Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Cronómetros para entrenamiento en pista

Cronómetros para entrenamiento en pista

Hola, tengo una pequeña duda-necesidad. Necesito un cronómetro para correr en pista y que tenga una alarma programable; es decir, necesito que pite cada x segundos y así si quiero correr los 2000 en 7 minutos que el reloj pite cada 21 segundos y así ir controlando el ritmo cada 100 metros. Preferiría que no fuera pulsómetro (por abaratar costes y eso), aunque dudo que lo que pido sea tan fácil, así que si tiene que ser pulsómetro, pues también me vendría bien. Espero que me podais ayudar. Gracias.

Busco lo mismo. Estoy buscando por Google y no veo ninguno que tenga dicha característica aunque he tenido compañeros de entrenamiento que han tenido algo así. Si lo descubres repórtalo. Gracias

hombre nose yo lo que buscais realmente pero vamos a grandes rasgos el kalenji de decatlhon de 15€, tiene cuenta atras que tu puedes sin cronizar que te pite cada 40 seg, pero no le pidas mas
    no pain, no gain

Podría valer aunque lo suyo es uno que cuente hacia delante para saber el tiempo final....

Acabo de contactar con casio españa (bueno, con la empresa de distribución de casio, que se llama baroli) y les he pedido información acerca de algún reloj de estas características. Cuando me contesten comento algo. De todas formas, por lo que he averiguado en la red, la función que andamos buscando se llama "timer" y también creo que hay un reloj de la marca "Timex" que tiene dicha función. Sigo investigando, que esto al final va a ser más difícil que coger un pez con alicates. Saludos.

Eureka! Creo que lo tengo y a un precio asequible. Me han respondido los de baroli. Me han mandado un enlace que las normas del foro no me dejan publicar, pero en él se ve el reloj (Casio WS-110H-1AVH), el precio (38 lereles, asequible) y se puede descargar el manual del reloj en cuestión para ver si tiene exáctamente lo que pedimos. Le he hechado un vistazo rápido y parece ser que a mi me sirve. Lo estudiaré más detenidamente cuando tenga algo de tiempo. Ahora voy a hacer lo mismo con los de "Timex", por comparar. Saludos.

Ok Albarisu. Cuando sepas más sobre el Timex avísanos. Salu2

Cita Originalmente escrito por runnbero Ver Mensaje
    Ok Albarisu. Cuando sepas más sobre el Timex avísanos. Salu2
    Hace ya mucho de este ultimo mensaje, pero si quereis una aplicacion para el telefono el "runtastic timer" va de lujo para entrenar series con descanso intercalado.

Saludos.