Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Algún reloj+GPS+pulsómetro puede gestionar 2 o más usuarios?

¿Algún reloj+GPS+pulsómetro puede gestionar 2 o más usuarios?

Buenas, estoy pensando en comprar un Garmin 310XT o un 410 y me gustaría saber si hay alguna forma de que sea usado por varias personas. Vamos, que cuando vuelques los datos al PC haya alguna forma de decirle que unos entrenamientos son de un usuario y otros de otro.

El caso es que corremos tanto mi santa como yo (nunca juntos, alguien se tiene que quedar con los enanos, jeje...) y estaría bien poder usarlo los dos.

Saludos.

Con los decathalon keymaze 700 y Kalenji 700 sí se puede, (seguramente con el resto de modelos también)

El usuario lo gestiona el software de Geonaute donde descargas los datos y permite crear varios usuarios (cada uno con su listado de zapatillas, su peso, sus datos de FCmax, peso, edad, etc, etc.). Al descargar los datos le dices a que usuario corresponden y listo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas compi, la verdad no tengo ni idea.
    En mi garmin 610 creo que eso no se puede. En estos meses de uso intensivo no lo he visto.
    Si que cambias a modo bici, pero cambiar y discriminar entrenamientos entre usuarios no me suena la verdad.

En todo caso se puede solucionar una vez que se han volcado los datos al ordenador, desde el software donde te muestra los datos, bien en internet o bien el programa físico en el ordenador, hay un botón "EDITAR", se añade o especifica de quien es dicho entrenamiento y ya está solucionado.
    No te llevaría más de medio minuto.

Un saludico.
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

Cita Originalmente escrito por jaumar Ver Mensaje
    Buenas compi, la verdad no tengo ni idea.
    En mi garmin 610 creo que eso no se puede. En estos meses de uso intensivo no lo he visto.
    Si que cambias a modo bici, pero cambiar y discriminar entrenamientos entre usuarios no me suena la verdad.

En todo caso se puede solucionar una vez que se han volcado los datos al ordenador, desde el software donde te muestra los datos, bien en internet o bien el programa físico en el ordenador, hay un botón "EDITAR", se añade o especifica de quien es dicho entrenamiento y ya está solucionado.
    No te llevaría más de medio minuto.

Un saludico.
    A ver si te he entendido: al descargar el entrenamiento al PC coges el GPX y se lo metes a otra cuenta de usuario, ¿no?.

Saludos.

No, no me refería a eso.
    Cuando descarga datos al PC, luego te conectas a garminconnect.com y ahí te salen todos los detalles del entrene.
    Pues hay una opción que es editar. Desde hay añades, quitas, pones o lo que sea.

No quería decir que se lo metas a otra cuenta de usuario.
    Te refieres a dos cuentas de usuario distintas?? pues no se. Lo que yo decía era una solución para distinguir entre entrenamientos de uno y de otro, aunque en la misma cuenta claro.

Cita Originalmente escrito por jaumar Ver Mensaje
    No, no me refería a eso.
    Cuando descarga datos al PC, luego te conectas a garminconnect.com y ahí te salen todos los detalles del entrene.
    Pues hay una opción que es editar. Desde hay añades, quitas, pones o lo que sea.

No quería decir que se lo metas a otra cuenta de usuario.
    Te refieres a dos cuentas de usuario distintas?? pues no se. Lo que yo decía era una solución para distinguir entre entrenamientos de uno y de otro, aunque en la misma cuenta claro.
    Sí, me referia a dos cuentas de usuario distintas.

Entiendo que si haces lo que dices en tu primer párrafo no podrás ver estadísticas individualizadas puesto que para el sistema siempre es el mismo corredor aunque tú sepas y edites que pertenece a otro, ¿no?.

Saludos.

Entonces ya no puedo ayudarte. A ver si alguien por aquí sabe de que va el asunto.
    Me quedo pendiente a ver si me entero yo también!!!

Un saludo.

Como dice jaumar, nada mas pasar los datos al ordenador, en la edicion rapida, pon delante el nombre del usuario y ya esta.

En mi garmin 610 no se puede, sólo se me ocurre usar dos ordenadores y sincronizar el garmin connect con los dos usuarios diferentes, esto si se puede hacer, pero claro, los datos personales del reloj (peso, ppm máximas...) o los cambias cada vez o usará los mismos, sería un lío hacerlo cada vez.

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    En mi garmin 610 no se puede, sólo se me ocurre usar dos ordenadores y sincronizar el garmin connect con los dos usuarios diferentes, esto si se puede hacer, pero claro, los datos personales del reloj (peso, ppm máximas...) o los cambias cada vez o usará los mismos, sería un lío hacerlo cada vez.
    Podría usar el del curro para mí y el de casa para ella.
    En el reloj estarían todos pero al descargar a los ordenadores borraría de cada pc los que no correspondieran a ese usuario/pc.

Cuando me llegue el relojito os cuento.

Saludos.