Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Bisel en el Garmin 410

Bisel en el Garmin 410

Hola runners,

Me he compado el Garmin 410, y todo perfecto... a no ser que con el bisel me cuesta de que se mueva los menús arriba i abajo. Y siempre acabo entrando donde no quiero. Es normal? hay algun truco?

Gracias

Si es normal, al principio cuesta un poco controlar el rollo del bisel, pero una vez lo controlas va muy bien. Manten el bisel haciendo un poco de presión y desliza el dedo hacia la opción que deseas. Ten paciencia que va muy bien.

Cita Originalmente escrito por Sylvia Ver Mensaje
    Si es normal, al principio cuesta un poco controlar el rollo del bisel, pero una vez lo controlas va muy bien. Manten el bisel haciendo un poco de presión y desliza el dedo hacia la opción que deseas. Ten paciencia que va muy bien.
    Gracias!!!

Ya creia que era defectuoso.

Yo llevo una semana con él y los dos primeros días también me liaba pero una vez que le coges el truco va muy bien.

una pregunta, a ver si alguien de por aqui lo sabe, sabeis si el 410 tiene las opcion de vuelta a incio de trayecto? para si por ejemplo vamos por montaña, nos perdemos y queremos retroceder exactamente en nuestros pasos.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por edu1981 Ver Mensaje
    una pregunta, a ver si alguien de por aqui lo sabe, sabeis si el 410 tiene las opcion de vuelta a incio de trayecto? para si por ejemplo vamos por montaña, nos perdemos y queremos retroceder exactamente en nuestros pasos.
    gracias.
    Esa exactamente no lo se, pero si que tiene dos opciones: una dentro del menu de GPS memorizar posicion; antes de salir la guardas y si te pierdes activas la opcion de ir a ella, se pone una brujula y a seguirla. La otra opcion es seria grabar la ruta previamente y seguirla.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Lo siento Edu esa opción la desconozco, nunca me he perdido!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo, la opción de retroceder no la he utilizado nunca
    supongo que si que dará esa opción, lo siento no te puedo indicar....nunca me he perdido...je,je.Siempre vuelvo por donde voy no me arriesgo por montaña, además es que me desoriento enseguida que fuerte. Bajate el manual de Garmin por internet igual te puede servir...Lo siento.

Equipo
    Quemasuelas
    Por lo que veo el 410 no es tan KK como lo pintan en algunos sitios,(Problemas de Bloqueo,Bisel incontrolable) es una opcion que barajo ya que ahora mismo busco otro pulsometro gps aparte del polar que tengo y estaba pensando en hacerme con un garmin, entonces ¿es recomendable?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

gracias por la respuesta coresystem, me ha sido de gran ayuda, no es que sea una opcion que vaya ha utilizar mucho, porque la mayoria de las vecesme descargo el track de wikiloc o de garmin connect y no tengo ningun problema en seguirlas, pero el otro dia el track no estaba bien y me perdi, tuve que volver sobre mis propios pasos dando mas vueltas que una cabra montesa, por eso lo preguntaba, lo habia leido en otro foro pero no encontraba la opcion ni en las instrucciones.
    a ti ironpit, te puedo decir que de kk el 410 no tiene nada, a mi personalmente el bisel tactil, no me ha causado ningun problema, si bien es cierto, que si vas a dedicarte mas a la montaña que al asfalto, es mucho mas aconsejable el 310xt, por varios motivos, yo cuando me hice con 410 era al reves, no habia crrido por montaña jamas y ahora es casi lo unico que hago por eso lo cambiaria por el 310xt, aunque de momento estoy encantado con el 410, le saco u rendimiento brutal.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por edu1981 Ver Mensaje
    gracias por la respuesta coresystem, me ha sido de gran ayuda...

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo