Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin 305. ¿alguien sabe donde comprarlo?

Garmin 305. ¿alguien sabe donde comprarlo?

Hola a todos,

He tenido este aparatito durante 2 años y por culpa de una caída se me ha estropeado la pantalla. Parece ser que lo que se me ha jodido ha sido la pantalla interior ya que el cristal exterior no esta roto. ¿Sabeis si Garmin repara este tipo de incidencias?. El reloj esta totalmente off, no reacciona ni con los botones ni enchufándolo al pc.

En caso de que Garmin no repare o no valga la pena quisiera hacerme con uno nuevo. Lo he visto en amazon.co.uk pero dicen que no lo envían a España ¿¿??. Me ha parecido extraño.

¿sabeis de algún sitio donde comprarlo? ¿precio?

Que otro modelo de Garmin es parecido en características al 305? .... y que no se vaya mucho de precio.

Por ultimo preguntar, aunque creo que no, si a un Garmin 205 se le puede acoplar el pulsómetro del 305. Es que el pulsómetro lo tengo nuevecito y es una lástima.

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    He tenido este aparatito durante 2 años y por culpa de una caída se me ha estropeado la pantalla. Parece ser que lo que se me ha jodido ha sido la pantalla interior ya que el cristal exterior no esta roto. ¿Sabeis si Garmin repara este tipo de incidencias?. El reloj esta totalmente off, no reacciona ni con los botones ni enchufándolo al pc.

Pues imagino que sí lo reparará. Lo que no sé es si te saldría más barato comprar uno nuevo que hacer la reparación (contando con gastos de envío y todo eso). Pero yo creo que por preguntar a Garmin no pierdes nada.

En caso de que Garmin no repare o no valga la pena quisiera hacerme con uno nuevo. Lo he visto en amazon.co.uk pero dicen que no lo envían a España ¿¿??. Me ha parecido extraño.

Puedes mirarlo en Amazon.es, aunque se supone que desde Reino Unido deberían hacer envíos a toda Europa.

En Amazon.es creo que andaba por unos 110€-120€ aunque el precio suele fluctuar según ofertas.

¿sabeis de algún sitio donde comprarlo? ¿precio?

Yo, el mío, lo compré en una oferta de Pixmania. Pero no sé qué precio tendrán ahora.

Por ultimo preguntar, aunque creo que no, si a un Garmin 205 se le puede acoplar el pulsómetro del 305. Es que el pulsómetro lo tengo nuevecito y es una lástima.
    Pues según el manual no, no se puede. Lo que no sé es si han deshabilitado físicamente esa opción o lo han hecho con el software. Igual podrías investigar.

En cualquier caso, siempre puedes vender el pulsómetro nuevo que te venga y así te saldría el reloj mucho más baratito.

El viejo pulsómetro lo puedes asociar al nuevo reloj sin problemas.

Hace nada pillé el garmin forerunner 405 en pixmanía por 152 (sin banda, eso sí, pero a ti te da igual porque puedes enlazarlo con la que ya tienes). Ojo, hablan mal del uso del bisel con el sudor o humedad, pero si no te preocupa... puede ser una buena opción. En prestaciones es casi idéntico al 305.