hola buenas he visto el reloj en samot.es y lo he visto bastante mas barato que en otras tiendas ¿alguno ha comprado en essta tienda? gracias
hola buenas he visto el reloj en samot.es y lo he visto bastante mas barato que en otras tiendas ¿alguno ha comprado en essta tienda? gracias
Hola buenas compi.
Personalmente esa tienda no la conozco.
Yo compré el mío en Travinautic.
Es tienda física de material náutico, gps etc aunque venden también por internet. Y están en un pueblo de Barcelona.
Y el precio fue de 309 euros envío e IVA incluido. El Garmin era con pulsometro incluido.
La verdad acabé contento con el trato y la rapidez. Lo pedí un mañana a la una del medio día y al día siguiente antes de comer lo tenía en casa. Me llegó por MRW.
Un saludo y suerte en tu compra.
Muy buenas,
Mira en activagps, tiene precios muy bueno y sin gastos de envío.
Un saludo
gracias a mele1973 y a jaumar no los habia visto estas paginas me ahooro 10 euros (para unas cervezas jejej) estan bien los dos, pero tiene activa gps mas opiniones y creo que todas son favorables Lo consultare con la almohada.Muchas gracias de nuevo
De nada hombre, suerte en la compra!!
En cualquier caso es una viguería de pulsometro!!!
Enviado desde la manzanita.
De nada zamorano33,
Yo tb estoy con la duda de comprar el garmin 610HR tiene una pinta estupenda. Si te lo compras definitivamente a ver si me puedes dar tu opinion.
Un saludo a todos
Buenas,
Yo llevo 3 meses con este cacharrito y te puedo dar mi humilde opinión: de momento, PERFECTO. Os lo recomiendo!
Saludos!
joe que envidia me das wccgg yo al final hasta el dia 3 o 4 de enero nada ya queda menos jejeje.Gracias
No te arrepentirás en absoluto de cogértelo. Yo más encantado no puedo estar!!!!
La verdad es va fenómeno!!!
hola buenas otra pregunta.¿cuanto mide el diametro del reloj? lo que es la pantallasolamente no el negro que le rodea.Gracias.
nada perdon duda resuelta en la pagina de garmin viene 2,54cm de diametro