Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Me compro otro forerunner 305?

¿Me compro otro forerunner 305?

Hola de nuevo a todos:

Como dije en otro mensaje, se me ha estropeado mi Forerunner 305 a los 2 años y medio (justito al terminar la garantía). He consultado a garmin sobre la reparación y sé que no me interesa repararlo: saldría a unos 80€.

Consultaba en el anterior mensaje qué gps de los nuevos de garmin me interesaría adquirir, pero ahora estoy planteándome adquirir uno similar, pues el 305 salvo por el tema de la batería (que parece ser el problema que ha terminado con él), me ha dado unos resultados inmejorables. Los precios que he visto por internet hasta ahora están entre 143 y 149 euros.

¿Creéis que sería interesante adquirir otro 305? Al fin y al cabo sólo soy un aficionado (30-40 km semanales), y todos los gps acaban estropeándose porque se agotan sus baterías y por precio nunca interesa la sustitución de estas.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Miguel.

80 euros cada dos años, me parece un poco caro como precio de mantenimiento de un pulsómetro, pero es asumible. Comprar otro mejor, implica pasar de 200 euros de gasto. Gastar 130 en comprar otro igual ni me lo planteaba. ¿Si el problema es la batería, para que comprar todo el aparato entero?.

Yo en tu caso, creo que seguiría con el 305 que tienes. Estás contento con él y es la opción mas barata.

Saludos

Hola Hari:

Gracias por contestar. Lo de que sea la batería es una suposición mía por lo que he leído por aquí y por allá en internet: parece ser que la batería de estos aparatos, -al igual que sucede en teléfonos móviles-, acaba por "morir" en 2-3 años aproximadamente. La cuestión es que no acabo de fiarme del arreglo que puedan hacerme; incluso temo gastar dinero en enviarlo y que al final no tenga arreglo. He escrito a garmin preguntándole pero sólo me han hablado del precio de la reparación, pero voy a seguir insistiendo con mails para que me digan que podría tener el gps.

Lo de los 80 euros cada dos años no lo tengo tan claro, porque es posible que por el tipo de aparato se acabe estropeando antes por otra parte que no sea la batería: cosa que no sería nada raro.

Sobre lo de comprar otro mejor hay modelos como el 110 y el 405 que buscando podrían conseguirse por debajo de 200 €, y ese es el gran dilema, porque además del aspecto estético (que es un avance), se habla de pantallas que se empañan, carcasas que no son de la mejor calidad, etc. ¿Son tanto mejores estos modelos que el 305?

Gracias por responder y un saludo.

Contacto de garmin

Hola Maikelcc,

el pasado domingo, después de un maratón de montaña, se murió mi forerunner 305. ¿Podrias pasarme los datos de contacto de garmin para solicitar reparación/cambio de aparato? Muchas gracias.
    Roger

Cita Originalmente escrito por roger1 Ver Mensaje
    Hola Maikelcc,

el pasado domingo, después de un maratón de montaña, se murió mi forerunner 305. ¿Podrias pasarme los datos de contacto de garmin para solicitar reparación/cambio de aparato? Muchas gracias.
    Roger
    Hola Roger:

Te paso varias direcciones de mail donde escribí y desde donde me escribieron desde Garmin. Por favor cuéntame lo que te dicen, qué modelo te dan y demás. No sé si te lo conté pero al final sigo con el mío porque después del susto sigue funcionando, pero probablemente tenga los días contados. Estas son las direcciones de mail: rma.spain@garmin.com y sat.spain@garmin.com.

Saludos y suerte.

Estaba pensando en cambiar de pulsometro, nada mas por que uso un polar con la unidad gps aparte, y eso es un coñazo. Pero visto lo visto creo que seguire con el tocho en el brazo. Lo mas que se agota es una pila de 1.5 v y con cambiarla listo.

Aprovechando el tema, ¿dónde encuentro un forerrunner 305 al mejor precio? he estado mirando por internet y la mejor opción parece ser amazon ..

Cita Originalmente escrito por ione_cc Ver Mensaje
    Aprovechando el tema, ¿dónde encuentro un forerrunner 305 al mejor precio? he estado mirando por internet y la mejor opción parece ser amazon ..
    En Amazon España aparece descatalogado, al igual que en otras web que estoy mirando... tiene mala pinta, yo también lo quería para estas navidades.