Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Garmin 410

Garmin 410

Llevo un par de semanas con el garmin 410hr y aun me estoy haciendo con el, la verdad ,es que al principio me esperaba otra cosa,pero era solo ignorancia ,lo principal fue configurar las pantallas de entrenamientos ,porque tiene varias yponerlas a tu gusto,la verdad es que tiene de todo y lo mejor es que lo configuras como quieras,
    Es un muy buen reloj ymuy buen GPS ,creo que debe tener un margen ligero de error por unas series de1000mtr que tenia bien medidas y varia unos cuantos mtr que a medida que vas corriendo mas se va ajustando. No os puedo hablar de otros, pero este es muy buena maquina,cualquier duda que tengais y si quereis saber algo ahora que lo empiezo a controlar un poco ,encantado de comentarlo.SALUDOS.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

hola buenas,me estoy volviendo loco para configurar la pantalla de entrenamiento,yo quiero que me salga el cronometro arriba,ritmo abajo derecha y km abajo izda,tengo un 405 que es similar y no soy capaz y veo que tu lo tienes dominado,haber si me hechas un cable,un saludo

Cita Originalmente escrito por mori Ver Mensaje
    hola buenas,me estoy volviendo loco para configurar la pantalla de entrenamiento,yo quiero que me salga el cronometro arriba,ritmo abajo derecha y km abajo izda,tengo un 405 que es similar y no soy capaz y veo que tu lo tienes dominado,haber si me hechas un cable,un saludo
    Hola,a mi tambien me costo hacerme con eso porque en el manual no viene nada claro ,pero es sencillo una vez que das con la tecla.
    CONFIGURACION-CAMPOS DE DATOS-ENTRENAMIENTO 1-2-3-FRECUENCIA CARDIACA (en el caso que tengas pulsometro).Enlos entrenamientos una vez que entras te da la opcion de actives hasta las tres pantallas y van saltando cada 3 o 4sg,de forma que mientras lo tienes activado puedes ver su contenido,en cada pantalla de entrenamiento una vez que entras te da la opcion de cambiar la parte de arriba de la izq y drch,pinchando en cada parcial,ya ves como va cambiando y asi puedes configurarlo a tu gusto.Espero que te ayude.SALUDOS.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

muchas gracias,segui tus pasos y di con ello,un saludo