Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Me compro otro forerunner 305?

¿Me compro otro forerunner 305?

Hola de nuevo a todos:

Como dije en otro mensaje, se me ha estropeado mi Forerunner 305 a los 2 años y medio (justito al terminar la garantía). He consultado a garmin sobre la reparación y sé que no me interesa repararlo: saldría a unos 80€.

Consultaba en el anterior mensaje qué gps de los nuevos de garmin me interesaría adquirir, pero ahora estoy planteándome adquirir uno similar, pues el 305 salvo por el tema de la batería (que parece ser el problema que ha terminado con él), me ha dado unos resultados inmejorables. Los precios que he visto por internet hasta ahora están entre 143 y 149 euros.

¿Creéis que sería interesante adquirir otro 305? Al fin y al cabo sólo soy un aficionado (30-40 km semanales), y todos los gps acaban estropeándose porque se agotan sus baterías y por precio nunca interesa la sustitución de estas.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Miguel.

80 euros cada dos años, me parece un poco caro como precio de mantenimiento de un pulsómetro, pero es asumible. Comprar otro mejor, implica pasar de 200 euros de gasto. Gastar 130 en comprar otro igual ni me lo planteaba. ¿Si el problema es la batería, para que comprar todo el aparato entero?.

Yo en tu caso, creo que seguiría con el 305 que tienes. Estás contento con él y es la opción mas barata.

Saludos

Hola Hari:

Gracias por contestar. Lo de que sea la batería es una suposición mía por lo que he leído por aquí y por allá en internet: parece ser que la batería de estos aparatos, -al igual que sucede en teléfonos móviles-, acaba por "morir" en 2-3 años aproximadamente. La cuestión es que no acabo de fiarme del arreglo que puedan hacerme; incluso temo gastar dinero en enviarlo y que al final no tenga arreglo. He escrito a garmin preguntándole pero sólo me han hablado del precio de la reparación, pero voy a seguir insistiendo con mails para que me digan que podría tener el gps.