de cargar baterias y rollos de esos ,yo por ejemplo el g3 no lo llevo en brazo (lo digo por los que dicen que es incomodo) yo lo llevo en mi cinturon que uso para llevar geles y demas y te puedo asegurar que nunca me ha perdido señal , un saludo
    La batería del G3 no la cargas, no ??
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    La batería del G3 no la cargas, no ??
    es solar gogua... :P

Cita Originalmente escrito por danielsan81 Ver Mensaje
    es solar gogua... :P
    Yo también soy solar y no me cargo con el sol,

A mi me duraba el G3 unos 50-60km (menos que el FR410) y tenia que estar cargando las baterias (tenia recargables, sino te arruinas) y tardaba bastante mas que 2 horas que me tarda el FR410 en cargar.

Además , repito que es un coñazo llevar 3 aparatos encima.

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima