Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Necesito un ultimo empujon para comprar GPS suunto.

Necesito un ultimo empujon para comprar GPS suunto.

Pues eso que estoy entre tres, bueno mas bien dos, aunque un tercero por si no necesito tanto, y otra cosa estos gps, me harian la funcion de avisarme, por ejemplo, si hagao cambios de ritmos, meterles que me avise cuando llevo un km fuerte, y me vuelva avisar cuando acabo la recuperacion, por ejemplo de 250metros.Los nominados son
    1º suunto t3d por 229E
    2º suunto M5 por 199 euros estos dos con el pack running
    3ª suunto M4 no se por cuanto
    Gracias, y los garmin se que son muy buenos gps, pero como que paso de comprarme un reloj por una pasta, y que tenga el problema de la pila, que cuando se le vaya, tenga que tirar el reloj, prefiero suunto que se la cambio y se todo va normal tengo reloj para rato, gracias, hecharme una manita please

algun experto o inexperto me podria dar su opinion, ya que valen 200 euros o mas, cual son las diferencias,etc, alguien que tenga suunto me podria decir como le va, gracias a todos

Los GPS de Suunto no son muy recomendables. Sí son aceptables como pulsómetros pero como GPS sólo funcionan medianamente en campo abierto. Apenas te metas por zonas escarpadas, barranqueras, arboleda, edificios grandes, calles estrechas dejan de funcionar con precisión cuando no se bloquean.
    Es cierto que a un GPS de Garmin cuando se le va la batería hay que reemplazarlo pero por 60 Euros o así (depende del modelo) te dan otro con la batería reemplazada.
    Pregunta por ahí cuantas pilas de botón se come un Suunto y si de tanto abrirlo y cerrarlo no termina por perder la estanqueidad.

Como diseño son más bonitos los de Suunto. Con poco dinero te llevas algo que puede llamarse reloj deportivo, cosa que los Garmin son más mazacotes (por la batería y el GPS que lo llevan interno) Además la serie media de Suunto tiene muchas prestaciones cosa que no ocurre lo mismo con Polar que o te gastas la pasta bien gastada o te dan un producto ramplón y con poca calidad.

Esto son opiniones personales de uno que se ha estado informando muy y mucho antes de gastarse el dinero y que está muy contengo con su Garmin 610, ahora bien, te recomiendo que sigas informándote y sobre todo lo hagas en foros y en fuentes independientes además de hacerlo en las webs de los fabricantes y en tiendas online.

Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

muchas gracias por tu informacion, entiendo que si me compro lo que suunto le dice el foot pood, o algo asi, no estaria el reloj trabajando por gps sino con el medidor ese,un saludo.

El foot pod es un podómetro. Cuenta los pasos que das. Como el Nike+. Tienes que calibrarlo ya que según el tamaño de tu zancada así te saldrán más o menos pasos por kilómetro. Otra cosa es que su fiabilidad es menos exacta que un gps ya que en cuanto cambias el tamaño de la zancada los resultados se falsean. Los Suunto llevan la unidad de GPS aparte y si lo quieres es casi imprescindible comprarla en un pack con reloj ya que comprarla aparte te la cobran a unos 150 eurazos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Polar rx300 con el gps. Lo encontraras a buen precio por que lo descatalogan pronto y es una buena maquina.