Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Recomendación miCoach Zone o Forerunner 305?

¿Recomendación miCoach Zone o Forerunner 305?

Buenas, soy nuevo y llevo un tiempo corriendo con mi móvil android y probando varios gps (endomondo, runtastic, etc...)

Ahora he encontrado el miCoach que te hace planes de entrenamiento que la verdad estan muy bien pero claro creo que el miCoach Zone se queda algo corto.

Mi pregunta es si es preferible comprar el miCoach Zone para hacer los planes de entrenamiento o pillarme aparte el Forerunner 305 y intentar hacer dichos planes vigilando la frecuencia cardiaca.

Lo digo porque en teoria los planes de entreno del miCoach se pueden realizar sin pulsómetro unicamente con el GPS del móvil.

Saludos!!

Yo por experiencia me compraria el garmin que es muy completo y esta a un precio espectacular.... 105 euros me ha costado a mi. Ademas me he quitado muucho peso al no llevar el movil y la verdad es que se nota.

¿105€ en alguna pagina o de 2ª mano? Porque es un superprecio, lo más barato que he encontrado 140€ en Pixmania pero sumale los g.e.

yo me lo compre en amazon uk, depende del dia sube y baja el precio pero no creas que mucho. Ahora por ejemplo esta por 116 libras pero ya te digo que los precios fluctuan en amazon no se porque razones XD.
    No te puedo poner el enlace porque aun no he escrito 10 mensajes jejejej, pero vamos lo econtraras facil.

¿Y cuanto te tardo el envío? Me tira para atrás un poco el tema de la garantía, si sale mal ¿debes enviárselo a ellos?

Saludos

El envio si lo tienen en stock te tarda sobre 4/5 dias aprox, sobre la garantia de los productos en un principio con Amazon no he tenido nunca que devolver nada pero por lo que he leido no te ponen problemas........ y eso que les he comprado zapatillas,lectores electronicos,etc.. tendrias de todos modos que enviarselo si esta el producto defectuoso nada mas recibirlo o te das cuenta a los pocos dias, y si es mas tarde pues al servicio tecnico de tu zona imagino.

Buenas, ¿ porque dices que micoach se queda corto? ¿ que te falta?

A miCoach lo que le falta es el pulsometro si usas la aplicacion del movil y, creo, que gps si usas el aparatito que venden a parte.

Yo he usado y espero usar, micoach en el móvil, aparte compré un pulsómetro de los baratitos del decarton y bueno, creo que no me falta nada.
    Micoach creo que me facilita mucho la labor en todos los aspectos.

En realidad quiero algo que me sirva más de cara al futuro, no que me gaste 60€ y dentro de un par de meses diga... pues a esto no lo puedo exprimir más.

Asi que he optado por el Garmin y ahora sólo me falta trastearlo pero tiene buena pinta.

Gracias a todos por intentar ayudarme. Ahora a estrenarlo

A mi me han regalado el Garmin para mi cumpleaños y la verdad es que estoy muy contento con el 305. Cumple las funciones del endomondo y tienes entrenador personal, es mas si eres usuario de endomondo puedes seguir subiendo los entrenos. Creo que no te arrepentiras.

A disfrutarlo pues

Cita Originalmente escrito por Drakkar Ver Mensaje
    A mi me han regalado el Garmin para mi cumpleaños y la verdad es que estoy muy contento con el 305. Cumple las funciones del endomondo y tienes entrenador personal, es mas si eres usuario de endomondo puedes seguir subiendo los entrenos. Creo que no te arrepentiras.
    Buenas, estoy pensando comprarme el 305, pero actualmente uso el Endomondo.
    Como se puede subir a Endomondo???

Equipo
    Quemasuelas
    y yo me he pillado el rs 300 x g1 de polar y ya me estoy arrepintiendo y eso que todavia no me a llegado,por lo que veo los Garmin son Superiores

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    y yo me he pillado el rs 300 x g1 de polar y ya me estoy arrepintiendo y eso que todavia no me a llegado,por lo que veo los Garmin son Superiores
    polar es mejor en cuanto a pulsometros, ya que lo del pulso se ve que lo tienen controladisimo, y garmin es mejor en el tema gps y encima no hace falta llevar ningun sensor ya que va todo en el reloj, yo el unico fallo que le veo a garmin esque el pulsometro la banda al tiempo se afloja, y tienes que cortarla y coserla para que te valla bien, pero ahora garmin me a mandado el premium que parece que ya han solucionado este problema haber que tal va.