Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Pulsometro Sigma RC 1209

Pulsometro Sigma RC 1209

Hola a todos me gustaría pillarme un pulsometro que midiera la velocidad por Km y que no fuera muy caro y he encontrado este.
    Pulsometro codificado para andar y correr SIGMA SPORT RUNNING RC 1209, transmision STS RUN, distancia, velocidad actual, media y maxima, color GRIS o ROJO, elija color#_108#
    Me gustaría que alguien me diera su opinión.
    No busco un aparato con muchas funciones, solo ritmo cardíaco y fundamental velocidad por Km para prepararme una media maratón según un plan de entrenamiento.
    Muchas gracias de antemano
    Ángel
    Correr no es de cobardes

¿nadie tiene ha probado ó conoce este Pulsometro?
    Correr no es de cobardes

por lo que he leido, la distancia no la cuadra mucho (lleva el pod dentro de la cinta, y con eso mide la velocidad y distancia)

^^
    el miserable y el pobre siempre paga doble,
    mejor invierte 1 vez bien.

Cita Originalmente escrito por fabmacintosh Ver Mensaje
    por lo que he leido, la distancia no la cuadra mucho (lleva el pod dentro de la cinta, y con eso mide la velocidad y distancia)

^^
    el miserable y el pobre siempre paga doble,
    mejor invierte 1 vez bien.
    Gracias algo habia leido que es dificil calibrarlo y que siempre da un error de unos 50 mts por Km. Pero chico es que el precio es atractivo y solo necesito saber la velocidad por km.
    Ya se que los Garmin, Suunto, Polar son mas fiables pero acabo de gastarme una pasta en unas buenas Zapas y si le digo a la parienta que me voy a gastar 200€ en un reloj para correr me pone las maletas en la puerta jeje por eso es mirar algo economico aunque a la larga me salga mas caro
    Correr no es de cobardes

el FR110 esta a 129€ en el deca.
    el FR310 a 225.

si no mejor espera un mes o dos y te lo pillas luego, poirque como te compres el sigma y te cabrees con el, lo vas a tener en un cajon y te pillas otro

Hay que decir que dicho pulsometro mide la distancia por acelerometro ( y no gps), debiendo calibrarlo, por lo tanto no siendo tan exacto como garmin u otros, ahora bien el precio es muy atractivo.
    Mira este enlace que hablan sobre él Sigma RC 1209

Gracias, se que no es lo mejor para una medición exacta, pero para hacerte una idea y aproximarte a unos objetivos basicos sobra. El problema del deporte y mas como practiques varios es lo que cuesta comprar el material.Creo que me voy a decidir por este a no ser que me salga alguno de segunda mano de mas calidad
    Un saludo
    Ángel
    Correr no es de cobardes

Hola!

Yo también estoy buscando uno así que tu pregunta me ha venido genial. Por ahora el que más me ha convencido es el DUO y la mejor oferta que he encontrado es a 59 €, que no está nada mal!
    Es este: mercaole.es/catalog/promo-safetypay-p-4142.html

si me entero de algún otro te informo.
    suerte en la búsqueda!

Cita Originalmente escrito por babyrunner Ver Mensaje
    Hola!

Yo también estoy buscando uno así que tu pregunta me ha venido genial. Por ahora el que más me ha convencido es el DUO y la mejor oferta que he encontrado es a 59 €, que no está nada mal!
    Es este: mercaole.es/catalog/promo-safetypay-p-4142.html

si me entero de algún otro te informo.
    suerte en la búsqueda!
    Lo he mirado pero lo de la velocidad no lo veo claro que lo mida de todas maneras ya me he encargado uno pero el siguiente de Sigma que se puede pasar datos al ordenador.
    Pulsometro andar y correr SIGMA SPORT RUNNING RC 14.11 transmision STS RUN distancia velocidad actual media maxima conexion Pc y Mac amarillo o gris seleccione color#_108#
    Correr no es de cobardes

sigma rc 1209

que tal angel me gustaria saber si te compraste el sigma rc 1209 y si fue así cual es tu opinion?

Ufff si que me lo cogí, y para hacerte una ida aproximada no va mal,no es muy exacto suele fallar sobre 70 mts por Km por lo menos el mio pero en general es un buen aparato por su relación calidad precio. ahora lo llevo como reloj de diario, por que me salio una oportunidad aquí en el apartado de compra-venta y me pille un Garmin 405 el cual es el que uso actualmente y estoy encantado por su exactitud y aplicaciones para programarte series y entrenos.
    Un saludo
    Angel
    Correr no es de cobardes

Hola, estoy viendo este pulsometro, ¿que tal es la cinta es bueno o de plástico?

Gracias