Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

averia en el forerunner 305???

averia en el forerunner 305???

he comprado en amazon este pulsometro y el caso es que ya he visto dos errore, la tardanza en la recepcion del gps: muchos indicais que no tarda nada, pero a mi si que me tarda unos largoas minutajos, no se muy bien si es que soy un poco impaciente o es que esta mal...

hay otra cosa que me preocupa, y es por ello este tema, y es que he puesto a cargar lo he usado un par de veces y me indicaba bateria llena, el caso es que durante dos o tres semana no he podido salir a correr, y cuando lo cogi ayer me indicaba, bateia baja, es normal que si no lo usas se descargue la bateria????

nadie me puede aclarar esa duda, es decir lo de la bateria, que es lo que más me importa, lo de si lo dejo unas semanas se descarga sola la bateria????

La recepción de los satélites es un mundo... no tiene fácil respuesta.

El mío hay días que tarda y tengo que moverlo de sitio para que coja, aunque la mayoría de las veces lo coge rápido (menos de un minuto).

Eso sí, lo dejo encima de la mesa a cielo descubierto. Las veces que he intentado que cogiera satélites mientras andaba lo tuve que dar por imposible.

La batería es lógico que se descargue con el paso del tiempo. Le ocurre a todas, aunque dos semanas me parece poco tiempo.

gracias, lo de los satelites es un rollo pero bueno, lo que más me preocupaba era el teme de la bateria, pero bueno debo estar más atento... me jode que se descargue sin usarlo, ya que mi idea era emplearlo los domingos cuando las tiradas largas, pero bueno sabiendolo lo usare siempre

Buenas y perdona por la tardanza, si la bateria es de ion litio, que yo sepa no tiene porque descargarse,y dos semanas es poco tiempo para que se descargue, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por nelo_8 Ver Mensaje
    he comprado en amazon este pulsometro y el caso es que ya he visto dos errore, la tardanza en la recepcion del gps: muchos indicais que no tarda nada, pero a mi si que me tarda unos largoas minutajos, no se muy bien si es que soy un poco impaciente o es que esta mal...

hay otra cosa que me preocupa, y es por ello este tema, y es que he puesto a cargar lo he usado un par de veces y me indicaba bateria llena, el caso es que durante dos o tres semana no he podido salir a correr, y cuando lo cogi ayer me indicaba, bateia baja, es normal que si no lo usas se descargue la bateria????
    Amigo sobre la descarga de la bateria te recomiendo que cuando termines de entrenar desactives los satelites o mejor dicho el GPS, estando el reloj en reposo con el gps activado consume mucha más bateria.-
    No obstante lo que te he indicado todos los garmin que no poseen función de apagado del reloj la bateria se va descargando y aún con el gps desactivado yo que entreno día por medio debo cargar el reloj un rato antes de entrenar ya que entreno de noche y uso mucho la luz.-

Sobre los satelites te recomiendo que los busques con tiempo antes de salir a entrenar y parado no en movimiento.- Además parece que cuando mas apurado estas más tarda el localidazarlos jaja saludos.-

gracias
    vaya rollo lo de la bateria, creia que al tenerlo apagado no gastaba bateria, por ello tarde en usarlo.solo lo utilizo para tiradas más o menos largas...

Hola, os cuento mi experiencia con este "cacharro", del cual sigo encantado.

En tu caso, probaría en primer lugar a vaciar toda la memoria, eliminando recorridos, actividades y entrenamientos y después a vaciar la caché del GPS, pulsando el botón de "bajar" (el del medio de los 3 botones de la derecha) a la vez que le das encender. Eso lo haces a cielo abierto y en un par de minutos engancha fijo. Prometido

Compré mi FR305 en USA a través de ebay a finales de agosto del 2011. Todo iba perfecto hasta que un buen día empezó a perder la señal a mitad de los entrenos. Eso originaba que no quedaba registrada la actividad correctamente.

El tiempo que tardaba en aparecer el error era variable, pero normalmente aparecía a partir del minuto 12-15. Leí quinientos foros y en todos se hacia referencia a dos problemas principales:
    - la bateria
    - defectos de software

Una vez actualizado el software, y después de reseteos hasta la saciedad, me di por vencido. No se arreglaba el problema.
    Entonces pense que, si la batería se desconectaba momentaneamente en mitad de una actividad, el sistema de GPS se podría quedar "flipado" y bloquearse.
    Me decidí entonces a revisar el tema batería. Abrí el FR305 y repase los contactos. Mano de santo. No ha vuelto a aparecer el problema.

El problema que tiene este cacharro con la bateria es que si se produce un microcorte de energía se corrompen los datos almacenados en la memoria y eso puede bloquearlo.

Espero q te sirva y siento la chapa!

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Josemite Ver Mensaje
    Hola, os cuento mi experiencia con este "cacharro", del cual sigo encantado.

En tu caso, probaría en primer lugar a vaciar toda la memoria, eliminando recorridos, actividades y entrenamientos y después a vaciar la caché del GPS, pulsando el botón de "bajar" (el del medio de los 3 botones de la derecha) a la vez que le das encender. Eso lo haces a cielo abierto y en un par de minutos engancha fijo. Prometido

Compré mi FR305 en USA a través de ebay a finales de agosto del 2011. Todo iba perfecto hasta que un buen día empezó a perder la señal a mitad de los entrenos. Eso originaba que no quedaba registrada la actividad correctamente.

El tiempo que tardaba en aparecer el error era variable, pero normalmente aparecía a partir del minuto 12-15. Leí quinientos foros y en todos se hacia referencia a dos problemas principales:
    - la bateria
    - defectos de software

Una vez actualizado el software, y después de reseteos hasta la saciedad, me di por vencido. No se arreglaba el problema.
    Entonces pense que, si la batería se desconectaba momentaneamente en mitad de una actividad, el sistema de GPS se podría quedar "flipado" y bloquearse.
    Me decidí entonces a revisar el tema batería. Abrí el FR305 y repase los contactos. Mano de santo. No ha vuelto a aparecer el problema.

El problema que tiene este cacharro con la bateria es que si se produce un microcorte de energía se corrompen los datos almacenados en la memoria y eso puede bloquearlo.

Espero q te sirva y siento la chapa!

Saludos a todos
    Josemite te consulto por curisidad en el tema, cuando lo abriste notaste en los contactos signos de suciedad o algún tipo de sulfatación? con que lo limpiaste? muchas gracias por tu aportes.- Saludos

Una pregunta por el tema de los satelites. ¿Que version de firmware teneis?

Digo esto porque he leido en algun foro que la ultima actulizacion del firmware iba destinada a la captacion de satelites. El mio tiene la version 2.9 y me puedo quejar de muchas cosas de él, pero de eso no.

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    Josemite te consulto por curisidad en el tema, cuando lo abriste notaste en los contactos signos de suciedad o algún tipo de sulfatación? con que lo limpiaste? muchas gracias por tu aportes.- Saludos
    Hola.
    A simple vista esperaba encontrarme los contactos verdes pero no era así. Los limpié con un bastoncillo de algodón y un limpia contactos y con un cutter los rasqué un pelin para asegurarme.