Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 386

GPS CW Kalenji 700

Cita Originalmente escrito por Joseto67 Ver Mensaje
    Perdón por mi mensaje anterior tan largo.
    Este es para decir que en Decathlon no me pusieron ninguna pega a la hora de devolver el garmin, se los di en la caja y cerrado y simplemente lo recogieron y me hicieron la devolución. Vamos genial.
    yo tengo el garmin 205 pero le queda poca vida estoy mirando el geonaute 700 pero mi duda es si mide minutos kilometro o solo kilometros hora

Cita Originalmente escrito por carretilla Ver Mensaje
    yo tengo el garmin 205 pero le queda poca vida estoy mirando el geonaute 700 pero mi duda es si mide minutos kilometro o solo kilometros hora
    Como han cambiado los nombres pero los aparatos siguen siendo los mismos, no se a cual te refieres con geonaute 700, pero te dejo un resumen:

Geonaute Keymaze 700 (ya descatalogado): min/km
    Geonaute Kalenji 700 y CW 700: min/km
    Quechua Keymaze 700 trail y Quecha raidtrail 700: km/h

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Como han cambiado los nombres pero los aparatos siguen siendo los mismos, no se a cual te refieres con geonaute 700, pero te dejo un resumen:

Geonaute Keymaze 700 (ya descatalogado): min/km
    Geonaute Kalenji 700 y CW 700: min/km
    Quechua Keymaze 700 trail y Quecha raidtrail 700: km/h
    gracias por aclararmelo me refiero al geonaute kalenji 700 gps que es el que he visto en dechatlon

Cita Originalmente escrito por carretilla Ver Mensaje
    gracias por aclararmelo me refiero al geonaute kalenji 700 gps que es el que he visto en dechatlon
    Ese marca en min/km

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El On MOve 500 marca de las dos maneras según lo configures, min/km y km/h.

El Onmove 500 es el mismo que el 700 pero sin banda para las pulsaciones, aunque le puedes adaptar una que tengas.

Hola escribo para explicar un problema que me surgió hoy. Hice un entrenamiento de 12,26 km, y lo pasé al ordenador con el software de geonaute. Los datos en donde se recogen todas las practicas están bien, el kilometraje, la media, las pulsaciones, pero debajo en las gráficas me da un kilometro mas, da mal los intervalos y por supuesto la media por km. Alguien me puede explicar porqué. Los datos en el reloj están bien.

Bien el domingo 7 abril mi primera carrera con el on move 500 en Las Galletas, Tenerife. No se si ir marcando los km según los hayan colocado en la carrera o dejar que el pulsómetro me los marque según los vaya midiendo. Lo decidiré sobre la marcha el domingo. Admito sugerencias, por favor.
    Ya contaré por aquí que tal va.

Bien 7 de abril primera carrera con el geonaute on move 500. Al final decidí que marcara él los km, marcaba unos metros antes de la marca de la carrera siempre pero más o menos siempre a la misma distancia. Al final marcó 21,17 km, o lo que es lo mismo 21.170 metros. Con lo que bien la exactitud del gps es lo suficientemente buena para mi.
    En cuanto a la carrera, hice por primera vez un entrenamiento a base de pulsaciones, (antes siempre entrenaba por sensaciones), y no sabía como venía de verdad ya que no hice ninguna prueba corriendo a ritmo de carrera. Quería hacer la media maratón de Las Galletas, Tenerife, a 5 el km, o lo que es lo mismo 1 hora 45 minutos aproximadamente y la hice en 1 hora 42 min 26 segundos o lo que es lo mismo a 4 min 51 segundos, mejorando mi marca en 11 segundos. Vamos genial

Rectifico, me marcó al final 21km 100 metros. Vamos 3 metros de error.

Hola, pues yo ya voy por el tercer Onmove 700. Y diréis, ¿te los comes? no, estoy encantado con él, pero en los 2 anteriores me ha psado lo mismo: le entra agua y se estropea. Lo uso exclusivamente para correr y nunca lo mojo más allá de lavarlo tras cada sesión de entrenamiento. Nunca los sumerjo ni nada similar. Pero hoy he ido a por el tercer 700, porque los 2 anteriores se estropearon.

eso sí, tengo que decir que no me han puesto ninguna pega, me han dado otro nuevo en ambas ocasiones y listo. Un 10 para Decathlon.

En cuanto al uso, estoy muy contento aunque me ha parecido que el 2º era más lento en posicionar el GPS que el primero. El primero siempre fue bastante rápido y nunca me dio sensación de que tardara pero el 2º sí.

A ver cómo va el tercero ...

saludos

Hoy me ha dado otra vez, por 4 ó 5 vez el fallo de que me marca un intervalo más del que hago, y me lo cuenta como un km.
    Me explico, hoy hice 6km en el primer km a mitad más o menos me hizo un intervalo por si sólo y me lo contó con un km más. Eso en el software, cuando lo pasa a gráficos y al mapa. Porque en donde se suman los km que haces cada mes, marca bien los 6 km.
    Alguien me puede decir algo, o simplemente es cuestión de ir a Decathlon y cambiarlo???

Bueno contesto yo mismo a mi pregunta. El fallo viene dado por los problemas del sofware de geonaute a la hora de cargar la sesión en el mapa. Resintalé el sofware y por lo menos aparentemente y por ahora se solucionaron los problemas.

Te explico mi problema, ayer hice la media de La Laguna, y como hacía bastante calor, me mojé bastante con el agua que me daban, cual fue mi sorpresa que cuando terminó la carrera veo que al Pulsómetro le entró agua, simplemente por la que me echaba por encima.
    ¿Cómo hiciste para que te lo cambiaran? Lo llevaste y les explicaste que había pasado.
    El Lunes, iré por Decathlon a ver que me dicen y me gustaría no tener ningún problmea a la hora del campio.

Sí, fui con el pulsómetro, la caja y el resto a Decahtlon, y simplemente enseñándoselo te lo cambian. Te preguntan si te has bañado o buceado con él, pero les dices que por supuesto que no, que simplemente se ha mojado durante la carrera. A mi no me han puesto pega ninguna en las 2 veces que lo he tenido que cambiar. Creo que el último que tengo va a dar mejor resultado porque el ajuste entre la parte de arriba y la de abajo es más fino y quizá por ahí entraba agua a los anteriores. Además me imagino que habrán tenido multitud de devoluciones por entrada de agua y habrán procurado mejorar la estanqueidad.

Suerte pero ya verás cómo no tienes ningún problema

Muchas gracias, esta tarde me acercaré y ya te contaré.

Bueno, me pasé por decathlon, en la recepción le cuento a la chica lo que me pasó el sábado.
    Y lo primero que me suelta es que eso no lo cubre la garantía. Yo le explico que no es que me bañara con el reloj, y entonces me dice que va a llamar a no se quien, hace la llamada, y me lo cambián sin problemas.
    AVISO, el que no quiera tener que ir a cambiar el pulsómetro, si en alguna carrera se le ocurre mojarse por el calor que tenga cuidado de no echar agua directamente en el reloj. El agua entra en el mismo y acaba con él.

Hola
    ¿alguno sabeis como cambiar las unidades en el on move 700? Ahora mide en km/hora y yo quiero min/kilometro.

Gracias

Tienes que ir a reglajes, personalizar interfaz, visualización, y en los indicadores cambiar velocidad, por ritmo. Esto de una manera resumida. Avisa si te vale la explicación. Sino te la doy más detallada.

Eoo era lo que necesitaba.
    Muchas gracias

Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima