Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pulsómetro-altímetro

Pulsómetro-altímetro

Hola Amigos!

Escribo para hacerlos unas cuantas preguntas, porque ando bastante perdido. El caso es que siempre quisé comprarme un "reloj" que me acompanyará al hacer deporte, y me diese información. Hace una semana se me estropeó mi Swatch, así que ya tengo la excusa perfecta para estas Navidades regalarme un pulsometro. Pero como sabréis, es un tema complejo y si uno es nuevo, se pierde. Explicaré un poco que es lo que busco, que he mirado, y a ver si me podéis echar un cable.

Mi intención es que lo pueda llevar al día a día, así que cuantos más ligero, pequeño (tengo muñeca pequeña) y look menos "sport", pues mejor.
    Aparte de eso, y teniendo en cuento que también salgo en bici y hago algo de travesías por montaña, me gustaría encontrar algun modelo que también incorporará altímetro, y si fuese compatible con la bici, pues mejor. No sé si llega a existir lo que busco, porque no lo he llegado ha encontrar al presupuesto que tengo.

De momento, dejando de banda estos últimos requisitos, y sin haber visto los modelos in situ con su tamaño corrspondiente, he mirado Suunto, Polar, Garmin y Sigma. Como tengo pensado gastarme sobre unos 150 eur, hay un abanico bastante grande de modelos (y mas ahora que he descubierto Amazon) donde los Garmin parecen estar muy bien.

En conclusión... que barajo diferentes marcas, diferentes modelos, y realmente no se ni si existe lo que estoy buscando. En caso de no ser así, que me recomendáis?Garmin lleva incorporado el GPS. Eso implica que no necesito "comprame nada mas", como podria pasar con Polar+G1/S1?

Muchas gracias!

yo estaba mas o menos en tu situacion y me he pillado el rs800cx y estoy encantado de la vida tiene de todo lo que necesitas
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor