Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 57

pulsometro garmin forerunner 610

pulsometro garmin forerunner 610

Hola. Estoy con ganas de comprarme el garmin 610 pero antes de hacerlo me gustaria que alguien q lo tenga me comenta que tal le funciona, sobre todo por el tema de la pantalla tactil.Gracias y espero vuestros comentarios.

Me imagino que estará bastante bien, aunque yo soy de la opinión de que cualquier "jugete" nuevo que reciera cierta inversión es mejor dejárselo a los demas. Es decer seguro que funciona bien, y el no tener el bisel como ocurre en el 405 o 410 es algo que lo hace más atractivo. No obstante, sigo pensando que es mejor que las novedades las prueben otros.

Hola. Yo tengo el 610 de hace un mes.

He manejado el bisel de un 405 de un colega y mi impresión es que la pantalla tactil funciona mejor y es mas comoda.

El reloj es fenomenal, funciona de cine, es reducido de tamaño y no deja la sensación de no merecer la enorme inversión realizada.

Puntos fuertes que veo, las alertas por vibración y pantallas de información, muy configurables, es rapido cogiendo satelites y nunca los ha perdido. Me han gustado mas los menus de Garmin que los de Polar, mas sencillos.

No le saco puntos debiles significativos, la pantalla funciona bien cuando te acostumbras al tacto, y la carga de la bateria y duración son correctos (es lo que menos me gustó al decidirme, la limitación de bateria), sí me quedo con la sensación de que la pantalla tactil es prescindible, funcionaria igual de bien con botones, pienso que se complican la vida.

En cuanto al tema de no comprar el producto recien comercializado, no he encontrado pegas en ningun foro desde que salio al mercado (creo que abril), y ya he descargado 2 actualizaciones de Garmin connect, con todo esto no tengo la sensación de haberme precipitado ni equivocado con la compra.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Buenas
    Yo sigo la pista de este juguetito desde hace un tiempo y, tarde o temprano, caerá. Con el tema de la pantalla, la verdad es que me quedé más tranquilo al leer una review donde el tío lo usaba bajo la ducha e incluso con guantes. Aquí os la dejo:
    DC Rainmaker: Garmin Forerunner 610 In Depth Review

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Gavilan.Me ha sido muy util ya que tenia dudas entre el 405 y el 610 (diferencia de precio).Te queria preguntar tambien que tal es la exactitud del gps tanto en distancias como en localizacion ya que soy un poco maniatico con ese tema y que tal el manejo del reloj, parece sencillo no??.Espero tu respuesta y gracias.

Hola.

Ante todo reseñar que intento dar mi opinión como usuario comun, no soy ningun profesional en la materia.

En cuanto al uso del gps, es el primero que tengo, anteriormente corria con podometro y el gps si me parece mas preciso. Los satelites los capta bien, no en 10 segundos como dice el DC Rainmaker, pero los coje enseguida y no los pierde, nunca corriendo me ha dado aviso de perdida de satelites. Al ver las rutas en el mapa de Garmin connect, el trazado marcado no se sale casi del camino real.

En cuanto al uso del reloj es muy sencillo e intuitivo. Me gusta mucho que la pantalla sea completamente redonda (en el 405 y 410 se recorta por arriba), los 4 campos de la pantalla se ven muy bien, y la cantidad de pantallas de informació n que puedes configurar y campos a mostrar. Estan muy bien las alertas por vibración, y no ir "pitando" por ahí.

La pantalla funciona muy bien, casi como la de los telefonos, algo menos sensible (entiendo que para evitar accidentes), corriendo puedes cambiar pantallas sin problema ninguno y muy facilmente. Al principio cuesta cogerle el tacto, y con algo de uso te manejas casi perfecto. La teoria de manejo dice que deslizando el dedo pasas menus, y pulsando entras en la opción, pero alguna vez pasa, que al intentar pasar el dedo se pulsa sin querer, y ya tienes que andar pantalleando para llegar al menu que buscas, en esto no es tan impreciso como me parecio el 405, pero sí sucede y es un rollo.

Entiendo que por darle exclusividad al producto con la "pantallita", nos complican la vida, pero es cierto que la pantalla funciona correctamente.

Disculpad el toston, pretendia explicar mis observaciones, un saludo.

Perdonad, una cosa mas.

Esta muy bien que se pueda apagar completamente para preservar la bateria, es un buen punto a su favor, y cuando te avisa de bateria baja todavia te da para una buena carrera.

la retroiluminación y sus opciones tambien estan muy bien.

Muchas gracias gavilan. Tu opinion sobre el 610 ma ha sido muy util, ya que valoro mas la opinion de alguien que lo tenga te comente su funcinamiento que lo que puedas ver por otros medios, ya que todo te lo pintan muy bonito.Cualquier ocomentario mas que me des te lo agradezco. Un saludo.

comentar que yo compre uno el mes pasado y esta en Barcelona en el servicio tecnico , ya que el sudor ataca la parte metalica del reloj perdiendo el baño cromado y apareciendo el metal cobrizo del que esta fabricado. Apenas lo utilicé dos fines de semana y me di cuenta porque se me ponia la piwl de la muñeca de color negro. espero una respuesta de garmin España. ya lo comentare por aqui.

Ayer me eentregaron uno totalmente nuevo,han respondido extraordinariamente bien.
    Úlima edición por aridpides fecha: 18-09-2011 a las 09:07 Razón: solucionado

Hola, llevo mas de un mes con el 610 y estoy encantado.Muy facil de usar.Tiene muchisimas funciones muy utiles. El gps va de maravilla.Aparte al descargarte el garmin connect luego puedes descargarte tus carreras, entrenamientos,etc.Puedes ver el recorrido que has hecho,velocidad,pulsaciones altura,ritmo km,una pasada. 100%100 recomendable!!!!

Cita Originalmente escrito por nistoso Ver Mensaje
    Hola. Estoy con ganas de comprarme el garmin 610 pero antes de hacerlo me gustaria que alguien q lo tenga me comenta que tal le funciona, sobre todo por el tema de la pantalla tactil.Gracias y espero vuestros comentarios.
    Por si lo valoras, la semana pasada vi un post de un forero que vende un Forerunner 610.
    Paco Campos

Estoy leyendo que hablan maravillas del 610 y bueno, yo recibí el mío el Lunes, lo estrene ayer en mi primer entrenamiento y en general contento.
    Hasta ahora había corrido con mi Galaxy usando una banda de polar, la bluetooth, y todo perfecto, ayer vi los recorridos muy similares entre uno y otro dispositivo (Garmin 610 vs Galaxy S3) con una ligera variante todo el tiempo de 1 PPM (mayor en el Garmin, la cual no se, puede deberse a la posición de las bandas, pues traía las 2 al mismo tiempo.

Veo algunos fallos para mi gusto, el más grave es que no le he agarrado el toque preciso para usar la pantalla, para mi es un poco incomoda. Tal vez GAVILAN tiene razón al decir que la sensibilidad está ajustada de esa manera para evitar problemas al rodar. Lo otro es que al ver el analisis en Garmin Connect no puede ver los intervalos por KM, me los da por cada sesión del entrenamiento, de tal manera que si programas un carrera de 60 minutos (creo yo) verás un solo resultado por todos los 60 minutos, no podras ver los resultados por cada KM. Si en esto ultimo me equivoco les ruego me digan como hacerlo.

Pero en general le doy una buena evaluación al Garmin. No creo que te arrepientas.

Saludos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola Colon.

Con la función autolap te avisará cada espacio de km que tu programes y lo podras ver por intervalos en Garmin Connect.

Cita Originalmente escrito por Gavilan Ver Mensaje
    Hola Colon.

Con la función autolap te avisará cada espacio de km que tu programes y lo podras ver por intervalos en Garmin Connect.
    Pues según yo, la tengo activada en 1 Km. Pero hoy antes de mi entrenamiento vuelvo a confirmar.

Gracias por el tip.
    Objetivos
    1

En los entrenamientos personalizados o por intervalos auto lap no funciona.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    En los entrenamientos personalizados o por intervalos auto lap no funciona.
    Ah, eso no lo sabía, todos mis entrenamientos siguientes serán personalizados, no poder tener en ellos el resultado por Km me es incomodo, pero bueno, me acostumbraré a ello.

Entonces con ello entiendo que solo funciona en los entrenamientos libres?

Se puede correr con VIRTUAL RACER O PARTNER tomando en cuenta un entrenamiento anteriormente realizado? Te va comparando intervalo por intervalo o solo contra el tiempo final?

Como es eso?
    Objetivos
    1

Para compararte con un entrenamiento anterior virtual racer. El muñequito va tal como hiciste ese entrenamiento o carrera.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Para compararte con un entrenamiento anterior virtual racer. El muñequito va tal como hiciste ese entrenamiento o carrera.
    El muñequito sube y baja su ritmo de acuerdo a lo que se hizo en la anterior? Que bien. Al mismo tiempo registra el nuevo entrenamiento? Si es así es magnifico. Lo utilizaré tan pronto me sea posible.

Gracias.
    Objetivos
    1

Sí, sigue el ritmo y tiempos del entrenamiento/carrera guardado o descargado de garmin connect. Todo entrenamiento queda registrado.

- -

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima