Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 386

GPS CW Kalenji 700

Hey! Ya hace unos meses que tengo el geonaute onemove 700 (desde abril) después de ver todos los comentarios me asusté, pensé que era una mala compra, pero la verdad es que me funciona muy bien, en un par de ocasiones se me ha bloqueado fastidiandome el track, la primera vez fue usandolo como cronometro, ningun problema, se reinicia y punto, pero la segunda fue siguiendo un track nuevo, me dejó tirado a 40 km de casa, en plena carretera con la bici en una ruta circular, suerte que también llevaba el runtastic en el telefono.
    Por otro lado, algunas veces me ha costado pasar los tracks del pc al pulsometro, un poco de juego con la pinza y solucionado.
    Para acabar, según como es algo impreciso, en la montaña, siguiendo la ruta de la cuita al sol me marcó muchos menos km, y una vez en la playa, ( dentro de una funda estanca) me midio unos 300m menos, ( después lo repetí con el telefono y runtastic y me lo marco mucho más preciso).
    A pesar de todo, estoy contento, funciona bien, es logico que algunad veces falle, nada es perfecto, tiene muchas otras funciones que van de maravilla, y en carrera, que es para lo que esta diseñado es muy preciso con el kilometraje y el ritmo que llevas, pues a mi la media del pulsometro me da practicamente la misma que en la clasificacion con championchip.

Hola:
    ¿Alguien me puede decir como configurar la pantalla en que aparecen las pulsaciones y arriba la velocidad para que me ponga el ritmo? Me vendría mejor que ponga minutos /km que km/hora.

Gracias

Un saludo

A mi tambien me gustaria cambiarlo pero creo que no se puede. Al menos yo no pude...

Gracias pero yo creo que se tiene que poder cambiar. En la caja viene unaa foto en que viene configurado de otra forma.

Desde el apartado reglajes del menú - personalizar interfaz - visualización, puedes ajustar las cuatro pantallas a tu gusto, poniendo la velocidad, ritmo, distancia, desnivel, etc.

Creo que es eso a lo que os referís.

No no, a lo que nos referimos es al otro menú. Es decir, tienes los 4 indicadores modificsbles tal como tu has dicho y luego el otro modo de visualización, en el que marca ritmo cardíaco y arriba en pequeño la velocidad. Éste creo que no puedes modificsrlo antojo sino se ajusta segun los reglajes de carrera. Por ejemplo, si pones que quieres hacer un entreno controlando el ritmo entre 5:30 y 4:20 se te pondra la esfera grande a marcar el ritmo de carrera y arriba pasara a marcar las pulsaciones.

Buenas, alguien ha configurado ya el Onmove 500 para trabajar con mygeonaute, y puede decir su opinión con la nueva configuración, y como se trabaja con la página.
    Gracias de antemano.

Buenas,

La cosa es que tengo el KEYMAZE 700 trail y en 3 entrenos todavía no he sido capaz de encontrar como darle a "lap", cuando voy corriendo. Para hacer series no sé como empezar a cronometrarla, tengo puesto a 1k el lap o a lo que sean las series, pero el problema es entre una y otra cómo hacer el comienzo.

Aprovechando, a ver si alguien sabe si puede utilizar con este GPS la banda del anterior Kalenji keymaze 700, he intentado y no me la encuentra, supongo que no se podrá, pero por saber seguro.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿El que tienes es este (raidtrail 700)?:

Es el que tengo yo y diría que no se puede. En el kalenji 700 que también tuve, sí se podía, pero en este no.

Yo para hacer las series, le doy al pause cuando termino la serie y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unos segundos para iniciar la recuperación, así consigo un escalón claro en la gráfica de ritmo y en las pulsaciones. Durante el entreno no podrás ver el tiempo de la serie, pero cuando lo descargas verás la serie bien delimitada por los escalones que te he comentado.

Es un reloj pensado para montaña, no para "atletismo". Por eso no marca min/km sino km/h, no vale para series, no se pueden programar entrenos, etc.. A cambio te da velocidades ascensionales, de descenso, desnivel positivo y negativo, te dibuja el perfil sobre la marcha, tiene brújula, te permite seguir rutas, waypoints, etc..

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿El que tienes es este (raidtrail 700)?:

Es el que tengo yo y diría que no se puede. En el kalenji 700 que también tuve, sí se podía, pero en este no.

Yo para hacer las series, le doy al pause cuando termino la serie y lo vuelvo a poner en marcha al cabo de unos segundos para iniciar la recuperación, así consigo un escalón claro en la gráfica de ritmo y en las pulsaciones. Durante el entreno no podrás ver el tiempo de la serie, pero cuando lo descargas verás la serie bien delimitada por los escalones que te he comentado.

Es un reloj pensado para montaña, no para "atletismo". Por eso no marca min/km sino km/h, no vale para series, no se pueden programar entrenos, etc.. A cambio te da velocidades ascensionales, de descenso, desnivel positivo y negativo, te dibuja el perfil sobre la marcha, tiene brújula, te permite seguir rutas, waypoints, etc..
    Si, tengo ese...

Entonces me tendré que buscar la vida para hacerlas y que me las grabe de un modo coherente, aunque no sé exactamente como hacerlo, ya me buscaré la vida.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

El Onmove 500 es el mismo que el 700 pero sin banda para las pulsaciones, aunque le puedes adaptar una que tengas.

Puedes hacer dos cosas:
    Correr sobre una distancia conocida o hacer series por tiempo. Con el reloj pausado, arrancas a correr y das al play, cuando llegues a la distancia estipulada o al tiempo requerido das al pause nuevamente. Cuando descargues los datos verás en las gráfcias el resultado de cada serie, pero no lo podrás ver durante el entreno. Así hago yo. No es lo ideal, pero te hace el apaño y te acostumbras rápido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

alguien tiene el software de Geonaute? y me lo podría pasar? ya que en la pagina no me sale y no consigo descargarlo o algun otro programa que funciones para este reloj el 700 para mis entrenos y cargar rutas al reloj se lo agradeceria mucho la verdad.

Prueba a ver si te sale aquí.

Keymaze 500/700 | Geonaute Start

Sino me mandas un privado con tu correo y lo busco y te envío.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Muchas Gracias si me a servido, jeje estaba preocupado porque pensaba que no iva a poder recuperarlo, pero muchas gracias la verdad.

Hola amigos, una duda.

Me estoy planteando comprarme un Kalenji CW700 de segunda mano.

Tengo un Garmin FR 405 pero está ya dando síntomas de avería grave, así que con un presupuesto corto estoy sondeando esa posibilidad del Kalenji.

Mis dudas vienen por si con el CW700 se puden programar entrenamientos desde el ordenador. Por ejemplo un 15' calentamiento + 2x3.000 + 4x500m + 10' enfriamiento.

Y segundo, el reloj ofrece el dato "ritmo medio de la vuelta", es un dato que uso mucho en el Garmin y es fundamental para mí.

Por último, he leído algo sobre que cuando configuras los datos a aparecer en la pantalla es algo que debes hacer cada vez que entrenas, que no se guardan de un entreno a otro. ¿Esto se ha solucionado?

hola
    inkel deduzco que si, contestando a tu pregunta. Yo he volcado tracks para seguirlos en ruta desde el reloj, y sin problemas y lo que pretendes se hace directamente en el reloj y se pueden retener en memoria para repetir cuando desees. En cuanto ha ritmo, si te refieres a media, si, yo uso como ritmo el pulso....pero tambien lo puede dar en distancia por tiempo....los datos que se visualizan en pantalla se retiene, y ademas puedes cambiar a otra pantalla en acción sin problemas
    Yo le he hecho ya 3000 km y sin problemas, incluso me ducho con el despues de una carrera,tenia claro que al menor problema, lo devolvia....solo tiene un defecto grave, la cinta torafica, que tiende a moverse de la posicion cuando no esta mojada...sobre todo en invierno en los inicios de sesión es elastica con poca seccion de goma, por lo demas más perfecto

Cita Originalmente escrito por javisan Ver Mensaje
    hola
    inkel deduzco que si, contestando a tu pregunta. Yo he volcado tracks para seguirlos en ruta desde el reloj, y sin problemas y lo que pretendes se hace directamente en el reloj y se pueden retener en memoria para repetir cuando desees. En cuanto ha ritmo, si te refieres a media, si, yo uso como ritmo el pulso....pero tambien lo puede dar en distancia por tiempo....los datos que se visualizan en pantalla se retiene, y ademas puedes cambiar a otra pantalla en acción sin problemas
    Yo le he hecho ya 3000 km y sin problemas, incluso me ducho con el despues de una carrera,tenia claro que al menor problema, lo devolvia....solo tiene un defecto grave, la cinta torafica, que tiende a moverse de la posicion cuando no esta mojada...sobre todo en invierno en los inicios de sesión es elastica con poca seccion de goma, por lo demas más perfecto
    Gracias por tu comentario, me ha servido de ayuda.

Sé de muchos gps que te permiten hacer entrenos de series, siempre y cuando todas sean iguales. Por ejemplo 10x400m, mi duda es si se pueden mezclar, dentro del mismo entreno, series de distinta distancia, el calentamiento, el trote para enfriar...

Lo del dato "ritmo medio vuelta" me refiero a que el gps te de la información del ritmo medio que llevas en la vuelta actual, no en el global del entreno.

Quizás sea demasiado picajoso, o que el FR 405 me tiene muy malacostrumbrado

hola
    bueno, por que no ser exigente? para eso pagas y ademas inviertes tiempo en informarte para elejir lo mejor posible. Lo de las series distintas sin problemas yo he hecho 200, 400 y 600 en el mismo entreno. lo del ritmo por vuelta creo que solo lo da en intervalos de un km, en la web de geonaute tienes el manual en PDF

Cita Originalmente escrito por javisan Ver Mensaje
    hola
    bueno, por que no ser exigente? para eso pagas y ademas inviertes tiempo en informarte para elejir lo mejor posible. Lo de las series distintas sin problemas yo he hecho 200, 400 y 600 en el mismo entreno. lo del ritmo por vuelta creo que solo lo da en intervalos de un km, en la web de geonaute tienes el manual en PDF
    Gracias otra vez Javisan. Parece que sería un gran compra y por lo que me dices el ritmo medio de la vuelta supongo que sí lo da. Si pones el autolap en 1K supongo que te dará el ritmo medio de ese kilómetro.

Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima