Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Como usáis el FR305 en una carrera

Como usáis el FR305 en una carrera

Hola,

Aún no he llevado mi FR305 a una carrera, pero me surge una duda. Cuando veo los entrenos, si programo una etapa inicial de calentamiento, ésta me la suma a la siguiente en lo que se refiere a distancia. En SportTracks puedo ver lo que he hecho cada km, pero lo toma desde el inicio, es decir, desde el calentamiento.

Lo que me gustaría es tener una etapa de calentamiento y luego la carrera (y otra etapa al final), y cuando pase los datos al ST poder ver cada km de la carrera sin que cuente desde el calentamiento.
    Cómo hacéis eso?

Lo único que se me ocurre es iniciarlo manualmente en el calentamiento y al terminar darle a stop y resetearlo, de forma que al arrancarlo en la carrera es otro entreno distinto.
    Hay otra forma?

Gracias y un saludo

creo que no, a no ser que lo hagas como un entrenamiento desde el T.C.

A qué te refieres con hacerlo como un entreno desde el TC?
    Uso tb el TC y sé que puedo programar entrenos desde él, aunque hasta ahora solo los he programado directamente en el mismo FR305.
    En los entrenos que tengo programados me pasa los mismo que comenté, la etapa inicial de calentamiento me la suma a la siguiente, y no puedo ver los datos de cada kilómetro de la carrera, sin tener en cuenta el calentamiento.
    He visto Entrenamiento-Opciones de Entrenamiento-Vuelta automática, pero no sé si esto me sirve para lo que yo quiero.

Gracias por tu repuesta y un saludo.

Si lo que te interesa es saber la información de cada km. por separado yo lo que hago es en laps edito para que me marque cada km. Asi que cada km. que hago suena un pitido y me me sale el tiempo con el que lo he hecho, despues en el historial puedes ver las pulsaciones y la información total del entreno y por km.
    Si no quieres que se agregue el calentamiento pues lo haces por separado.
    Pero creo que lo que pides no se puede hacer. salu2

Yo el calentamiento previo a la carrera, sólo utilizo el reloj, es decir, la hora, veo la hora que és y calculo unos 10' de calentamiento. Lo hago muy suave, al trote, por sensaciones, luego estiro y preparo el Garmin con 3 datos, normalmente pongo el ritmo promedio, ritmo vuelta y distancia. Cada 1000 metros, durante la carrera le doy al botón LAP y llevo un ritmo parecido cada LAP. así evito sobrepasarme en el ritmo tanto por arriba como por abajo.

puedes programar el lap para que lo haga automaticamente cada km. o distancia que quieras sin tener que hacerlo manualmente.