Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

donde comprar pulsometro

donde comprar pulsometro

Hola compañeros me gustaría comprarme un pulsometro que me marque la distancia recorrida y la velocidad a la que voy para hacer series y eso. Los garmins 305 y 405 indican a la velocidad que vas ? Otra cosa en que teindas los puedo encontrar a buen precio?. Un saludo, Daniel.

Hola Valero,

Te cuento, hace dos meses me compré un garmin 305 en Ebay, al mejor precio que encontré, 144€ y estoy encantado. Yo te recomendaría que mires allí, hay mucha variedad y a los mejores precios.

Un saludo

P.D. Ah!! se me olvidaba, el garmin 305 marca la velocidad, distancia, ritmo cardíaco, todo, es muy completo. De todas formas busca sus características en Internet antes de dar el paso y compáralas con otros pulsómetros que te interesen.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

En Redcoon tienes el 305 por 159 € y el 405 desde 209 €.

Hola, yo acabo de comprar un pulsómetro en la web de gpsdeportivo. Los precios están bien, en línea con otras ofertas, pero la diferencia está en que te atiende su responsable, que entiende y te puede aconsejar lo que mejor necesitas. Además, si eres de Madrid puedes ver todos los modelos y recogerlo en mano.
    Carlos

si te interesa el 305 esta en pixmania por 130 , pero esta oferta me parece que dura hoy y mañanaGPS FITNESS GARMIN comprar precio GPS FITNESS GARMIN comprar precios precio ofertas descuentos tiendas

Hola, si fuera otro tipo de material te diría Wiggle, pero para Pulsómetro/GPS he visto mejores en precios en GPS Deportivo y ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet. Sobre todo en este último estaban algo más baratos. Hoy mismo he pedido el mio, y me llega mañana.. o eso dicen...
    En cuanto al modo de compra (es on-line) no se le puede poner ninguna pega.
    Antes de lanzarte a por uno sería muy conveniente que te informaras bien por los distintos foros y páginas, y a partir de ahí eligieras lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo.

Hola e visto en ebay el garmin 405 por unos 125 € pero viene de estados unidos. Alguien lo ha comprado asi? que problemas puedo tener? Gracias por las contestaciones.

Los problemas igual los tienes con la garantía. Es mejor que te informes sobre el tema.

Otro sitio a tener en cuenta para comparar precios es Travinautic. He comprado alguna vez ahí y todo perfecto.

Esta semana he comprado un polar RS800cx en Fitnesdigital, ha sido lo más barato que he encontrado. Tiene buenos precios en Polar. Con respecto a otras casas, despues en concreto con en el evio OK.
    Echale un vistazo.

El más barato Amazon.co.uk el 205 sobre 100 euros todo incluido y el 305 sobre 130 euros

yo tengo un polar rs800 que lo uso tambien para la bici y estoy encantado con el.
    el precio algo caro pero bueno un caprichin 395€ el team edition con sensor g3 + sensor de velocidad para la bici + y sensor s1 para la zapatilla
    un pepinazo , tambien tengo que decir que oiras cosas buenas y cosas malas pero yo estoy encantado desde hace mas de 1 año que lo tengo
    chao un saludo

hola es cierto que si se te jode un garmin y lo mandas a garantia, habien comprado este por ejemplo por ebay y lo has pagado via paypal no te lo aceptan? acabo de leer eso en la pagina de garmin,,,haber si a alguien le ha pasado algo parecido o lo sabe y me lo aclara
    gracias