Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problema con Forerunner 410

Problema con Forerunner 410

Hola:

Llevo dos malas experiencias con el FR410, adquirido en amazon:

a) El primero, a la semana de comprarlo se me murió , se apagó la pantalla y no hubo forma de revivirlo , me lo cambiaron por otro.

b) Con este nuevo equipo llevo como 10 entrenamientos(2 semanas) sin problemas. Sin embargo hoy de repente , he ido a entrenar y el equipo ha empezado como a reiniciarse entrando en un bucle infinito. Se reinicia solo , dura como 10 segundos encendido y vuelve a reiniciarse, así continuamente. Ahora lleva un rato que parece que funciona bien... no se. He probado a cargar la bateria al 100% y a hacer el reset completo con lso botones. Tengo la version software 2.10

¿A alguien mas le ha pasado? ¿ Como lo veis?

Gracias.

hola,
    por si te sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Empezó hace un mes a reiniciarse y luego a decir bateria baja con 1 hora de funcionamiento y batería al 100%.
    Ahora lo de batería baja me pasa constantemente y finalmente se reinicia. Indicación de la batería 0%.
    Lo tengo aún en garantía, asi que tengo que contactar con Garmin, pero por lo visto creo que me lo cambiarán por uno nuevo...eso si...tan solo 6 meses de garantía, por tanto me parece un engaño que digan que dura 8 horas la batería. Deberían decir tambien que la batería dura apenas dos años (eso por lo que estoy viendo por internet).
    Mis salidas son de 3-5 horas, por tanto dentro de dos años no se que haré con este equipo...si es que llega a ese tiempo sin dar problemas la batería.
    Por lo demás decir que está cuidado perfectamente, vamos, como nuevo.