Atletismo
Página 16 de 20 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 386

GPS CW Kalenji 700

Se sabe si en el 500 han solucionado el tema del redondeo en el ritmo carrera????

Si diese el tiempo al segundo pero en las instrucciones dijese que el error puede ser de +/- 4 segundos, ¿estaríais mas tranquilos?.

Lo digo porque a 5'/km recorres 3,3m por segundo. Y un error de 13 metros (4 segundos) puede ser normal en cualquier gps de este tipo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si el ritmo medio es fácil de calcular, no tiene mucho sentido que hagan aproximación... Es algo que en teoría es fácil de solucionar por software, espero que salga una actualización pronto...

H ola yo tengo esa maravilla de gps , disfrutaras mucho con sus pogramas de entrnamieto. Primero descargate el manual completo y leetelo tranquilamente para poder sacarle todo el rendimiento y sobre tu pregunta ami me suele pasar y e comprobado que despues de utilizarlo del sudor los puntos de conexion para la pinza del cable se humedecen , es cuestion de secalos un poquito con un bastocillo de los oidos y ya esta.

Cita Originalmente escrito por yolovalgo2 Ver Mensaje
    Si el ritmo medio es fácil de calcular, no tiene mucho sentido que hagan aproximación... Es algo que en teoría es fácil de solucionar por software, espero que salga una actualización pronto...
    Que haga el redondeo de 5s en 5s es muy cutre, es verdad. Pero no por ello la precisión es necesariamente peor que los que lo dan al segundo.

Muchas dudas tengo, realmente merece la pena el ahorrarse 100 respecto a Polar RCX3??, o el Garmin???. Para los que lo habeis probado, que tal la creación de entrenamientos??tiene entrenamientos para preparar carreras??. LLevo un mes y no me decido. Ayuda please.

Cita Originalmente escrito por TaNkeTa Ver Mensaje
    Muchas dudas tengo, realmente merece la pena el ahorrarse 100 respecto a Polar RCX3??, o el Garmin???. Para los que lo habeis probado, que tal la creación de entrenamientos??tiene entrenamientos para preparar carreras??. LLevo un mes y no me decido. Ayuda please.
    Creo que si no necesitas pulsómetro y pillas la oferta por 79 euros entonces SI merece la pena. Ahora se anima la cosa con los Polar entrando en el mercado de los GPS integrados.

Por otro lado, hay que ver si solucionan los problemas que tiene con mejoras de software. A mi me vale para lo que lo uso, todo depende de lo que necesites.

gracias por la respuesta ytb perdona la tardanza me podrias decir donde se encuentra ese archivo.
    Bueno tengo que ir eljueves a cambiarlo por que lo del ipx7 nome funciono jajajaj pero dijeron que me lo cambiaban sin ningun problema ya os contare y gracias de nuevo.

buenas noches.A mi tambien me falla el segundo kalenji y con los mismos fallos de conexion con el pc....desinstale la version anterior etc.Funciono un tiempo y volver al error.Ahora ni puedo actualizar.No hay ninguna conexion con el pc.
    Ire al decathlon a ver que dicen,pero no creo que la solucion sea siempre cambiar-lo por uno nuevo a menos que el error sea de fabrica y de los primeros modelos.

bueno joy fuo al decatlon y sin ningun problema me dieron uno nuevo el qie les di iba lleno de agua asi que lo del ipx7 deja que desear haber como va este

Cita Originalmente escrito por gfg67 Ver Mensaje
    buenas noches.A mi tambien me falla el segundo kalenji y con los mismos fallos de conexion con el pc....desinstale la version anterior etc.Funciono un tiempo y volver al error.Ahora ni puedo actualizar.No hay ninguna conexion con el pc.
    Ire al decathlon a ver que dicen,pero no creo que la solucion sea siempre cambiar-lo por uno nuevo a menos que el error sea de fabrica y de los primeros modelos.
    Es extraño, yo probaría en otro ordenador. A mi me ha ido siempre perfecto. Tengo una versión de software del PC que no es la última (1.2.0.0) y me va muy bien. Uso WINXP. A ver si es que depende del Sistema Operativo...

buenas tengo unproblema a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
    Cambie el reloj el otro dia y hoy queria pasar lo que tenia al reloj y se me borro todo las sesiones y rutas que tenia en el geotune como podria hacer para recuperarlas muchas gracias

menuda pu.... como se me borrarian los datos
    pido ser al conectar el nuevo reloj en blanco sin sesiones ni recorridos que alguoen me explique gracias.

buenas otra vez no me pasa los datos en el p.c pequeño tiene xp y en otro portatil tengo windos 7 y me los pasaba sin problema con el otro reloj con edtr no probe pero en el xp no me los pasa me prodrias decir por que ? gracias.

a consegui pasar en el p.c. de xp tenia que descargar no se que para el sofware de el tel me lo busco solo al poner el reloj y darle a buscar en linea el sotware gracias de todos modos haber si me podeis ayudar a recuperar las sesiones y entrenamientos que perdi al poner el reloj nuevo gracias.

buenas tardes.Los datos de las sesiones se guardan en parametros,archivos de datos?se pueden hacer una copia del archivo de las sesiones de un primer pc para exportar-las y incorporar-las a otro grupo de sesiones de un segundo pc ?
    Muchas gracias.

gracias gfg67 mirare donde me dices haber si las encuentro, haber si no las borre ya me fastidiaria gracias un saludo ya comentere.

Hoy he corrido una carrera y el reloj a clavado la distancia y el tiempo con los datos del chip, de momento funciona todo perfecto.

Saludos.

buenas tardes.Los datos de las sesiones se guardan en parametros,archivos de datos?se pueden hacer una copia del archivo de las sesiones de un primer pc para exportar-las y incorporar-las a otro grupo de sesiones de un segundo pc ?
    Muchas gracias.

buenas tardes.Juannovo era una pregunta no una respuesta!!!! siento mucho la confusion.Pero dicho esto me parece que buscamos una respuesta comun a un problema muy parecido.Con tiempo y ayuda lo solucionaremos.Gracias por adelantado.

Pero dicho esto me parece que buscamos una respuesta comun a un problema muy parecido.Con tiempo y ayuda lo solucionaremos.Gracias por adelantado.
    Yo creo que cuando probé a importar todo el archivo de datos, me borró el viejo, pero no estoy seguro porque fué hace bastante y solo tenía sesiones de prueba que no eché de menos. Pero siempre puedes importar las sesiones una a una en formato .fitlog, si no quieres borrar las viejas.

Página 16 de 20 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima