Atletismo
Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 386

GPS CW Kalenji 700

Que tal!. A mi los reyes me han traido el Kalenji 700 gps y no hay manera de que me coja la señal de gps . Vivo en Barcelona ciudad , en una zona centrica con plazas y calles anchas y los edificios no son muy altos.Aun asi lo he probado por toda la ciudad, andado , parado , en moto y nada , un dia me lo cogio al cabo de 20 minutos. Lo voy a llevar a la tienda a ver que me dicen.

Hola trotón. Yo creo que no es normal. Yo vivo en Madrid y me coge la señal en 1 minuto. Llévalo a que te lo descambien.

Buenas!!! veo que estais todos muy puestos con este aparatito, yo tengo el FR205, y quiero cambiarlo, habia pensado en el Kalenji 700, tengo alguna duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Que tal el tema de los pitidos y la vibración, mi FR ha muerto en cuanto a sonidos, y sobretodo para hacer las series me parece fundamental no tener que estar todo el dia mirando el aparatito. Tiene diferentes pantallas visibles como el FR no?? Gracias de antemano y un saludo

Cita Originalmente escrito por bencho Ver Mensaje
    Buenas!!! veo que estais todos muy puestos con este aparatito, yo tengo el FR205, y quiero cambiarlo, habia pensado en el Kalenji 700, tengo alguna duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Que tal el tema de los pitidos y la vibración, mi FR ha muerto en cuanto a sonidos, y sobretodo para hacer las series me parece fundamental no tener que estar todo el dia mirando el aparatito. Tiene diferentes pantallas visibles como el FR no?? Gracias de antemano y un saludo
    Hola bencho, respecto a las alarmas, puedes programarlas para que te avise cuando te sales de las zonas marcadas por tí (frecuencia cardíaca, velocidad, distancia) y/o cuando alcances las vueltas programadas, también al cambiar de fase de entrenamiento (paso de calentamiento a series, al final de cada serie...); en cada capo puedes programar alarma sonora y/o por vibración. En cuanto a las pantallas, tienes varios tipos, consultables todas durante el entrenamiento (el texto entrecomillado y en cursiva está copiado del manual del pulsómetro, que te aconsejo que descargues de la página web de Kalenji, para poder ver todas las funcionalidades del aparato, que ya te adelanto que me parece muy completo):

1 - Pantalla "Mis indicadores": en realidad son hasta 4 pantallas, en cada una de las cuales puedes poner de 1 a 4 campos, de entre las muchas opciones que te ofrece. Esto es similar al FR205, si bien no tiene la opción de algunos Garmin, (no sé si el 205 la tiene, el Fr405 sí) de que roten de forma automática las 4 pantallas. Puedes desplazarte manualmente entre las cuatro pantallas en cualquier momento de la carrera

2 - Pantalla "Mi ritmo". Según el manual:
    "La pantalla «mi ritmo» presenta información muy visual acerca del ritmo del usuario.
    Es muy interesante cuando se ha definido una zona objetivo.
    Ofrece indicadores automáticamente en función de diferentes parámetros (por ejemplo: utilización o no del cinturón cardiofrecuencímetro en el CW Kalenji 700), configuración de una zona objetivo en velocidad o frecuencia cardíaca…
    Con el modelo CW Kalenji 700 GPS, cuando no se ha seleccionado una zona objetivo y se utiliza un pulsómetro, el reloj indicará en qué rango de esfuerzo
    se encuentra en función del ritmo cardíaco:
    - Descanso: por debajo del 70 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia de larga duración: entre el 70 y 80 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia suave: entre el 80 y el 88 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia intensa: por encima del 88 % de la frecuencia cardíaca máxima."

3 - Pantalla "Mi ruta":
    "La pantalla «mi ruta» solo aparece cuando se ha seleccionado una ruta al principio de la sesión.
    El reloj puede guiar al usuario por una ruta preestablecida. En la pantalla «mi ruta» podrá ver su posición respecto de la ruta y la distancia
    que le separa del próximo punto de la guía.
    La pantalla «mi ruta» aparece cada vez que se activa la guía:
    - En el modo Libre al seleccionar una ruta.
    - En el modo Desafío con ruta.
    - En el modo Desafío contra sí mismo.
    - Cuando selecciona «volver» después de haber interrumpido la sesión en cualquiera de los modos.
    - Cuando selecciona la opción de seguridad «volver a la salida de una ruta».
    Cuando no se activa la función de guía, la pantalla «mi ruta» no está disponible."

4 - Pantalla "Mi sesión". Cuando estás siguiendo un entrenamiento programado, ya sea creado por ti o de los que trae el Kalenji:
    "En la pantalla «mi sesión» podrá ver en todo momento en qué estado se encuentra del entrenamiento: calentamiento, serie o relajación."

5 - En el modo Desafío, tiene otra pantalla que te indica si vas por delante o por detrás del tiempo que hayas puesto como objetivo, o de otro entrenamiento tuyo anterior con el que quieras comparar,...

Como te decía, el Kalenji 700 tiene muchas opciones, bájate el manual y échale un vistazo, te dará una idea bastante buena de lo que puedes hacer.

Respecto al tamaño, si tienes el FR205, con el Kalenji sales ganando, ya que sin ser pequeño, es más del tamaño del FR310XT.

Buff, perdonad el tocho.

Muchas gracias por la respuesta, hare lo que dices y me pasare por decathlon, aunque no creo que sepan mas que vosotros, parece que se puede adaptar a lo que necesito, ya veremos que hago......un saludo
    Cita Originalmente escrito por coolpixero Ver Mensaje
    Hola bencho, respecto a las alarmas, puedes programarlas para que te avise cuando te sales de las zonas marcadas por tí (frecuencia cardíaca, velocidad, distancia) y/o cuando alcances las vueltas programadas, también al cambiar de fase de entrenamiento (paso de calentamiento a series, al final de cada serie...); en cada capo puedes programar alarma sonora y/o por vibración. En cuanto a las pantallas, tienes varios tipos, consultables todas durante el entrenamiento (el texto entrecomillado y en cursiva está copiado del manual del pulsómetro, que te aconsejo que descargues de la página web de Kalenji, para poder ver todas las funcionalidades del aparato, que ya te adelanto que me parece muy completo):

1 - Pantalla "Mis indicadores": en realidad son hasta 4 pantallas, en cada una de las cuales puedes poner de 1 a 4 campos, de entre las muchas opciones que te ofrece. Esto es similar al FR205, si bien no tiene la opción de algunos Garmin, (no sé si el 205 la tiene, el Fr405 sí) de que roten de forma automática las 4 pantallas. Puedes desplazarte manualmente entre las cuatro pantallas en cualquier momento de la carrera

2 - Pantalla "Mi ritmo". Según el manual:
    "La pantalla «mi ritmo» presenta información muy visual acerca del ritmo del usuario.
    Es muy interesante cuando se ha definido una zona objetivo.
    Ofrece indicadores automáticamente en función de diferentes parámetros (por ejemplo: utilización o no del cinturón cardiofrecuencímetro en el CW Kalenji 700), configuración de una zona objetivo en velocidad o frecuencia cardíaca…
    Con el modelo CW Kalenji 700 GPS, cuando no se ha seleccionado una zona objetivo y se utiliza un pulsómetro, el reloj indicará en qué rango de esfuerzo
    se encuentra en función del ritmo cardíaco:
    - Descanso: por debajo del 70 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia de larga duración: entre el 70 y 80 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia suave: entre el 80 y el 88 % de la frecuencia cardíaca máxima.
    - Resistencia intensa: por encima del 88 % de la frecuencia cardíaca máxima."

3 - Pantalla "Mi ruta":
    "La pantalla «mi ruta» solo aparece cuando se ha seleccionado una ruta al principio de la sesión.
    El reloj puede guiar al usuario por una ruta preestablecida. En la pantalla «mi ruta» podrá ver su posición respecto de la ruta y la distancia
    que le separa del próximo punto de la guía.
    La pantalla «mi ruta» aparece cada vez que se activa la guía:
    - En el modo Libre al seleccionar una ruta.
    - En el modo Desafío con ruta.
    - En el modo Desafío contra sí mismo.
    - Cuando selecciona «volver» después de haber interrumpido la sesión en cualquiera de los modos.
    - Cuando selecciona la opción de seguridad «volver a la salida de una ruta».
    Cuando no se activa la función de guía, la pantalla «mi ruta» no está disponible."

4 - Pantalla "Mi sesión". Cuando estás siguiendo un entrenamiento programado, ya sea creado por ti o de los que trae el Kalenji:
    "En la pantalla «mi sesión» podrá ver en todo momento en qué estado se encuentra del entrenamiento: calentamiento, serie o relajación."

5 - En el modo Desafío, tiene otra pantalla que te indica si vas por delante o por detrás del tiempo que hayas puesto como objetivo, o de otro entrenamiento tuyo anterior con el que quieras comparar,...

Como te decía, el Kalenji 700 tiene muchas opciones, bájate el manual y échale un vistazo, te dará una idea bastante buena de lo que puedes hacer.

Respecto al tamaño, si tienes el FR205, con el Kalenji sales ganando, ya que sin ser pequeño, es más del tamaño del FR310XT.

Buff, perdonad el tocho.

Hola a todos, dos preguntas:
    - el CW Kalenji 700 GPS nos indica la velocidad en min/km instantanea?, me refiero a la velocidad a la que corres al instante, no la media en un km o la distancia que programes.
    - he leído que el CW Kalenji 300 GPS, es igual que que el 700 pero sin la medición de la frecuencia cardiaca, es así?
    Gracias.

Ya me lo he comprado !!!! Esta tarde lo estreno, ya contare que tal me ha parecido . Si puedes ver a la velocidad o al ritmo al que vas en ese instante. El 300 y el 700 se diferencian efectivamente en el pulsometro y en otra cosa que al menos para mi es importante , que es la alerta por vibración , a la hora de hacer series me parece básico . Saludos
    Cita Originalmente escrito por hutugon Ver Mensaje
    Hola a todos, dos preguntas:
    - el CW Kalenji 700 GPS nos indica la velocidad en min/km instantanea?, me refiero a la velocidad a la que corres al instante, no la media en un km o la distancia que programes.
    - he leído que el CW Kalenji 300 GPS, es igual que que el 700 pero sin la medición de la frecuencia cardiaca, es así?
    Gracias.

Cualquier reloj con gps te muestra la velocidad instantánea, aunque debeis tener en cuenta que tiene cierto error inherente al sistema de medicion por gps y es normal que fluctue unos segundos el km arriba y abajo a pesar de que vayais a ritmo constante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola, ya he probado el aparatito y la verdad que muy bien excepto en una cosa importante, al menos para mi, que ya se sabe que cada uno tenemos nuestras manías . El caso es que el ritmo de carrera (min/km) me lo indica de 5 seg en 5 seg, redondea vaya, yo he salido a rodar 55 min. medio tranquis y desde el segundo km me decía que mi media era de 4'40 , en realidad igual he ido a 4'43, en un entreno así pues vale, pero en series o en una carrera pues como que no, es así el reloj o me falta configurar algo???
    Saludos

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, y a mi tambien me han traido los reyes un Kalenji 700...Encatao estoy. Os quería preguntar si sabeis o si se puede o lo estoy haciendo mal, pero no me deja cargar una ruta (.gpx) al reloj, cuando le doy a enviar, me da un error de "quitar y volver a poner el dispositivo".

Buenos dias, bueno ya he probado el "cacharro", solo 4 salidas pero en principio pinta bastante bien. Bastante sencillo de manejar, menus muy intuitivos, las distancias las clava, y ahora como esta de moda las relojes grandes no desentona su tamaño. Aun no he probado todas sus funciones, pero poco a poco.

problemas de actualizacion

Hola, compré el reloj en navidad y hasta ahora muy bien, pero hoy he intentado descargar una sesión y no me dejaba, me indicaba que instalara actualizaciones, pero se ha bloqueado el reloj, solo aparece el dibujo del reloj y monitor, no me deja ni apagar ni nada, que puedo hacer?gracias

se me ha muerto

Buenas. Yo lo compré esta navidad por precio, características y sobre todo, porque prometía 16 horas de autonomía¡¡¡¡¡
    Hoy en la Media Maraton de Santa Pola se me ha muerto el gps....ha cogido bien la señal pero al empezar a correr me marcaba tiempo de carrera, desnivel pero no ritmo ni distancia.
    Lo he apagado para reiniciarlo y nada mas se supo del bicho. Lo he conectado al pc y tampoco revive.
    Mañana iré a cambiarlo por otro.
    Por curiosidad.....los que le habéis dado ya un uso intensivo podéis decirme cuanto os dura la batería ? Lo compré porque también hago trail y hay carreras que suelen durar mas de ocho horas que es lo que suele durar otras marcas como garmin, etc....
    gracias

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he dado de alta para aportar datos sobre este GPS.

Yo he comprado el modelo 300 dado que el pulsometro no lo utilizo y dado que la opción de vidrador y el touch, como que no me interesan

En lo que si estoy deacuerdo con bencho, es en el gran fallo que tiene este gps. El ritmo medio en km/m está redondeado.
    Este finde he corrido una media maraton con el, y confiado en la media que me marca el gps, he ido constante a ese ritmo, sabiendo que a ese ritmo, conseguia mejor marca.

Sorpresa cuando estoy llegando a meta y veo que no me salen las cuentas.
    Claro, el reloj me ha marcado que iba a 4:40, cuando en realidad iba a 4:42.
    Chasco total porque podia superar la marca de sobra.

Y otra cosa que he visto es que el ritmo instantaneo, se mueve mucho. Yo me considero un hombre de ritmo, pero miraba el reloj y veía como marcaba 4:10 y de repente 5:00 y luego 4:30, etc... Esta parte no se si será por la configuración.

He mandado un correo a kalenji para ver que me comentan del problema de la media, dado que si es así, lo devolveré, porque si tengo que hacer yo los calculos, para que quiero el reloj.

Un saludo a tod@s.

Hola veo que este foro empieza a ser el foro por excelencia y de mas entendidos en gps 700, esta es la primera vez que escribo en este foro pero ya os habia leido y ante vuestra gran descripcion me habeis convencido, me faltaba muy poco para ello. Bien pues mi pregunta es alquien ha tenido problemas para la conexion del reloj con el pc porque a mi en Windows 7 no me funciona en cambio en xp de momento si ¿os a pasado? Gracias.

Cita Originalmente escrito por fiftu71 Ver Mensaje
    Hola, compré el reloj en navidad y hasta ahora muy bien, pero hoy he intentado descargar una sesión y no me dejaba, me indicaba que instalara actualizaciones, pero se ha bloqueado el reloj, solo aparece el dibujo del reloj y monitor, no me deja ni apagar ni nada, que puedo hacer?gracias
    Hola fiftu71 ha mi me a pasado lo mismo con el windows 7, pero tengo otro ordenador con xp y parece que a ido bien, osea se a actualizado pero se han borrado las sesiones que tenia en el reloj , mira que hora es y aun estoy intentandolo de nuevo en el 7 pero no va tampoco una vez actualizado. Bona nit

Hoy he vuelto a probar el reloj en un entrenamiento, y el ritmo instantaneo, tambien se redondea en 5.
    Espero noticias de kalenji/geonaute para ver si esto se puede configurar...

Yo lo devolví la semana pasada y opté por el FR310XT sin pulsometro, eso del redondeo me mató, tampoco he tenido que pagar mucho mas y me parece mas fiable.
    Saludos

Hola, he buscado para ver si hay actualización de firmware y he encontrado que han sacado la versión 1.10

xxx.geonaute.com/es/content/gps-kalenji-300700-historique-ameliorations-firmware

Hablan de algo del redondeo de los 5 segundos (esta en frances y lo que me dice la traducción de google)
    Quiero probar a actualizar el reloj, pero cuando lo hago, el programa geonaute, me da un mensaje: ha surgido un problema. Comprobar que se ha seguido las instrucciones del cómic. En caso afirmativo, consultar las instrucciones.

Miro instrucciones y todo lo hago correcto. Alguien puede ayudarme??

Estoy dando tiempo a que conteste kalenji o vea que tiene solución, de lo contrario, este finde lo devuelvo.

yo como digo mas arriba con el win 7 no me va incluso actualizado, pero con el xp si funciona.

Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima