Atletismo
Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 386

GPS CW Kalenji 700

Hola, tras un tiempo de duda entre el Garmin 110 y el Kalenji, finalmente he optado por el CW 700 y me han surgido un par de cuestiones:
    - La información de automática de vuelta que aparece en modo libre aparece en km/h y no he visto opción de configurarla a min/km ¿es posible ponerla en min/km?

- Sé que le precisión de la ruta depende mucho del entorno (edificios,etc) ¿cómo veis la precisión del gps del kalenji con respecto a otros relojes similares como los Garmin o Polar? He obtenido rutas bastante irregulares aun en zonas con edificios no muy altos.

Gracias. Saludos.

respuesta de geonaute.Me parece que es una respueta a todos los propietarios de un kalenji (no puedo poner el link).
    A ver si es la solucion del software.

También he recibido respuesta de geonaute diciendo que ya tenemos disponible la nueva versión de software solucionando los problemas de traspaso de datos y pidiendo disculpas.

Saludos.

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el kalenji 700, pero no se si se han terminado de arreglar la sincronización del.reloj con el pc. Han conseguido arreglar la sincronización?? Y la nueva actualización del reloj que novedades trae??. Espero que arreglen lo del.redondeo de los 5 segundos.
    Muchas gracias.

pues las prometidas mejoras a mi no me funcionan.Continuamos igual.No hay manera.Una lastima.
    A los demas foreros como va?

Yo lo probé el mismo día que sacaron la actualización y sin problemas. Ahora no lo he probado más. Que extraño que no te vaya. Desintalaste la versión anterior??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aun hayu esperanzas,desintalare la version anterior,pero creo que ya lo hice.Veremos.

Que novedades trae la actualización?

Pues lo dicho que novedades trae la actualización? Y si han corregido el redondeo de los 5 segundos.
    Muchas gracias.

QUOTE=JJ_Torres;451071]Yo lo probé el mismo día que sacaron la actualización y sin problemas. Ahora no lo he probado más. Que extraño que no te vaya. Desintalaste la versión anterior??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

Es una actualización del software del pc no del reloj.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desistale la versión anterior, instale la nueva y luego actualice el reloj que no lo tenia actualizado y todo perfecto.
    Seguiré probando y os cuento.
    Como dice Torres es actualización de software del PC y no del reloj yo lo e actualizado porque aun lo tenia como venía de fabrica.

Saludos.

Alguien sabe si afecta mucho lo del redondeo de 5 en 5... sigue igual??? Es la unica duda que me queda para decantarme por la compra del gps ya que igual para realizar series es un inconveniente. Graciaaas¡¡¡¡

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me uno a este foro ya q yo tambien tengo este gps, os cuento mi experiencia, lo compre hace mes y medio y la verdad es q bastante contento con el, la senal la detecta muy rapida, en un minuto o menos, en el cambio de datos al ordenador no tengo problemas y eso q tengo la vesion 1.0 o mejor dicho tenia ( ahora os cuento) es verdad q el ritmo lo marca de 5 en 5 y eso para algunos puede ser un problema, para mi no, resumiendo bastante contento pero he tenido problemas con el sensor del pulsometro, en mes y medio le he cambiado la pila tres veces algo q para nada es normal y mas teniendo en cuenta q suelo salir a correr 3 veces a la semana, asi q hoy he decidido ir a decatlon y esponer el problema y como no rapidamente un gps nuevo, yo no entiendo como hay gente q puede criticar a decatlon porq el servicio postventa es espectacular, xapo para ellos, a lo q ibamos, ahora tengo un gps nuevo q todabia no he probado (manana lo probare) deciros q este llwva la version 1.20 por lo visto debe estar actualizado y ya os contare si han corregido el tema del ritmo o sigue contando de 5 en 5, os ire informando, un saludo a todos.

zenic, te lo agradeceria muchisimo, creo q es de los gps mas completos del mercado, pero ese inconveniente me tira para atras un poquito.
    Graciassss.

Estoy totalmente de acuerdo con Zenic.
    Yo lo tengo mes y medio aproximadamente y funciona perfecto, actualice el software y el reloj y sigue funcionando perfecto, para mí lo del redondeo no es ningún problema pero si lo solucionan mejor, yo tengo en el reloj la versión 1.1, te agradecería que cuando lo pruebes nos comentaras si trae algún cambio la versión 1.2
    Gracias y saludos.

Bueno xicos, ayer probe el nuevo gps con el software 1.2. lo siento por tanketa pero esto sigue contando de 5 en 5, para mi a dia de hoy es ningun problema pero entiendo a la gente q no le gusta, como os comente yo antes tenia el 1.0 y respecto a este nuevo los cambios q aprecio son muy pocos, da la sensacion q es algo mas agil cuando pulsas los botones, cuando ves la media y maxima de pulsaciones tambien te lo dice pj 170 pulsaciones 75% de tu maximo el otro esto no lo hacia, otro cambio con respecto al otro es q a la hora de configurar series o intervalos esta claramente identificado cosa q con el otro tenias q configurarlos desde entrenamientos kalenji, asi q como veis pocos cambios solo espero q mi problema ( sensor de pulsaciones) funcione bien, espero q os sirva de ayuda, saludos

mmmm, si arreglasen los de el redondeo sin duda lo tendria ya en mi poder es completisimo, pero me parece tan importante (te puede tirar una marca en carrera por los suelos)... gracias zenic

Gracias Zenic poco a poco lo van mejorando, me imagino que en una actualización arreglarán lo del redondeo.
    Para mi tampoco es un problema lo del redondeo pero también entiendo al resto, tengo compañeros que para ellos también es un problema.
    De todas formas el reloj es muy completo, en cuanto pueda lo actualizo.

Saludos.

Pues a mí hasta ahora me habían respondido muy bien, tenía un keymaze 700 y todo ok hasta que se murió el gps y me lo cambiaron por un raidtrail 700. Desde hace un par de semanas al descargar los datos, el programa de geonaute me añade sistematicamente 3km a todos los recorridos manteniendo el tiempo(en el reloj están bien) y obviamente me saca valores erróneos de velocidades, ritmos y distancias. Además me los pinta en medio del atlántico y cuando exporto a gpx o kmz también me saca los datos erróneos.

En el servicio técnico todo lo que me han sabido decir es que en unas semanas, a través de my geonaute se podrán sacar los datos en bruto del reloj sin pasar por el algoritmo del geonaute (que es el que la caga) y que mientrasa puedo ver los datos reales activando la pestaña "valores manuales" en la ventana resumen, pero ahí solo me saca bien pulsaciones, distancia y ritmo medio y a mí lo que me interesa son la gráficas y la ubicación.

Les he dicho que si tienen una versión antigua de geonaute (antes de la v1.2.150 no pasaba) yde momento solo tengo silencio. Si no contestan les devuelvo el reloj y lo cambio por el kalenji 700cw y santas pascuas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas. Me incorporo al foro puesto he comprado el Kalenji gps 300 sin función de pulsómetro. Tengo una pregunta que haceros. A vosotros os calcula bien la distancia y el ritmo de carrera ? ( imagino que el 700 es igual ) A mi me da unos 30 segundos más . Me explico . O todas las carreras que he hecho están mal medidas (y aunque no soy un experto llevo una docena de 10 y medias ) o el gps tiene un desfase importante . En mi ritmo normal de carrera ( 5'30 aprox ) el kalenji me marca 6'10 . Por lo demás el reloj es genial pero. Alguien tiene el mismo problema? Gracias

Hola Periquito, si te da 30 segundos mas es porq no lo pones en marcha donde debes q deberia ser sobre las mantas, es verdad q sera dificil q coincida con el resultado de carrera por el tama del redondeo, algunas veces te llevaras una decepcion y otras una alegria como fue mi caso en la carrera del sabado donde el gps me marcaba una media de 5'10 y el resultado de carrera me salio a 5,00 estos 10 segundos de diferencia se deben a q pulse unos metros antes de las mantas y al finalizar unos metros despues, y tambien al tema del redondeo ya q va de 5 en 5, o sea q si hemos puesto en marcha el gps donde toca (en las mantas) y lo hemos parado tambien en el mismo sitio no puede haber mas de 5 o 6 segundos de diferencia respecto a la carrera de todas formas es algo q yo observare a partir de ahora, tambien comentarte q si en alguna carrera pasas por debajo de alguna autovia a similar lo mas normal es q el gps aunque no te lo indique pierda la senal en unos metros y luego claro esta el resultado no va a coincidir.

Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima